Detrás de su Máscara

Capítulo 03. Unas Cenicientas Misteriosas Y escurridizas.

 

 

Dimos un paso dentro del auditorio y la sensación fue asombrosa, todas esas personas reunidas celebrando el baile, Garreth me guio hasta su mesa, la mesa reservada solo para los miembros del consejo de estudiantil. Reconocí casi de inmediato a los otros tres miembros del consejo, ya que al igual que Garreth ninguno de los otros llevaba máscara.

Llegamos a la mesa y Garreth se acercó a Sawyer.

- Hey, hermano de verdad llegue a creer que no ibas a venir. - Exclamo este al verlo llegar.

Garreth río y luego me atrajo hacia él, y puso su mano en mi cintura.

- No te iba a dejar solo, compañero, y no vine solo, me encontré con este ángel en el camino y acepto ser mi acompañante esta noche, no crees que es mi día de suerte.

Sawyer lo mira, luego me mira a mí, y sonríe.

- Vaya, sí que estas de suerte, hermano y eso no quería asistir al baile. - Habla en tono piraron, - La verdad es amigo, que no tuviera a mi Ratona, de verdad estaría celoso. Pero bueno, sabes que mi Ratono es mi todo, así que ¿Cómo se llama la hermosa dama? - Termina diciendo con galantería.

Pero antes de que pudiera decir algo Garreth hablo primero.

- La dama en cuestión es un misterio, - dijo de una forma seria para luego mirarme y regalarme un guiño. - Imagina amigo que se niega a decirme su nombre hasta después de que termine el baile.

Siento mis mejillas calentarse, y escucho una carcajada de parte de Sawyer que hace que las otras personas sentadas en la mesa nos miren por unos segundos.

Bien, es hora de actuar.

- La idea del baile es mantener el misterio. - Dijo sonriendo, luego miro a Sawyer y le guiño un ojo a Garreth y él ríe. - Además es para que no pierda el interés. Y ahora yo les pregunto ¿Por qué no tienes sus máscaras? Creí que todos llevarían una...

- Lo que pasa Dulzura, - Me dice Garreth - Es que queríamos marcar la diferencia en el baile, y parece que lo logramos.

Asiento, ellos son los únicos sin máscara en todo el lugar.

Los tres empezamos un conversación sobre el internado y los planes del consejo para luego del baile, y luego la conversación fue cambian a otros temas, Garreth no me dejo de lado, aún mantenía su mano en mi cintura y me incluía en la conversación. También me enteré que Sawyer tenía una novia, a la que de cariño le decía Ratona y que él, su novia, Garreth y Adam se habían conocido desde que eran niños, la novia de Sawyer estaba en un internado en otro país pero que pronto también formaría parte del nuestro, la verdad que hablar con Garreth y Sawyer es completamente diferente a lo que creí, son persona normales y divertidas y aun que tienen dinero no tratan mal a los demás como lo hace Tara.

Ellos me estaban contando una historia de Adam y ellos cuando de repente Sawyer mira sobre mi hombro y sonríe.

- Hablando del Rey de Roma y este que se asoma. - Le dice a alguien que esta atrás de Garreth y mío.

Nosotros nos volveremos para ver al recién llegado, no me sorprendente el ver a un Adam tan rubio y elegante como siempre, pero de mi sala un pequeño sonido de asombro al ver a la rubia de vestido azul que está a su lado, Lynn.

Ambas nos miramos y sonreímos, al parecer no soy la única que se está arriesgando esta noche, hacemos una acuerdo silencio, con nuestras miradas, no nos conocemos.

Ellos terminan de llegar a nuestro lado y Sawyer es el primero en hablar.

- ¿Me parece a mí o hoy es la noche de mis mejores amigos? Otro que no quería asistir y mira nada más llega acompañado por una chica hermosa.- Lo dice mientras saluda a su amigo y le regala una linda sonrisa a Lynn.

- Hola, Sawyer, tienes toda la razón, mi acompañante es hermosa y misteriosa.- Responde Adam.

- ¿Tu tampoco nos dirás tu nombre, linda? - Pregunta Sawyer a Lynn y esta sonríe.

- Hola, Lo siento pero la idea de esta noche es el misterio. – Responde mi mejor amiga.

- Quien lo diría, dos bellas y misteriosa damas nos acompañaran esta noche. - Dice Sawyer.

Adam saluda a Garreth con apretón de manos y ríen.

- Así que hermano, ¿Tú también tienes una chica misteriosa? - Pregunta Garreth a Adam.

Y esta ríe.

- Si y por lo que veo tu igual. - Señala a Lynn y dice - Esta es mi chica misterio, prometió decirme quien es al final de esta noche.

Garreth besa la mano de Lynn y ella me mira, luego lo hace Adam, Sawyer y Garreth, este último besa mi mejilla.

- Adam y ella es dulzura, dulzura él es mi otro mejor amigo.

Adam me mira interrogante y pregunta.

- ¿Dulzura?

- Si amigo, tampoco se su nombre así que le digo así, y al igual que tu chica, ella también prometió decirme su nombre y una cita al final de la noche. - Le dice a Adam.

Luego se dé eso ellos hicieron las presentaciones entre Lynn y yo, fue divertido fingir no conocerla y por la mirada en el rostro de mi amiga sé que ella también se la estaba pasando en grande.

Durante la noche compartimos entre todos nosotros, Lynn y yo fuimos presentadas al resto de los chicos del consejo y juntos establecimos una charla amena, comimos y Garreth y yo bailamos algunas piezas, al igual que mi amiga con Adam. También cambiamos de pareja, tuve la oportunidad de bailar con Sawyer y con Adam.



Laila Nyx

#2198 en Novela romántica
#601 en Chick lit

En el texto hay: misterio y amor, amigos reales

Editado: 04.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar