Todo inicio con un vestido luego el cabello y luego mis ojos un poco de maquillaje y ya era otra persona totalmente diferente.. para mí era un juego, Jamas pensé tener una doble identidad pero creó .. . Que lo que planeamos nunca nos sale como queramos .
Destiny Moonlight es así como muchos me conocen como la chica más popular de todo el Instituto pero que jamás han visto, pues ella solo es un personaje que aparece sólo en fiestas. Pocos me conocen como Alexa Collins la típica Nerd del salón la que se sienta en una esquina apartada del montón la que tiene miedo de opinar, la que no le gusta llamar la atención , esa soy yo.
Pero todo cambió cuando el llegó , Matteo Collman, mucho dirán que era el típico chico mujeriego , el más popular el mas guapo.
Lo cierto es que el era todo eso excepto mujeriego , llegó como una ráfaga de viento que hizo que Destiny estuviera en peligro...
Matteo era un estudiante de intercambio del Instituto Blake, el era un chico sinceramente , perfecto todo lo que una chica quisiera tener, el único problema es que no había nadie a su altura lo conocí por pura casualidad cuando sus ojos se estrellaron en los míos quede perpleja y más cuando me habló, en mucho tiempo era el primer chico que me hablaba normal no para pedirme tareas sólo para conocer el lugar y conocerme, entre todas las chicas el me había elegido a mi, y no a ....
Destiny Moonlight.