CHAPITRE 17...
Y pronto todo volvió a como antes, las horas de almuerzo me las pasaba sola en una mesa, aunque algo realmente había cambiado, sentía la mirada acusatoria de Matteo sobre mí y la mirada de auxilio de Chad tras mío, por tal razón, bufé y tire la bandeja a un lado saliendo de la cafetería, dirigiéndome hacia la parte trasera del instituto.
Deseaba poder saber cómo resolver las cosas, por qué sinceramente no me sentía relajada ni mucho menos en paz con dos chicos que: habían hecho de mi mundo tranquilo, de preguntas y respuestas, enigmas que no puedo resolver o al menos no había practicado para ello.
Estaba frustrada, tomó mis lentes y me los saquee, sacando mi ira con gruñidos y pataletas, frotando mis manos contra mi rostro, haber sino me contagiaba alguna enfermedad de esta sucia banqueta en la que me hallaba, volví con mis lentes en el rostro y sentí como pronto mi oscuro y tormentoso mundo volvía a mi.
Mire de un lado a otro, La Paz anterior de mi vida estaba... Pero una pequeña cosa era segura la tormenta estaba encima mío esperando el momento adecuado para llover y tirar sus relámpagos sobre mi.
-necesito ayuda...- musité con nostalgia.
Nunca pedí esto, nunca pedí estar enamorada y en este malito enigma de mierda, nunca pedí tener un chico castaño y de ojos miel frente a mí, nunca pedí que el chico más popular de el instituto estuviera enamorado de mí desde el primer ciclo, no pedí está aburrida vida, ni tampoco la tan agitada que tuve antes.
Antes... Temía que Matteo no estuviera a mi lado... Qué tonta fui al pensar que el me escogería a mi por sobre a Destiny, absurda.
Camine unos cuantos pasos, hasta que sentí como el viento se agitaba, gruñí con exasperación y grite a los cuatro vientos: TE ODIO DESTINY!-.
Pero pronto todo cambio, dio un giro inesperado a algo que nunca pensé involucrarme.
-sentimientos mutuos, nerd- pare en seco en cuanto sentí un escalofrío recorrer mi espalda, trague fuerte y sentí como esa voz chillona me ocasionaba un dolor en el cerebelo.
-yo no...- me giré para tratar de remediar, pero ella negó con la cabeza y chasqueo varias veces.
-no hay nada que decir, solo odio hacia nuestra estimada amiga- su sonrisa de lado era perturbadora a decir.
-me mal entiendes lo que quise decir es...-.
-sabes debes unirte a mi club, Destiny aparte de quitarme la corona de la reina de las fiestas...- por un momento sintió un pesar y cerró sus ojos fingiendo nostalgia, la mire con el ceño fruncido en cuanto enrollo su mano en mis hombros.
-no te creo- comente con cierto sarcasmo a lo que ella no noto y asintió desconsoladamente.
-ella me quito mi corona, la MÍA, por herencia-.
Sinceramente nunca creí que fuera de herencia.
-vaya, debes estar devastada-.
-tu si me comprendes nerd, por cierto, no eras la novia del chico ese Matteo- trague fuerte y me separe de ella de golpe, con el ceño levemente fruncido.
-DE QUE DIABLOS HABLAS?! El no es mi novio-.
Pronto su rostro cambio a radiante- en ese caso, me encantaría salir con el, eres su amiga cierto?-.
-no tenías sentimientos...- desvíe mi mirada y luego volví a ella- por Chad o algo parecido-.
-eso es otro cuento... Destiny me quito a una de mis mejores chicas, Kim, la volvió en mi contra- eso sí lo dijo de un tiro, tomó asiento en la banqueta de antes y miro a otro lado.
-Haley, quieres decir que ahora estas enamorada de Matteo?-.
- es el chico de mis sueños- sus ojos brillaban, pero, no un brillo cualquiera era un brillo... De maldad pura.
-no estoy segura de eso...- musité con recelo.
-como estás tan Segura, ¿te a gustado alguien alguna vez?- sus ojos profundizaban engaño, su sonreía de lado quería advertirme de que era una trampa de ella para poder tener información de mis sentimientos.
-para nada, tienes razón, no sé qué hablo- hice un ademán y me giré.
-entonces me ayudarás en mi venganza-.
Vengarme de Destiny? De mí misma?
-creo que pasó-.
-te estás arrepintiendo despues que me abrí contigo?- fruncí mi ceño y la mire extrañada.
-no sé de qué hablas?-.
- de todas maneras... Debo admitir que desahogarme contigo fue confortante, ahora te cuento... Quiero saber la ubicación exacta de la casa de Destiny, para así hacerla frente a todo el mundo, realizaré una fiesta y la drogare, para que leído me diga dónde está su casa... No es un gran plan- sus ojos destellaban venganza pura.
-paso, pero si eso quieres- alce mis hombros y mostré desinterés, pronto el timbre indicó que ya había acabado por completo el receso, di gracias a él y me giré hacia la entrada.
-debo irme a mi clase me encantaría seguir hablando contigo Haley, pero, geografía me espera- sonreí amistosamente y arregle mis lentes para despedirme con la mano.
- Sabes?l tienes cierto parecido con el tono de su piel ahora que te veo bien- pare en seco a medida que avanzaba hacia la entrada- su tamaño es casi el mismo, en realidad es el mismo y tu cabello- pronto ella aprecio frente a mí como un espectro tocando mi cabello, sintiéndolo- tu cabello no se parece tanto, pero... Jummm- mordí mi labio inferior y reí sin parar.
-estas loca Haley, no sé de qué hablas, ahora sí me disculpas debo irme-.
-Hey! No conoces a Destiny cierto?-.
Desvíe mi mirada y negué con la cabeza.
-sería absurdo- musité.
-si absurdo! Tienes razón, una chica como tú no tendría chances de ser amiga de una chica como Destiny, ella es mucho mejor que tú, en fin, te dije mi plan cierra el pico y no resultaras lastimada- paso a mi lado y me recompenso con una caricia dolorosa en mi cabeza cual perro entrenado por su amo.
La mire irse con sus enormes tacones, con su sonrisa de lado perturbadora y su caminar virado de la chica.