Detrás de su Máscara

Capítulo 06. Ella es Talila.

 

 

- Y dime, Heather - Habla Lynn en voz baja mientras íbamos caminando a la cafetería - ¿Cómo va tu plan para esconderte de Garreth?

Ya sé que “escondernos” después del baile no ha nuestra mejor idea ni mucho menos pero aun así parece ser lo mejor mientras se clama el tornado más conocido como Tara Walker y sus clones, digo sus amigas.

Además, el chico no es que haya hecho mucho esfuerzo precisamente por “encontrarme”, al igual que Adam con Lynn, estaba convencida que él quizás la búsquese pero me equivoque.

Hace una semana más o menos que volvimos a clase normalmente y por más que todavía haya revuelos por las chicas misteriosas, al parecer nadie hace nada más que comentar, la dirección manifestó que ambas partes actuaron mal pero como el baile siguió sin ningún inconveniente no presentaran un castigo.

En cuanto a lo de Garreth, él no ha dado indicios de intentar buscar a la chica misteriosa que por siento beso más de una vez, o al menos no públicamente, sé eso porque compartimos una clase de Música y solo se escuchan los susurros de los demás compañeros mientras lo miran y él no hablado sobre el tema. Al principio estaba asustada de que me pudieran reconocer hasta ahora he pasado desapercibida pero no me quiero arriesgar y creo que Garreth ni ningún otro intentaría buscar a las chicas misteriosas entre las becadas.

Voy a darle a Lynn una de mis respuestas ingeniosas, cuando escuchamos risas, pero no de esas risas amistosas que escuchas cuando pasas por un grupo de chicos y se ríen de algún chiste, eran risas burlonas, esas que hasta llegan hasta erizarte, esas que indicaban que alguien o varios alguien se estaban burlando de otro y créanme que no pierdo nada si le juro que la persona a cargo de la burla no otra ni nada menos que: Tara Walker.

Por eso cuando miro a Lynn ambas decimos a la vez

- Tara Walker.

Así que apresuramos nuestros pasos para llegar a Tara más rápido y tratar de salvar a su pobre víctima. No sé los demás pero ni a Lynn ni a mi nos gusta la burlas hacia los otras personas, digo todos merecemos respeto ¿porque la burla? ¿Acaso eso los hace mejor?

Al llegar vemos que muchos ya han formado un círculo alrededor de Tara, típico todos acuden al lugar de los hechos a ver y grabar pero ninguno hace nada por ayudar al que lo necesita, lo mismo que ocurrió la noche del baile. Por eso ruedo mis ojos, son tan clones los unos de los otros y me llena más de coraje.

Miro a mi amiga y sé que pensamos igual a ver la situación, no nos gusta que personas con Tara traten mal a las otras personas por el simple hecho de divertirse a su costa… Como si aquello tuviese algo de diversión. No lo he permitido nunca y tampoco lo hare ahora.

Camino con paso firme y empiezo a abriéndome espacio entre los presentes, sé que Lynn camina detrás mío, esta vez me voy a enfrentar a ella con Heather y no como una chica enmascara, no sé si me reconozca pero no puedo permitir que siga maltratando a otros. Cuando conseguimos llegar al centro donde esta Tara logro ver a su “Víctima”.

Era una chica, nunca la había visto por los pasillos de Mauro  y estaba de pie en medio de las una pila de libros Tara la tenía arrincona de cierta forma, la chica a simple vista era alta, delgada y poco agraciada por su cabello descuidado, pero al darle una mirada más profunda de lo superficial descubrí lo bonita que es, pero ella está escondida bajo unos enormes y feos lentes rojos, coletas bajas, quizás por eso la escogió para humillarla con burla. La chica a simple vista era un desastre, aunque tiene un gran estilo a la hora de vestir.

Miro a Tara y tiene una sonrisa cínica en su rostro, vuelvo a mirar a la chica cuando escucho a la Tara decir a su público.

- ¿Saben ustedes quien es esta fea? - pregunta de forma fría - ¿No? Pues yo se lo diré, no es nada menos que la hija horrible de Miss. Cynthia Phonce, la famosa ex presentadora.- Se queda en silencio unos segundos mirando a la chica con una mueca- ¿Se lo pueden creer?

Muchos ríen y sé que es hora de intervenir.

Entro al círculo y me planto frente a Tara, no es primera vez que la enfrento,  la primera vez fue cuando llegue al internado e intento hacernos menos a Lynn y a mí por el ello de ser becada pero no me deje. Creo que en el fondo quizás Tara me respeta, con el tiempo no me ha vuelto a molestar aun cuando yo siempre le estoy impidiendo que humille a otros cerca de mí. 

- Tara, Hola, ¿Cómo estás? – pregunto y le regalo una de mis mejores sonrisas falsas, ella me mira y rueda sus ojos.

- Mira, Estúpida – Dice ella, Si me respeta mucho. -  No estoy de humor para ti hoy así que bien te puede ir largando que tengo cosas que hacer en lugar de perder mí tiempo contigo.

Al terminar de hablar, mira por encima de mi hombro, también miro en esa dirección y veo Lynn ayudando a la chica a recoger sus libros, así que me aclaro la garganta para llamar la atención de Tara.

- Tara, pero claro que tienes mejores cosas que hacer, que perder tu precioso tiempo conmigo, en estos momentos puedes estar en Spa o en el Mail, así que mejor hagamos un cosa ¿sí?-  Trato de sonar lo menos altanera posible para no alterarla- ¿Qué te parece si yo y mis horribles amigas nos quitamos de tu vista y aquí todo se acaba? Dejando esto en buenos términos, ¿ah?- Dios ojala deja las cosas como están y se vaya.



Laila Nyx

#18284 en Novela romántica
#3194 en Chick lit

En el texto hay: misterio y amor, amigos reales

Editado: 04.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar