CHAPITRE 74...
-Bueno, bueno... al parecer este lugar no cambia para nada-
Y mi voz fue como un eco, tan pronto como hable, la cafetería guardó silencio y en los ventanales de esta, mi personalidad se dislumbraba.
-Destiny Moonlight-
Musitó Haley que se lo llevó el viento.
Mi miraba paraba en cada uno de los estudiantes aquí dentro, desde Haley Wids, hasta el escuadrón D, los chicos skaters, las porristas, los lectores, las chicas normales y los nerd que eran amigos en conjunto.
Estos eran los estudiantes del instituto Jackson.
Mis botines resonaron por el piso, desde la puerta, hasta el buffet de frutas, tome una manzana y me apoye de esta pensando en que momento Haley protestaria, sin embargo, mantenia su mirada firme y fría bajandose de la mesa, mientras que Diana se escabullía por detrás y se mezclaba entre las personas con ese miedo tan intenso en sus ojos.
Arqueé una ceja y la mire con frialdad, esa chica era una traidora y farsante.
-¿eres la real Destiny?-
Una vez frente a mí se cruzó de brazos y frunció su ceño.
-¿eres la real Haley Wids?-
Pregunté burlona.
-no estoy de humor...-.
-existieron rumores-
De un impulso de alejé de ella y camine a su alrededor
- de que cierta chica, se disfrazó de mí, tuvo la osadía te covertirse en una Destiny farsante y aún así el disfraz no le dio tanto valor, porque cayó en llanto frente a tí-
Mi dedo indice apuntaba alto y claro a Haley con una ceja arqueada y una sonrisa Destiny.
-así que lo sabes, ¿vienes a defenderla?-
Cuestionó burlona.
-yo nunca defiendo a nadie que ni siquiera pelea-
Me cruce de brazos y le enfrente
- yo peleó por los que perseveran-.
-me has hecho llorar Destiny-
Con su mano derecha seco una falsa lágrima de su ojo y fingió compasión
- pero este no es tu momento...-
Y un pequeño acercamiento a mi lado me hizo erizar la piel
- este es el mío-
Paso a mi lado y con sus resonantes tacones se alejó de mí
- todos aquí estan reunidos por una causa... por TÚ causa, ¿quién es la famosa Destiny?, todos se pregunta ello-
Sonrío vicotoriosa y los aplausos se oyeron retumbando y exigiendo mi revelación.
Mono ve, mono hace.
Estos eran simples titeres, ella era la maldita titiretera.
Tome mi peluca por lo alto y mire con determinación a la presa, Haley esperaba expectante y las personas habían hecho silencio, pude divisar entre ellas a Matteo y a Chad, a Mike y Brad, a el equipo de futbol... entonces...
Aquí era el momento donde empezaba a reflexionar, tres años con Destiny, tres años de fiestas enmascaradas, tres años de mentiras tras mentiras, tres años de ser la chica invisible, tres años de depredadora en la oscuridad... y fueron tan...
Exitantes.
No me arrepentía de nada, ni de nadie, no me arrepentía siquiera de lo que había hecho.
Solo sentí como mi cabello se desenredaba y caía en cascada tras de mí, como mi ser pronto aparecía, mi verdadera esencia se mostraba, mis ojos verdes ahora eran simples lentes de contactos en mis manos, aunque veía borroso podía divisar el rostro de Haley, saqué unos lentes de repuesto que compré el día en que regresé de Nueva York y me los puse y con una sonrisa fresca mire la cara de asombro y horror de Haley Wids.
-Me presentó ante ti-
Con una leve reverencia sonreí de lado y mire retante a Haley- me llamo Alexa Collins, pero, puedes decirme TÚ Destino-.
Y al igual que ella la cafetería entera se había vuelto un silencio total, las personas me miraba sin poder creerlo, con sus ojos abiertos sin parpadear como si medusa misma les hubiera mirado y hubieran quedado como estatuas de piedra.
-¿Quién creíste que pude haber sido, Haley?....- aferré mi agarre a mi peluca y enarqué mis cejas- pensaste que era una chica que se preocupaba por su físico, que era igual de insoportable que tú, pensaste que tal vez podria ser una de las chicas que siempre molestas- pero aunque le dijera todo ello, ella no emitía ni transmitía nada, estaba estática.
Chasquee la lengua y la mire con indiferencia-¿el ratón te comió la lengua Wids?-.
Y fue en cuestión de segundos cuando Haley negó debilmente con la cabeza y luego frunció su ceño, respirando rápidamente y alejandose lentamente- no, no, no, no, no puede....-.
-¿qué no puede?- cuestione con una ceja alzada.
-tu... tu no eres Destiny Moonlight... tú la odias... me lo habías dicho, tu....-.
Entrecerré mis ojos y fruncí mi ceño- discúlpame, pero, en ese momento estaba tan furiosa que no tenía idea de lo que decía y además... tu te infiltraste en mi conversación, yo jamás te confesé algo- pero en cuanto di un pasó hacia ella esta tomo su melena y se convenció completamente que lo que estaba pasando no era real.
-esto no puede ser verdad...- gimió por lo bajo- una nerd, me molestaba todo el tiempo, una maldita cuatro ojos- no obstante cabía resaltar que las personas empezaban a murmurar y que la mirada de Matteo aún seguía ligeramente pálida, hasta incluso había hecho una hipotesis, que todos los chicos que habían logrado hablar con Destiny y declarar su amor, ahora estaban totalmente fríos de la pena.