CHAPITRE 56...
-Finalmente, mi obra de arte ha finalizado- dijo maravillado.
-desería poderme ver- masculle con indiferencia.
- OH! Brittany te dije que les pusieras los lentes de contacto que parte no entendiste-.
-lo siento- musitó apenada sentí como alguien tocaba mis ojos y me obligaba a subir mi cabeza con delicadeza.
Papardee unas cuantas veces acostumbrandome a la luz y frunciendo mi ceño, me levante seguidamente visualizadome a duras penas en el gran ventanal de cristral que no separaba del mundo exterior.
-eres una belleza de verdad- encantado tomó mis manos y las únio a las suyas.
Su lado fememino era sútilemente desesperante, pero, su sonrisa formaban dos pequeños hoyuelos y muchas arrugas, bajo sus lentes las patas de gallo se formaban con delicadeza.
-preciosa- mencionaron emocionadas Brittany y Bethany, aunque estas dos parecieran chicas conejitas, de ese tipo que salen en revistas y... zorras.
-supongo que debo agradecerte- negó rotundamente con la cabeza y chasqueó la lengua tomando un respiro y sonriendo complacido.
-yo solo resalte tu ser cariño, siempre has sido bella, procura no andar por mucho tiempo con tu cabello amarrado así lo dañaras, vine a tiempo para salvarle, pero, por lo demás... un pequeño de rimel, labial y polvo estas perfecta- aplaudio notoriamente junto a las dos barbies tras de él.
Pero enseguida el telefono de Leonard apareció en acción.
-Madame Houghton, si, enseguida, no, tranquila, ire cuanto antes señora, besos, ok- fueron cuestiones de segundos cuando Leonard chasqueó sus dedos y las chicas apresuradas tomaron todo lo tirado y lo metieron en la maleta de viaje, sonrió notoriamente y se despidió con besos en las mejillas- digale a el principe Ashton que nos veremos pronto- finalmente el ascensor se cerró delante de mi con una sonrisa acogedora de parte de Leonard.
Supongo que era muy buena persona.
Suspire pesadamente y retrocedi en busca de Ashton, mirando cada parte de la de el pasillo que me llevaba al final, se notaba tan pacifico y tranquilo, a diferencia del exterior, algo abrumador.
Entonces... escuche el leve crujir de teclas, una sínfonia singular, era tan directo y sin respiro, empuje un poco la puerta con miedo a lo que viera... pero.... resultaba ser Ashton.
Su cuarto no era tan abrumador, era mas bien una cama estilo normal con mantos negros y un cuarto ligeramente negro con blanco algo... elegante con un amplio ventanal y una vista increíble, mas bien un balcón.
El revisaba papeles, apuntaba y suspiraba era una secuencia que podia ver a una distancia considerable, fruncía su ceño y miraba abajo como si eso hiciera que al menos escapara de su papeleo, recorrí su cuarto en silencio, pensando que tal vez el no sabía que yo estaba aquí.
Y el recuerdo interior de Ashton se iba desvaneciendo poco a poco, a medida que me atrevía a acercarme a Ashton, desde el momento en que llegamos y miraba atravez del balcón.
-A donde quieres ir?- me sobresalte al escuchar su voz, era ronca... lo cual significaba que hacía tiempo que no hablaba.
Sus manos fluían en el teclado ligeramente.
- estoy bien- sonreí complacida- no es necesario... estas ocupado- musite esto último tomando conciencia en lo que decía sentandome a los pies de el escritorio de Ashton en el balcón vidrioso- casi da la sensacion que podría estar volando- comente anonada.
-hay cosas buenas de este lugar... pero, es tan...-.
-frío y mundano... si lo se- suspiro pesadamente y cerró sus ojos.
Tal vez deseando desaparecer de este lugar.
-A donde quieres ir?- preguntó nuevamente esta vez de manera vaga, tomando su cabeza entre sus manos y bajandola.
-te dije que estoy bien... no es necesario...-.
-termine mis deberes, deberías ayudarme a salir de mi rutina... ¿a donde?- cerró su laptop y recogió sus papeles, eran ordenes de compras e informes.
-bien...-suspire pesadamente y me levante del suelo.
-no suenas muy entusiasmada- camino dentro del cuarto vagamente tiró su laptop en la mesa junto a los informes.
-creo que te estoy dando problemas, tu padre...-.
-mi padre, me pidió que viera esas ordenes y ya lo hice, ahora quiero pasar un rato siendo yo mismo-.
¿El mismo?
-supongo que esta bien-.
No habló mas y se digno a pasar a mi lado y abrir una puerta tras de mí, que decía yo era su baño, pero, baño quedo corto en cuanto vi, los diferentes trajes formales, camisas de colores, ropa deportiva y de mas cosas que un hombre tiene, ahí dentro, pero, lo mas increíble de todo era su enorme espacio.
-es tu armario?- parecia retardada preguntando algo que era evidente.
Inpeccionaba una gabeta como si fuer un detective de una manera rustica, pero, a la vez delcada.
-no tienes porque soprenderte, el tuyo es mucho mas espacioso- musitó dentro de ese luga cuando claramente se escuchaba hasta afuera.
-bueno... no es mío en realidad- pero... decir eso es como decir que Destiny es una chica desconocida que posee mi cuarto cuando quiera... eso... eso era peor.
-no entiendo por que te cubres tras esa máscara, de chica popular, cuando por ti misma es mas que suficiente- finalemente cerró la puerta tras de sí, sacudiendo ligeramente su abrigo.