CHAPITRE 36...
-Es... Maravilloso Ashton- está sin palabras.
Las paredes blancas habían sido una página en blanco en la cual Ashton destacó su arte, con tan solo dos pinceles y una brocha, pintura negra y diseños en mente, logró hacer de su cuarto un estudio perfecto y calmado.
-te parece? Aún no he terminado son solo la idea principal- rasco su nuca y giro para mí dirección sonriendo satisfecho por mi estado.
-Bromeas? Clark, es mágico, no de manera real, pero, se puede sentir La Paz..... Clark, lograste algo que ninguna otra chica podría hacer con su cuarto-.
-me comparas con chicas?!- horrorizado me miró y con sus labios entre abiertos.
-las chicas tienen una gran percepción de el arte y ser adulado por una es un honor-.
-siempre soy adulado por chicas-.
-por qué eres el chico perfecto... Clark- pase a su lado para poder sentir mejor el diseño que había creado, era como si la magia de la música hubiera inundado el lugar, como si lo único que sintieras fueran acordes con sus tonos, como si te elevarán al cielo y te dieran La Paz que siempre esperaras, inundando la luna que podría ser real si tan solo no estuviera pegada a la pared.
-dime solo un cosa... Por qué él está aquí?- parpadee una cuántas veces en cuanto caí en cuenta que me había olvidado completamente de Matteo en este cuarto.
-necesitas hacer amigos, para eso Matteo está aquí- rodó sus ojos y se cruzó de brazos.
-absurdo... Contigo me basta-.
- a ver.... Creí que era algo importante que queráis hacer... Pero solo querías que fuera su amigo- asentí en compensación a la extensa explicación de Matteo.
-además.... Esta noche hay una fiesta y no puedo quedarme aquí charlando con este- fruncí mi ceño y me giré hacia Ashton.
-no dijiste nada de fiestas-.
-cierto... Uno de los chicos de atletismo me invitaron a una y bueno... Es a las siete-.
-bien... Sólo trata no dañar nada cuando vengas... La oscuridad será inminente, no acostumbro a dejar las luces encendidas-.
-espera... Pero... Irás conmigo-.
-Que?-.
-Alexa, no voy a ir a una fiesta ni más por qué me da la gana, quiero divertirme si, pero, contigo-.
-no jodas, Clark,tengo cosas que hacer-.
-no, jodo, es más debes divertirte y apuesto que ya hiciste lo que tenías que hacer, son simples excusas-.
-esta vez concuerdo con Ashton, debes divertirte, apuesto a que no conoces siquiera como es una fiesta- fue entonces cuando Matteo entró directamente a la conversación.
-un pastel, de cumpleaños, personas amontonadas solo para cantar, lo típico no?- no estaba segura exactamente qué cosas su rostro expresaba pero sabía que no era felicidad o el pesar.
- no se acerca siquiera a lo que es una verdadera fiesta- hizo una mueca y termino rascando nervios senté su nuca.
-si, una fiesta es felicidad, vivir el momento, bailar hasta caer...- prácticamente Ashton parecía ya traslado en ese lugar.
Lo cierto era que no era un experta en fiesta, en cambio, Destiny era sencillamente el alma de una.
-te refieres a estar borrachos, bailar como tontos, sentir el olor del cigarrillo en vez del aire?- cuestione burlona cruzándome de brazos.
-si- respire hondo y fruncí mi ceño, claramente enojada con sus patéticas explicaciones- ni de broma-.
-Alexa Collins no es la chica que se divierte más bien es una aburrida- alce una ceja en contra del comentario de Ashton.
Sabía lo que hacía quería provocarme y hacerme cambiar de opinión, con solo insultar mi sentido de orientación, quería ver hasta dónde era capaz de llegar.
-no soy una chica que se divierte de esa manera, ¿ok?, es solo eso-.
- no seas aguafiestas Alexa-mal confianza desbordaba en los dos.
-hablando de tipo de chicas.... En tu instituto, hay ciertos rumores- un leve pitido se hizo realzar en mi oído, sabiendo lo que vendría, desvíe mi mirada y me dedique a mirar la pared pintada- una chica se hizo pasar por otra, no sé exactamente a qué se refiere, pero como lo describen merece la muerte-.
En el pequeño pueblo de Jackson, era difícil que un rumor no fuera escuchado, sin embargo, entre la juventud y los adultos, la juventud era el automóvil que esperaba a que una persona pasara por la calle para atropellarle, no tenían piedad y todo aquel que se limitará a cruzar, se las vería con ellos.
Mi secreto teñí un riesgo y era inminente, así que no podía poner en riesgo a Destiny de esta manera siendo una de las chicas de Jackson.
-hablas de Diana.... Si ha sido una completa doble cara-.
-Ashton, no tienes por qué hablar así de ella- musité.
Frunció su ceño y negó con la cabeza- esa chica! Es una piraña, intentó convencerme de que era Destiny! Eso es inaceptable-.
Había sufrido tanto, por la repentina confesión, se había enamorado de Destiny tan rápido...
-Aún sigues buscando a Destiny, lo entiendo- intente persuadir su calma, pero, me era difícil cuando se trataba de Destiny.
-no la he visto por más de cuatro semanas, desde el baile de invierno, no lo soporto, por qué no sé qué le pasó... Es solo eso, es una gran amiga- la triste realidad es que Matteo a mi no podía engañarme y más cuando se trataba de Destiny.
-quién es Destiny? Van de nuevo con el mismo tema, quien rayos es Destiny por qué hablan tanto de ella, ese idiota y engreído de Chad también háblalo de ella, vino hasta acá sólo para decirte algo sobre Destiny, es tan importante esa chica-.
Maldije internamente cuando recordé aquella pelea que tuvo Chad y Ashton, cuñado me dijo doble cara y farsante, cuando me dijo que tenía miedos a mostrar mi verdadera personalidad, cuando me tiró su espada brutalmente en mi pecho y me dijo la triste realidad de su amistad.
-Chad, estuvo aquí de nuevo?-.
-no querido hablar de ello- musité con recelo.
-no, que sucedió con Chad, es decir... Por qué vino acá a hablar especialmente sobre Destiny-.
-no lo sé, ni me interesa, Matteo, no preguntes más-.
El silencio imperó en el cuarto y con un absurdo desvío de mirada ajaste mis lentes y salí del cuarto de Ashton.
-Alexa estás bien?- fue Ashton el primero en reaccionar y tomar en serio mi estado.
Sonreí de lado y asentí- no os preocupéis-.
-siento si me pase con mi absurdas preguntas-.
Negué rotundamente con la cabeza y respire hondo- no temas-.
-entonces... Irás a la fiesta?- trague fuerte y fruncí mi ceño.
Nunca había ido a una fiesta como... Alexa Collins.... Jamás.