CHAPITRE 1...
Las clases habían iniciado, el invierno había acabado, pero no del todo aun el frío estaba presente, era algo que nunca se iba, eran alrededor de las ocho de la mañana y como de costumbre me encontraba en la biblioteca, como ratón bibliotecario me encargaba de arrebatarle todos los secretos a los libros, saber cada cosa de ellos y esperar con ansias las clases que estaban por comenzar.
Camine a paso seguro hacía mi casillero, mi primera clase literatura, pasaba a lado de las personas ni siquiera me reconocían solo me miraba de reojo, otros incluso ni siquiera me miraban.
Por lo general la chica nerd siempre tenía una amiga... pues yo no... no tenía a nadie, nadie me consideraba eso, solo una cuatro ojos de cabello castaño, la que siempre andaba con libros en manos y aunque me vistiera bien... ni siquiera me notaban... bah.
No me importaba simplemente, solo tenía que soportarlos este año y ya... este era mi último año.
Y por fin mi vida cambiaría.
Abrí mi casillero y solté un bufido, tome mi libro de literatura y mi novela, cerré el casillero y sin mirar adelante camine, pero, torpemente me tropecé y caí al suelo, habría querido que fuera un chico sin embargo no lo fue.. fue una estúpida puerta abierta, mis libros cayeron al suelo y no podía ser peor todos me miraban con risa en su rostro "pero mire que tonta" decían algunos.
Rápidamente ajuste mis lentes y empecé a recoger mis libros, el timbre sonó y de inmediato todos se fueron a sus salones, el pasillo quedó vacío lo cual agradecí, me levante pero fue demasiado tarde.
-Wou!!- solo escuche como alguien se topaba conmigo obligándome a caer nuevamente.
Pero no.. esa persona me sostuvo antes de que cayera apretando firmemente mi cintura.
-vaya que lo siento- se disculpó, me gire y le mire... Dios, no podía ser cierto era el tipo más lindo que vi en mi vida, desde su cabello hasta sus hoyuelos a los lados.
Parpadee un par de veces para acostumbrarme a su presencia.
-si no fuera por mis reflejos hubieras caído... vaya que lo siento por cierto- se arrodilló y recogió mis libros- no pesas mucho- se levantó y con una simple sonrisa de alguna manera hizo que el viento soplara haciéndolo favorecer a su increíble ser.
Sin embargo no dije nada... me quede ahí parada.
-ahora... por qué no me dices tu nombre?- exigió con una sonrisa de lado.
Su mirada no era como la de los demás... era amigable, era dulce y comprensiva.
-Alexa... Collins- murmure casi inaudiblemente.
-Alexa?... vaya nombre... me gusta- desvié mi rostro mostrando lo ruborizada que se encontraban mis mejillas.
Asentí en forma de agradecimiento, el sonrió y desvió su rostro- bueno Alexa... me dirías donde queda la clase 2B es que soy nuevo u eh llegado tarde...-.
-es literatura- dije con cierta timidez.
-Si exacto ... me dices donde es?-.
- es mi... mi clase, justo a la que voy-.
Subió una mano hacia su nuca y sonrió- Caray, entonces... somos compañeros, esto es genial- Dios podía haber chico más perfecto que este?.
No demostraba ego, o que era superior a lo demás, no decía que era el mejor o que lucía genial (aunque así lo fuera) el simplemente era él.
-andando las clases ya comenzaron- dije mientras caminaba.
-enserio no me digas- soltó con sarcasmo.
-lo siento es solo que...-.
- de que hablas? No te disculpes... fue solo una broma... vaya lo siento yo- dijo inmediatamente- es solo que así soy... a veces sarcástico o mejor dicho casi siempre- soltó una risa, pero era tan adorable que no dude en sonreír de lado, me miro de reojo- acaso eso es una sonrisa suya?- parecía perfecto simplemente
-creo que es la primera vez que sonrió en este instituto- musite.
-vaya también eres nueva?- cuestiono.
-no.... llevo prácticamente toda mi vida aquí- respondí con cierta timidez.
-oh vaya... acaso no tienes...-.
-no. Amigos? Pues no... nadie me considera de esa forma- suspire y cerré mis ojos.
-vaya... entonces me considero el primero en ser su amigo... señorita- hizo una extraña reverencia y aun con mis libros en manos.
Hizo que saliera una leve risa de mi parte- lo admito creo que si- mordí mi labio inferior.
Llegamos a la entrada de la clase 2B.
- es aquí- suspire y mire mis libros aun los tenia -creo que será mejor que me des mis libros eh abusado de que los trajeras hasta aquí- dije mientras extendía mis brazos.
-ni hablar... están demasiados pesados para una señorita como usted Alexa... yo los llevo- alzo sus cejas y saco su lengua de manera infantil abriendo la puerta y haciéndose a un lado.
Fruncí el ceño mientras reía bajamente.
- debo admitirlo tiene una hermosa sonrisa- eso hizo que mi rubor me diera una corriente eléctrica.
Baje la cabeza y entre al salón.
-que son estas horas de llegar joven Collins y joven?- el profesor cuestiono mientras miraba al chico atrás mío.
Creo que aún no sabía su nombre.
-Matteo Colman- anuncio el chico... es decir Matteo detrás mío- y no es culpa de la joven Alexa que llegara tarde fue mía accidentalmente tropecé con ella y le pido nuevamente disculpas- se posiciono a mi lado y me guiño un ojo, decidí seguir mirando al profesor ocultando una leve sonrisa.