CAPITULO SEIS
"La bala"
—¿Qué se supone que debo de hacer?— pregunto desesperada.
Sean le puso un calcetín en la boca para callarla, mientras yo descubría que haría para sacarle la bala. La sangre empezó a salir en grandes porciones y ella comenzó a transpirar exageradamente. Era obvio que jamás habia pasado por una emergencia de tal grado, solamente habia presenciado algunas heridas gracias a el trabajo de papá. El es un cirujano muy bueno pero desde que partió no habia vuelto a ver alguna herida grave.
—Maggie, ¿Es normal que tenga sueño?— me pregunta preocupado.
—¿Quién?, ¿Tu?—pregunto mientras doy vueltas por todos lados de la habitacion mordiendome las uñas y pensando en que voy a hacer.
—Ella—responde obvio, paro en seco y los volteo a ver.
Scarlett empezó a cerrar los ojos con cansancio y su cuerpo dio signos de estar débil. Me acerqué con rapidez a ella y le dí palmadas en el rostro para que reaccionara.
—Scarlett, no te puedes dormir, no se te ocurra cerrar los ojos—insisto—Sean, necesito que me ayudes a quitarle la playera.
Con algodón limpie los restos de sudor de su frente y fui de nuevo por el botiquín.
—¿Es necesario?—pregunta.
—¿Es enserio Sean? No vas a tener sexo con ella—rodee los ojos y asintió rendido.
Con mucho cuidado ambos pasamos la playera por encima de su cabeza y la recostamos completamente en la cama. Ninguna idea cruzaba por mi mente hasta que recordé que papá habia dejado un botiquín con utensilios quirúrgicos en la habitacion de mi madre.
—Tengo una idea—dije en voz alta y Sean me vio confundido—No dejes que se duerma.
Sali de la habitacion rápidamente y camine entre los angostos pasillos hasta llegar a la habitacion de mi madre. La habitacion estaba completamente vacía, no habia rastro de mi madre por ningún lado. Aproveche la ocasión y entre a su closet, todo estaba igual a como lo recordaba de pequeña a diferencia de que un pequeño espacio estaba vacío, era donde papá ponía sus sacos. Las prendas estaban acomodadas en un orden especifico, busque entre los cajones y solo localizaba joyería o maquillaje. Hasta que vi una caja en lo alto, era azul y parecía polvosa por fuera. Me subi en una silla y la baje con mucho cuidado de no caer.
En la parte de enfrente traía tejido el nombre de mi padre «Giovanni Anderson»y realmente tenia un peso considerable. Sali del closet pero para mi mala suerte me tope con mamá la cual me vio con desconcierto.
—Ohm , lo siento, no fue mi intención…
Señaló la caja y inclino la cabeza esperando una explicación.
—Briana me paso los apuntes de Literatura y pidieron una investigación sobre el trabajo de nuestros padres—respondí moviendo las manos aun con la caja—tengo que… —agite la caja—ya sabes... Adiós.
Corrí de nuevo a la habitacion y vi como Sean también le daba palmadas en el rostro a Scarlett sin aplicar mucha fuerza, cuando me vio de nuevo parecio mas aliviado.
—¿Qué es eso?—señalo la caja azul.
—Es un botiquin quirúrgico y lo mas seguro es que ninguno de los dos conozca ni la mitad de cosas que hay aqui dentro
En cuanto la abrí, un monton de material salio entre compartimientos diferentes.
—Tal vez solo necesitamos unas pinzas.
Abri otra parte de la caja y de ahi salieron todo tipo de pinzas que no logre reconocer.Tomé las que me parecieron mas adecuadas y en ese momento una mirada de Scarlett me dio a entender que tenia miedo, jamas la haia vista tan vulnerable como ese dia. No era la Scarlett que habia visto antes, cambió, y no exactamente para bien.
Sumergi las pinzas en alcohol y posteriormente aplique un poco en la herida, provocando que se retorciera en las mantas. Sean la sujeto de las manos para evitar que se moviera pero era inutil el intento por sus fuertes forcejeos de dolor. Puse las pinzas en la entrada y se escucho un grito ahogado que se encerro gracias al calcetin en su boca.
La sangre no es un problema para mi, mi problema es ver a la gente tan debil debajo de mis manos. Tratando de no temblar enterre un poco mas las pinzas buscando mi objetivo hasta que senti un metal duro, sonrei inconcientemente y la tome con mucha delizadeza. Las lagrimas se desplazaban por las mejillas de Scarlett mientras soltaba algunos gritos, cuando fui sacando la bala y la posicione en el aposito de colageno esta inundo la manta cicatrizante de sangre. Regrese mi vista a Scarlett y esta cayo inconciente.
Solte un suspiro de pesadez—¿Lo logre?
—Lo lograste—musito Sean sorprendido, dejando las manos de Scarlett a los costados.
Tome hilo y empece a coser la herida.
—Sabia que las practicas de papá servirian de algo—susurre concentrada.
Sean no dijo nada,solo se mantuvo callado en todo el proceso. Una vez que termine le puse una de mis playeras y deje que descansara sobre mi cama, no tenia idea si alguien habia escuchado lo que paso. No podia parar de pensar que fue lo que provoco que llegara de esta manera. Tal vez la chica tenia razon aquel hombre del que hablaban vino por venganza y lo consiguio con Scarlett.
Papá estaría orgulloso de mi.
—¿Cómo aprendiste todo esto?—pregunta después del gran silencio que inundó la habitacion.
—Papá es cirujano, me enseñó algunas cosas básicas.
Suelta una pequeña risa—tu amiga se ve bien sin playera.
—Es lesbiana—suelto de inmediato.
Enarcó una ceja.
—¿Y eso importa?, Digo, Tiene buen cuerpo—la analiza con una sonrisa.
—Si tienes las intenciones de invitarla a salir será imposible.
—No quiero salir con ella—negó—tal vez solo puede ser... Sexo. Una relación sin ataduras.
—Te vuelvo a repetir es lesbiana, no le interesa tener una relacion con un hombre—le aclare.
—Debo hacerle la propuesta, hay posiblidad de que lo tome como una oportunidad unica.