CHAPITRE 60...
-me encanta ese estilo, pero, quiero probar otras cosas con tu cuerpo siento que puedes tener algo mas que solo, un típico vestido de los tiempos de antaños- la percepción de Leonard para mi vestido de gala era algo borrosa, no entendía que quería decir con "algo mas".
Exactamente no sabía que decir, sin embargo, asentí algo confundida.
Debía admitir que cada parte de este lugar, era sencillamente elegante y con estilo, desde sus sillas negras y finas hasta las incrustaciones en la mesa de accesorios.
-cada vez que tengo la oportunidad de incluirme en la vida de una de mis compradoras, busco la mejor manera de hacerlas deslumbrar y brillar en cada evento que tengan y tu no seras la excepción, cariño- parecía encantado con mi presencia.
Sin embargo, Ashton parecía mas bien dormido que en tierra, las chicas de Leonard, paseaban de aquí para allá, arreglando en los maniquíes los vestidos que Leonard había encargado para mí.
-En cuanto me comunicaste que se trataba de una noche de los tiempos antaños, imagine a todas las mujeres, con esos vestidos largos y sofocantes- caminaba alrededor de los vestidos mirando uno por uno- y entre todas ellas, aparece una chica, con un vestido de ángel, con diseños de última temporada, con su piel blanca y hermosa que da brillo a todos y cada uno, con su luz propia, deslumbrando en la pista-.
-me preocupa que deje ciega a las personas Leonard- inquirió Ashton con una ceja alzada.
Las risitas de las compañeras de Leonard se hicieron presentes.
-tranquilo, sera un brillo no dañino- Leonard hizo un ademan y se centro nuevamente en mí, negué con la cabeza y mire a los vestidos- en fin, entonces... pensé en esto: un traje de encajes blancos, tierno y para nada atrevido, puesto sobre una chica que se vera fabulosa con el, como un ángel- tomo los hombros del maniquí y sonrió por encima de ellos.
Ángel.. no sabía si esa específicamente era una definición para mí, o sí me vería bien en un vestido demasiado lindo y elegante.
O sí me vería tierna en él.
-aún no has dicho nada, porque no has dicho nada, habla me estas preocupando- era notable, Leonard, podía verlo con el ceño levemente fruncido y con una mirada de angustia.
-es solo que... no sé, eres tu el profesional en esto, dime, dime tu- tartamudee un tanto nervioso y mire a Ashton.
-si, por supuesto, que soy el profesional pero esto también tiene que ver contigo, después de todo eres mi musa, corazón- al ver que no obtuvo respuesta de mi, chasqueo la lengua y miro a Ashton también- que elija el chico entonces...- aplaudió notoriamente y camino hacia Ashton atrayendolo a mi lado.
-No, Leonard es tu decisión no la mía- Ashton sabía que no era bueno en esto, tanto como yo.
-estamos hablando de tu chica, cual prefieres, este o el siguiente... Brittany- fue la chica encargada de desenvainar el siguiente vestido y mostrarnos.
-odio el rosado- masculle entre dientes.
-pero, no es rosado es mas bien un color salmón-piel - Leonard toco cada parte del vestido tratando de activar en mi algo que me dijese : "si, ese es el indicado".
Pero eso nunca sucedió.
-me gusta el rosado- musito Ashton.
Leonard posó su mirada en mi, esperando una respuesta.
A Ashton le gustaba el rosado.
A mi no.
¡¿Que Diablos?!
-¿me lo probare?- inquirí algo confusa.
-!Eso!- exclamó Leonard- ese es el espíritu querida- bufe vagamente y camine hacia el vestidor.
En cuanto al dúo de Leonard, me acompañaron y me ayudaron a vestirme, pude salir de ahí y pisar por primera vez el mundo exterior con este vestido.
-No...- Leonard tapó su boca y literalmente doblegó sus rodillas y ahogó un grito de emoción.
Quizás porque el vestido no era para mi.
-esta tan horrible- musite algo estupefacta.
-nada de eso- fue Ashton el único que no se vio envuelto en esa placenta de emociones y se acerco a mi- era justo como lo imaginaba- musitó encantado- te ves preciosa- agregó finalmente.
-te dije que dejaras de alargarme como los haces con cualquier chica- desvié mi mirada ignorando por completo el rubor que se asomaba por mis mejillas.