Después de varios meses ausente, Santiago se habría despertado de aquél coma que le había dejado muy malherido, fue hace meses, un abogado lo estrelló con su coche lujoso mientras el iba con su novia, Elena, ella salió bien pero él se llevó lo peor.
Al despertar lo primero que hizo fue clamar por comida, le dieron la noticia del fallecimiento de su papá al cuál hizo caso omiso sin mencionar la cero empatía que tenía con el resto de pacientes en la sala.
Según su mamá, Santiago siempre fue un chico asqueroso, al que desearía jamás haber traído al mundo ya que con sus ojos verdes y su pelo negro puro era capaz de dar una impresión diferente a lo que es él... El mismo demonio según ella.
Ha pasado algún tiempo más y Santiago se ha recuperado casi por completo, intenta reconstruir su memoria, busca personas y todos le mencionan a su ex, la cuál parece haberlo dejado pero que no encuentra manera de contactar.
Aquí empieza la "cacería" según él, lo que el mismo llama la busqueda por lo suyo. Aquí comienza Santiago y su busqueda de "su carne" imaginando como se vería ella y relamiéndose los labios, su obsesión alcanzó tál punto enfermizo que dista de ser normal.
Editado: 24.12.2019