Hoy es viernes de salida, lo que significa que luego que se terminen las clases del día empieza el fin de semana ya por fin voy a poder ver a mamá, cada tres semanas a los estudiantes nos dan permiso para que los que quieran vuelvan a casa los días del fin de semana, nosotras usualmente además de ir a casa, ayudamos en el bar Karaoque de un amigo de la familia que queda cerca y este fin de semana mama se nos va a unir en el trabajo para nuestra noche de chicas.
Peino mi cabello en una trenza francesa y reviso que el uniforme este pesto correctamente, una de las cosas que se piden aquí en mauro es portar bien el uniforme, lo cual en realidad no es ningún sacrificio, nuestro uniforme está compuesto para las mujeres por una blusa manga larga o ¾, blanca, un corbatín o lazo azul, una falda plisada ¾ sobre la rodilla color Azul claro, una chaquetas color azul oscuro y unos Tacones mediano color negro.
Los hombres llevaban una camisa manga larga o ¾, blanca, pantalón de tela Azul oscuro, una corbata azul, zapatos clásicos negros y como nosotras una chaquetas color azul oscuro
Hace una semana que Tali se unió a nosotras y nos hemos divertido mucho las tres, ella es muy inteligente y ordenada con sus cosas. También nos ha contada sobre su relación con Sawyer y él siempre está pendiente a ella y a sus cosas, es lindo ver una relación como la suya.
La noticia de que Talila era la novia de Sawyer exploto como pólvora en el internado, aquellas que estaban interesadas en él lo han tomado muy mal, tanto que se han unido a Tara para molestar a Tali, pero Sawyer, la ha defendido y también estamos nosotras y algunos amigos de ellos.
Pero Sawyer tuvo que ir a un congreso hace un par de días y el ánimo de Tali y aunque antes de salir a clases Lynn y yo intentamos cambiar eso un poco, las clases estaban a punto de empezar, soy la última en salir de la habitación así que cierro la puerta con seguro tras de mí.
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Llego a mi habitación luego de terminar un trabajo para la próxima semana y en la habitación solo esta Lynn alistado sus cosas, la actitud de estos días de Talila no me ha dejado tranquila y quiero hacer algo para ayudarla y sé que Lynn me puede ayudar con eso.
Así que mientras me cambio el uniforme, me acerco a mi amiga.
- Lynn ¿Tu no notaste que por más ánimos de nuestra parte Tali todavía estuvo rara esta mañana y durante las clases?- Le pregunto
- Heather, claro que lo note, ella seguía distraída y melancólica, era imposible no darse cuenta y también suspiraba seguido mirando a la nada, y nuestro intento de animarla en la mañana se vio terminado por las clases y en clases poco la vimos.
- Sí, es cierto esta mañana ni pudimos hacer nada por ella pero ¿Qué crees que le pasa? ¿Sera por la ausencia de Sawyer? – Estoy preocupada por Tali, ella desde que llego siempre nos esta animando a todos y aunque su comienzo en mauro no ha sido el mejor, siempre sonríe y busca el lado bueno de las cosas y ahora solo se ve triste y si ánimo y eso no puede seguir así, hay que hacer algo.
- No se la verdad, quizás solo extrañe a Sawyer, tu sabes que a ellos poco les gusta estar separados y él y los otros miembros del consejo han estado fuera del internado por lo del congreso de representantes, puede ser eso pero igual no me gusta verla triste.
Asiento de acuerdo con ella.
- Sabes, nunca imagine que el chico estrella de Mauro, con el que las chicas soñaban para tener como novio, y que rompió muchos corazones al no poder corresponder sus ilusiones ganándose se la fama de “Hombre inalcanzable y lleno de vanidad” en realidad tan solo era su chico enamorado de su primer y único amor, novia de toda la vida a la que primero muerto antes de serle infiel o llegar a serle algún daño.- Le digo a Lynn asiente pues está de acuerdo con lo que acabo de decir respecto a Sawyer, quiero hacer algo para animar a Talila, y como siempre a mi hermosa e inteligente mente se le acaba de ocurrir una idea para lograrlo.
Me siento en su cama, emocionada y la miro alegre y puedo notar su rostro confundido y al mismo tiempo intrigado, al ver mi cambio de actitud
- Conozco esa mirada en tus ojos, Heather, ¿Qué tienes en mente que me miras de esa forma?- Pregunta mi amiga entrecerrando los ojos en mi dirección, le doy una de mis mejores sonrisas y me acerco para contarle mi gran idea.
- Tengo una idea para animar a Talila, ¿Recuerdas que cada tres semanas podemos salir del internado, y esta salida puede ser hasta el domingo por tarde?- Pregunto sonriendo y Lynn me mira como si fuera retrasada y me interrumpe.
- Claro que lo recuerdo, compañera, no me digas que has olvidado que ayudamos a Bill algunos de esos días en las noches en “Bill´s Karaokes”- Comenta con sarcasmo para luego reír. – El príncipe Garreth te tiene olvidadiza últimamente, ¿no crees, Dulzura?- Lo último lo dice tratando de imitar la forma como Garreth me lo dice, si esa es mi amiga, una burlona de primera le regalo sonrisa para luego mostrarle mi dedo corazón lo que hace que ambas rompamos a reír.