Detrás de la máscara

Sinopsis

S I N O P S I S

Después del aniversario del suicidio de su hermana gemela y la muerte de sus padres, Kate Sanders decide mudarse de casa. Poco después de encontrar el apartamento perfecto, comienzan a suceder sucesos extraños. Cada mañana se despierta con unos terribles recuerdos nada normales. Todo el mundo cree que son pesadillas, pero Kate siente que no lo son. Sus recuerdos son demasiado reales, pero, aun así, no le queda otra que creer que son unas simples pesadillas para no perder la poca cordura que le quedaba.

 Y en todas las supuestas pesadillas aparece la misma persona. No sabe quién es. No sabe cómo es. Una máscara perturbadora cubre su rostro. Todas las noches aparece en su casa y la atormenta hasta asesinarla. Sin embargo, a la mañana siguiente se despierta como si nada hubiera ocurrido.

 La policía no la ayuda. La toman por loca y ella cada vez se lo cree más. Pero eso cambia cuando Derek, un comisario de la policía, se convierte en su mayor apoyo. Comienzan a mantener una relación cada vez más estrecha, pero a medida que pasa el tiempo los problemas de Kate comienzan a resquebrajar todo lo que habían construido. Lo peor de todo es que lo que le sucede tiene relación con lo que le ocurrió a su hermana y el motivo por el cual decidió quitarse la vida tan solo un año atrás.

  Kate deberá luchar contra su propia mente que cada noche le juega malas pasadas y hacer todo lo posible para que Derek siguiera a su lado a pesar de los problemas que le ocasionaba el hombre enmascarado que vivía en su mente.

  ¿Será Kate capaz de no perder la cordura y superar su problema? ¿O quizá la pierda del todo y acabe como su hermana?

  ¿Serás tú capaz de no perder la cordura y descubrir toda la verdad?

 



Tessa T. Sky

#8222 en Thriller
#4681 en Misterio
#3470 en Suspenso

En el texto hay: amor, pesadillas

Editado: 17.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar