Detrás de su Máscara

Capítulo 11.1 Quién Soy Hoy

 

 

TALILA O. PHONCE.

 

¿Han sentido alguna vez admiración hacia una persona de tu misma edad? Pues eso es lo que siento cada vez que veo a mi recién estrenada prima, Heather, ella es fuerte, entregada y no se deja hacer menos por otro que la quieren humillar, eso es lo que más me gusta de ella y lo que más trato de llevar a la práctica. Se preguntaran ¿por qué eso entre todo lo que se puede admirar de una persona? Y la respuesta es simple, durante mucho tiempo yo deje que otros se aprovecharan de mí sin hacer nada para defenderme pero ya no más, en mí ahora a una nueva Talila que no está dispuesta a ser menos nunca más.

Justo es estos momentos mi prima está defendiendo una vez más sus creencias ante Tara y sus amigas,  aun apoyada en mi novio el cual a cada de evitar que caída al suelo una vez más en mi vida, hoy me siento afortunada y que aunque haya vivido un mal momento hace tiempo, sé que cuento con personas maravillosas a mi lado. 

Tanto mi prima como mi novio me han ayudado y me han acompañado desde que los conocí, a los dos los conocí de diferentes maneras, en distintos momentos y lugares  pero en situaciones parecidas. 

Ver a Heather siendo una vez más confiada al enfrentarse a alguien por otros me recuerda cuando la conocía, sonrió al pensar en ese día, mi llegada al internado contó con el recibimiento poco deseado de Tara, herede la miopía de mi padre y desde que recuerdo siempre he usado gafas, con tiempo empecé a usar ropas anchas, no me importaba pero eso sólo provocó burlas de parte de mis supuestos amigos. Pero estoy divagando, recapitulemos, he sido novia de Sawyer desde que tenían 15 pero solo nos veíamos los días que es podía salir del internado o en vacaciones porque tratando de alejarme de Malas personas me fui a estudiar a un lugar donde pasaba desapercibida, pero Sawyer, Adam y Garreth me convencieron de entrar a estudiar al internado, sinceramente no tuvieron que esforzarse mucho porque en el fondo yo también quería hacerlo. En fin, yo estaba saliendo de mi última clase del día cuando me encontré atrapada por Tara y sus burlas, siempre trataban de los mismo, mi madres es una mujer hermosa y yo no le prestaba atención a como me veía, acorralada ya me sentía mal al no encontrar salida. 

Pero justo en esos momentos aparecieron dos chicas que nos les importo enfrentarse a la arpía de Tara por mí, ellas me ayudaron y fueron muy amables, mientras una me ayudaba a recoger mis cosas la otra (mi prima) le decía a Tara una cuantas verdades.

Cuando todo término ellas se ofrecieron a ser mis amigas, se sintió bien conocer personas como ellas, mientras hablamos llegó mi novio, tan lindo conmigo como siempre, le agradeció a las chicas lo que hicieron por mí, nos despedimos y el junto a mis dos grandes amigo me llevaron al despacho de mi tío Christian y el me presentó a mis nuevas compañeras de cuarto que resultaron ser mi recientes amigas. 

Estaba feliz, ellas me acogieron y me trataron como una más, con el tiempo empecé a sospechar de que eran las chicas misteriosas de mis amigos, lo cual ellas me confirmaron después cuando me ayudaban a sentirme bien conmigo misma después de escuchar algunas burlas en mi contra. 

Ese día también me entere que Heather era mi prima, la supuesta hija muerta de mi tío Christian, por alguna razón no me sorprendió saber que mis tíos abuelos estaban detrás de las acciones en contra de mi tía y prima, ellos son personas desalmadas en muchos casos, pero la impresión de ver a mi tía provocó que me desmayara un rato.

Desde ese momento nuestra relación se intensifico y nos unimos enormemente, a pesar del comienzo feo por parte de mi encuentro con Tara, empezar a estudiar en el internado fue la mejor decidió que he tomado.

Por otro lado mi historia con Sawyer con dije tubo un inició parecido, en ese entonces tenía 14 años,  y estábamos en vacaciones de verano y mis padres dieron una fiesta para celebrar el final exitoso de una exposición de arte de papá e invitaron a algunos de sus amigos más cercanos y otras personas relacionas con el trabajo de papá, entre todos los invitados se encontraban los padres de  Sawyer, Garreth y Adam y los llevaron a ellos.

La fiesta fue un éxito para mis padres y sus amigos, pero como siempre en ese momento de mi vida, había alguien burlándose de mí, era una chica la que burlaba y lo hacía porque mientras todas ellas usaban traje de baño y se bañaban en la piscina yo prefería ayudar a mis padres con sus invitados o atendiendo a los niños más pequeños, eran chicas frívolas.

Sawyer se dio cuenta de la situación y me ayudo, al principio ambos éramos muy tímidos, pero nos hicimos amigos muy rápido, ese mío día él me presentó a sus dos mejores amigos y ellos también me aceptaron, Sawyer siempre fue atento conmigo, me invitaba a salir y me regalaba poemas, fue imposible para mí no enamorarme de un chico tan maravilloso como él. Para ese entonces dada mi apariencia no creía que alguien como él estuviera enamorado de mí, pero al parecer así era, sucedió que había una chica que lo sabía, para ella era inaceptable que Sawyer me quisiera a mí y no a ella, por lo que empezó a crear rumores sobre mí, y eso fue un detonante en mi vida, no quería ver a nadie o salir de casa, mis padres estaban preocupados por mí, un mes después yo seguía empeñada en no salir un día alguien llamona mi puerta no contestes y me hice la dormida, la persona que me buscaba era Sawyer. No lo podía creer.



Laila Nyx

#601 en Novela romántica
#601 en Chick lit

En el texto hay: misterio y amor, amigos reales

Editado: 04.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar