Col
Estaba sentado en el sillón que hay en la habitación mirando al techo, hace unos minutos nos separaron a todos para que nos pudiéramos acomodar en nuestros debidos lugares.
— Ya entra— digo y se que aquel chico solo estaba esperando a que le diera el permiso para poder pasar.
— Siempre sabiendo todo— dice entrando.
— ¿Qué quieres, Danièll?
— Me preocupa que dejaras tu habitación si llave— me dice sentándose a mi lado— De hecho me preocupa que dejaras la casa sin llave.
— Todo estará bien, se lo deje a ella.
— ¿Por qué estás tan seguro de que irá a la casa?
— La conozco, la conozco muy bien y se que irá por comida, se que su curiosidad le ganará y comenzará a investigar la casa.
— ¿Seguro que no dejaste nada que la hiciera sospechar?— me pregunta preocupado.
— ¿Dudas de mi?
— No, claro que no— me responde— No fue buena idea dejarla sola.
— No la podíamos traer— le digo— Y ninguno de nosotros se podía quedar con ella.
— ¿Por qué no mandas a alguien de otro clan? Para que la vigile.
— Nadie que no seamos nosotros se puede acercar a ella— le digo seriamente.
— Pero es que—
— Ella estará bien.
— Sabes que gracias a nosotros no la han vuelto a drogar porque nos la pasamos cambiando la comida o las pastillas, sabes que no se puede proteger sola.
— Y eso nos va a servir, el que aún no esté lista nos va a ayudar en nuestro plan— le digo— así que ya relájate que me estresas.
— Bien.
— ¿Dónde están los demás?
— Aún no se terminan de acomodar, ya sabes son muy lentos. ¿Para que nos trajeron a todos?
— Porque ya lo saben.
— ¿Cómo se enteraron? ¿Cómo mierda supieron de tu plan? Nosotros somos el mejor clan, es imposible averiguar algo de nosotros, ¿Cómo supieron?— me comienza a preguntar, está muy nervioso por el hecho de que los Rex nos reunieron a todos— Contéstame.
— No lo se.
— ¿Que?
— No se como fue que se enteraron— le respondo— Ellos no debían enterarse, ellos no debían de saber nada sobre ella; al menos no por el momento.
— Alguien se los dijo, ¿Quién se atrevió a traicionarnos?— pregunta y yo solo lo miro dándole la respuesta— ¿En serio piensas que fue ella?
— Quiero creer que no— le digo— Porque sabes que le pasara por traicionar a su clan.
— No serás capaz de hacerlo tu.
— Soy el líder de este clan y el líder mas poderoso y respetado de todo el Ragnum, no voy a perder eso solo por no castigar a alguien de mi propio clan.
— Pero somos familia; a la familia no se le imparten esos castigos
— Y a la familia no se le traiciona— le digo— Si ella nos traiciono dejo de ser familia para convertirse en un enemigo.
— Me canso de acomodar todas las malditas cosas— dice el chico entrando a mi cuarto seguido de las otras dos chicas.
— No les he dado permiso de entrar— les digo y ellos al instante se detienen.
— Yo lo siento— dice el chico y se queda quieto en su lugar.
— No hay tiempo para esto— les digo y me levanto de mi lugar para caminar a mi escritorio seguido por ellos— Ellos nos harán muchas preguntas y van a intentar conseguir información sobre ella y nosotros no les podemos dar ni siquiera su nombre, ¿entienden?— les pregunto y todos asienten— cuando ellos hablen con ustedes hagan lo que mejor saben; mientan.
— ¿Cómo les mentiremos a los Rex?
— Ella nos entreno para ser de los mejores y lo somos, podremos mentirles a los Rex porque lo hemos estado haciendo todos estos años, así que piensen en todas las preguntas posibles que nos harán y todas las respuestas que daremos— les digo— Necesitamos hacer que por el momento pierdan el interés en ella.
Cada uno comienza a decir preguntas y buscaba alguna respuesta que pudiera convencerlos que de ella no sabe nada de este mundo y no sabe si quiera quien es ella misma y todo el poder que tiene.
— ¿Recuerda quien es?— pregunta finalmente Lesley— Lo único que recuerda es la vida normal que ha estado llevando. ¿Cómo se enteraron de ella?— me pregunta.
— Tu deberías contestarme una pregunta.
— ¿Piensas que los traicione?
— ¿Lo hiciste?
— No— responde elevando la voz— Sin importar que yo nunca te traicionaría.
— Espero que logres convencerlos a ellos.
— Tu eres el líder, tu me tienes que apoyar.
— ¿Cómo te voy a apoyar si no confió en ti?
— ¿Por que?— me pregunta con enojo— He cumplido con todo sin importar que, tal vez tengo odio hacia ella pero no por eso los voy a traicionar porque se que significa eso.
— No vuelvas a decir que la odias— le digo.
— Claro, no puedo decir nada porque tu eres quien la protege.
— No, no puedes decir nada de eso porque si alguien escucha que la odias te van a matar y no podre detenerlos, ¿entiendes quien es ella y el poder que tiene sin estar aquí?
— Si, lo lamento.
— Passio Animae— nos llama un hombre al entrar al cuarto— Tienen que ir a la Reunión. los rex ya casi llegan.
— Entendido— le digo y el sale del lugar— Vamos— le digo a todos y vamos hacia el lugar en el que se hacen las reuniones.
Cada uno se sienta en su respectivo lugar, cuando hay reuniones con clanes nos intentan separar lo mas posible que se pueda para que los Rex no corran ningún riesgo, ningún clan ha traicionado a los Rex pero ellos siempre se previenen.
La espera se termino cuando la mujer vestida completamente de negro entro al lugar haciendo que todos nos arrodilláramos ante ella.
— Hace tiempo que no los veía a todos juntos— dice sentándose en medio del lugar— Vaya la sorpresa que me lleve al enterarme de esta información— nos dice— Collen— me llama y yo me levanto al instante y camino hasta estar enfrente de ella— Cuéntame sobre ella— dice— Quiero saber todo de Nisha.
Editado: 07.03.2022