BEVERLY CALVERT
15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
Como todas las mañanas mi despertador sonó, me levanté de la cama, me di una ducha y después me puse el uniforme de mi estupenda escuela.
Baje a la cocina en donde se encontraba mi madre terminando de preparar el desayuno. deje mi mochila a un lado y me senté en la barra de la cocina.
—¿Estás lista para tu primer dia?—dijo mi madre entregándome un plato con fruta.
—si, estoy lista para volver con esas increíbles personas: le dije mientras desayunaba
—Me he enterado que una familia se mudó el fin de semana por lo tanto tendrás compañeros nuevos.
—¿una familia?—dije muy curiosa ya que desde hace mucho tiempo nadie se mudaba a este lugar.
—Si, se les ha visto a 3 chicos y 2 dos chicas, pero no se ha visto a algún padre
—tal vez no tienen padres y por eso están aquí— dije y unos segundo despues me arrepenti porque mi madre me dio un golpe en el brazo
—¿eso por que fue?—dije sosteniéndome el brazo
—no te burles de las personas que no conoces
—no me burle, solo fue un comentario— ella no dijo nada mas y volvio a comer, a mi ya se me quito el hambre así que tomo mi mochila y camino a la puerta.
—Beverly— dijo mi madre en un tono autoritario, dirijo mi vista hacia donde estaba ella esperando a que hablara.
—portate bien ¿quieres?
—tranquila madre, hoy no mataré a nadie.— después de decir eso salí rápidamente de la casa porque si no me iba a llevar otro golpe.
Claramente dije mi comentario de broma, realmente nunca me he metido en problemas..
Aun es temprano por lo tanto las calles aún están un poco vacías, creo que este es mi momento favorito del dia; caminar hacia la escuela estando sola, siempre he vivido aquí por eso es que se que este es un lugar muy tranquilo, aquí no tienes que estar preocupada todo el dia como en otros lugares.
Sigo caminando hacia la escuela y me detengo cerca de la casa que supongo es de los nuevos vecinos, no parece haber mucho movimiento dentro de esta así que decido seguir mi camino. unos segundos después alguien llega y me abraza por atrás, cuando volteo mi cabeza me encuentro con los hermosos ojos de Mateo.
—Hola beve— me dice para después darme un beso y seguir nuestro camino.
—Te he dicho que no me digas asi.
— no me interesa, me gusta decirte asi y asi te dire beve— ninguno de los dice nada mas.
Considero que todos los humanos son estúpidos pero a Mateo no lo considero tan estúpido, lo conozco desde que éramos unos niños y desde hace un mes que somos novios, hemos tenido algunos problemas pero yo lo quiero.
Después de unos minutos llegamos a la escuela en donde nos encontramos a algunos amigos, comenzaron a hablar sobre una fiesta y que era muy importante, estúpidos.
Todos nosotros caminamos hasta el patio y nos sentamos en las bancas, no me interesa esa fiesta así que decido poner toda mi atención a mi teléfono.
—¿ya vieron a los nuevos?— dijo Mónica haciendo que toda mi atención se vaya a ella.
—No— contestaron todos casi al mismo tiempo.
—Beverly, viven cerca de tu casa ¿no los has visto?— me preguntó Monica, les diría que no entiendo porque tanta atención hacia unos chicos pero no les voy a negar que yo estoy emocionada por verlos.
—No los ha visto y no quiere verlos ¿verdad Be?—dijo Mateo antes de que yo contestara, si quiero verlos pero si digo eso se que causare problemas entre nosotros.
—si, no los he visto y no quiero verlos— dije para regresar mi atención a mi telefono, segundos después sonó la campana y cada unos se dirigió a su respectivo salón.
—Beve— dijo Mateo para después agarrarme del brazo deteniendome.
—¿que pasa?
—recuerdas el trato que hicimos ¿verdad?
—si, claro que lo recuerdo—dije intentado hacer que soltara mi brazo pero fue inútil
—¿cual es?
—no acercarme a nadie y no hablar con nadie al menos que tuviera tu permiso— dije, nuevamente intente hacer que soltara mi brazo ya que me estaba agarrando demasiado fuerte pero nuevamente fue inútil porque lo apretó aún más.
—Mat, sueltame estas lastimando
—no me interesa, mas te vale que no rompas nuestro trato— dijo y sinceramente me hizo temblar un poco, siguió apretando mi brazo ¿me lo puede romper con solo presionar? creo que si, pero milagrosamente alguien choco con nosotros liberando mi brazo.
—oh, lo siento—dijo aquel chico, no lo habia visto antes asi que supongo que es uno de los nuevos, el es alto, se podría decir que tiene el cabello algo rubio y si que es atractivo.
—no te preocupes, ¿que se te ofrece?— dijo Mateo sonando lo mas amigable posible.
—estoy algo perdido, me podrian decir donde esta el salon 13— dijo el chico sonando algo perdido.
—si, de hecho mi novia va hacia ese salon, deberias llevarlo al salón Beve— dijo Mateo haciendo que lo mirara, al ver sus ojos vi que tenía permiso de hablar con el chico.
—si, vamos o será más tarde y no nos dejarán entrar.
—Beve, solo le enseñarás el salón ¿entendido?
—si— dije para comenzar a caminar con el chico siguiendome.
—gracias por ayudarme, ¿está muy lejos el salon?
—no, de hecho está al fondo del pasillo
—vale— ninguno de los dos volvió a decir algo, unos segundos después llegamos al salon y me senté en mi respectivo lugar, aquel chico se sentó a mi lado.
—¿cual es tu nombre?— me pregunto el chico, se que Mateo dijo que solo le mostrará el salón, pero ninguno de nuestros amigos esta aqui asi que decido hablar con el chico.
—Me llamo Beverly
—que hermoso nombre
—¿tu como te llamas?—dije ignorando su comentario anterior
Editado: 07.03.2022