Media hora después ya estábamos llegando a la casa de Muki, estaba agotada, mi espalda dolía, no sentía bien las piernas y estaba sudando como una maldita cerda. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Cuando estábamos a punto de llegar no sentí mis piernas y en un movimiento ágil me sostuve del tronco de un árbol llamando la atención de Dexter. Se acercó a mi diciendo algo pero no lo escuche, veía que movía sus labios pero no lo escuchaba, solo podía sentir el dolor de mi cuerpo. Respire profundamente tratando de calmarme cuando me sentí más relajada voltee a ver a Dexter quien estaba aún lado mío con el ceño fruncido.
-Continuemos.-Trate de dar unos pasos pero no lo logre haciendo que casi cayera de rodillas. Digo casi porque Dexter con su velocidad llego a mi lado y me obligo a pasar mi brazo por su hombro.-Lo lamento, no sé qué me pasa.
-No pasa nada.-Pase mi mano sobre mi rostro quitando el sudor.- ¿Te has sentido mal últimamente?-Asentí incapaz de decir una palabra.- ¿Has comido bien?-Asentí pero luego negué.-Tienes que comer bien Haven, chupo tu sangre, es probable que si no te cuides te de anemia.
-También te pasas con tomar.-Le pellizque un cachete y el hizo cara de disgusto.-Igual me cuidare.
Cuando estuvimos en la puerta de la casa Dexter golpeo la puerta con la punta de su zapato. Casi inmediatamente apareció la cara sonrojada de Muki.
-Hola chicos...-Parecía acelerada tomando como posesa aire.- ¿Qué hacen aquí?-Desvió su mirada de mi a Dexter abriendo los ojos de par en par.- ¡¿Dexter!?
-Hola Muki.-Alzo las cejas y ella volvió a tomar aire.-Necesitamos hablar de algo.-Muki volteo a mirar entro de la casa y justo en ese momento vi que tenía unas manchas rojas en el cuello.
-Dexter...-Murmure de puntitas en su oído jalando su camiseta.-Creo que Muki está ocupada...-Siguió sin hacerme caso y yo me canse de estar de puntitas, jale más su camiseta hasta que sus ojos azules se posaron en mi.-Creo que Muki estaba... ya sabes...
-¿Qué?-Entrecerró los ojos viéndome y yo con mis ojos señale el cuello de Muki quien estaba hablando con alguien dentro de la casa.-Ahh, te llevaras una gran sorpresa hermosa.
No tuve tiempo de preguntarle algo cuando Aldrin salió de la casa pasando un brazo sobre el cuello de Muki quien nos miró sonrojada. ¿Espera que?
-¿Qué haces aquí?-Pregunte a Aldrin quien tenía una sonrisa boba en su rostro.
-¿Qué crees que estoy haciendo Haven?-Alzo las cejas y miro a Muki.- ¿Qué es tan importante que nos interrumpieron?
Las mejillas de Muki se sonrojaron más.
-¿Podemos pasar? Haven se está desmayando.-Dijo Dexter haciendo que mis mejillas se sonrojaran como las de Muki. Asintieron y pasamos sentándonos en unos sillones, Muki me dio un poco de agua.- ¿Por qué no les cuentas lo que pasa Haven?
Asentí.
-Desde hace un par de semana he tenido algo parecido a visiones, solo las tengo cuando duermo y no son tan seguidas.-Tome agua y carraspeé.-Hoy tuve una un tanto loca en la que parecíamos nosotros mi padre y tres personas que no conozco...
Les explique mi sueño y Muki junto con Aldrin quedaron un poco sorprendidos.
-Órama tou oneírou.-Dijo Muki cuando acabe de contarles.-Básicamente es visión del sueño, algunas hechiceras o brujas tienen ese don.
-No soy una bruja.-Mordí mi labio.
-No lo sabes.-Dijo Dexter a mi lado.
Tenía razón, no lo sabía, no sabía casi nada sobre mi familia, hasta hace poco supe que mi papá era un vampiro, no conozco mucho sobre mis demás familiares, mucho menos se sobre la familia de mi mamá, ni siquiera conozco de ella. Talvez tenía sangre de bruja también, tal vez incluso era un duende y ni lo sabía yo. Mi familia tiene tantos secretos.
-¿Cómo que no lo sabes?-Pregunto Muki dándome más agua.
-Resulta que mi papá es un vampiro, no conozco a mi madre y no me relaciono mucho con mis familiares, solo somos papá y yo...
-Entonces eso es un problema.-Opino Aldrin subiendo los pies a una pequeña mesa.-Creo que deberías buscar a tu mamá, no pierdes nada.
-No le hablo desde hace años.-Moví mi pie de manera nerviosa, Dexter puso una mano en mi rodilla haciendo movimientos circulares y eso me calmo de una cierta manera.-Aparte, mi papá va a querer saber a dónde voy, y no tengo idea de donde podría estar mi mamá.
-Eso es sencillo.-Muki se paró del sillón y fue hacia una estantería llena de libros, saco uno que estaba en un idioma diferente.- ¿Tienes alguna pertenencia de tu madre? ¿Alguna joya que hubiera usado?-Asentí.-Si la quieres buscar solo tráeme algo de ella, es fácil encontrar a las personas con hechizos.
-Lo-Lo pensare.-Trague saliva y me levante del sillón estirando la mano de Dexter obligándolo a ponerse de pie.-La buscare pero no lo quiero hacer sola.
-Estamos contigo Haven.-Me sonrió Muki, hice los mismo y Aldrin hablo.
-Entre más rápido hagamos las cosas más rápido sabremos qué pasa.
-Mañana traeré lo que me pediste Muki.-Asintió y me despedí de ella y de Aldrin.-Nos vemos.
#46817 en Novela romántica
#22235 en Fantasía
#8860 en Personajes sobrenaturales
vampiros bruja y licantropos, amor a primera vista romance youngadult newadult, vampiros brujas fantasmas amor
Editado: 26.05.2019