Muki tardo alrededor de una hora en completar el hechizo que nos ayudaría a encontrar a mi mamá, según nos había dicho ella, tardaría alrededor de uno o dos días en que la encontráramos, si no la he visto en más de diez años podre esperar un par de días. Ahora mismo estaba yendo junto con Dexter a comer, ni siquiera me había preguntado que quería comer, solo salimos de casa de Aldrin y sin decir palabra se subió a la camioneta. ¿Pueden ver lo raro que es? un momento está todo coqueto y luego cachondo y ahora resulta que esta cortante.
-Haven, enserio me estoy comenzando a cansar de tus pensamientos.-Dijo haciendo que dirigiera mi mirada a él.
-No sé cómo no molestarte, perdón.-Me hundí en mi asiento y comencé a jugar con el cinturón de seguridad.- ¿A dónde vamos a comer?
-¿Tienes que saberlo todo?-Su tono de voz me molesto y arrugue el ceño mientras buscaba la palanca para reclinar el asiento.
Idiota.
Imbécil.
Grosero hijo de puta.
Si estas escuchándome tarado te recomiendo que des la vuelta y me dejes en casa de Aldrin, porque no voy a soportar tu actitud de idiota durante la comida.
Dexter freno en seco al escuchar mis pensamientos, agarro mi brazo girándome hacia él.
-Haven, por si no lo recuerdas hace como tres días que no bebo nada de sangre, y no quiero presionarte a que me des, pero trata de comprenderme un poco, estoy desesperado y no es muy agradable tener que ir todas las mañanas desde hace tres días para ir y comer cualquier animal.
-No sabía, si me hubieras dicho hubiera dejado que me mordieras, olvidas que por alguna extraña razón yo no puedo escuchar tus pensamientos.-Achique los ojos zafando mi muñeca de su agarre.-Y no me vuelvas a agarrar así.-Moví mi cabello a un lado dejando una parte de mi cuello expuesta.-Vamos, come.
-Estamos en medio de la carretera...
-No me importa, si eso te quitara tu mal humor hazlo.-Ladee mi cabeza y lo mire.-Anda, no pasa nada, ya sabes que me gusta.
-Eres rara.-Reí y suspire al sentir sus labios dando delicados besos en mi cuello.-Tal vez así es más placentero.
-Lo es.-Arque mi espalda al sentir como sus colmillos y lengua chupaban mi cuello y sangre. Amaba que Dexter me mordiera, hacía que mi libido subiera a increíbles alturas, era un tipo de fetiche raro o algo así, al principio tengo que admitir que me dolía, pero ahora ese dolor se había convertido en placer.
-Intentare hacer algo que me dijo Muki que funciona con nosotros.-Asentí desesperada y ansiosa por tener sus colmillos encajados en mi cuello.-No sé si funcione pero lo intentare.
-Mientras intentas hacerlo bésame.-No espere a que contestara y me lance sobre él, sentándome a horcadas con mi espalda pegada al volante. La carretera estaba vacía y aunque fuera raro en ese momento no lo note.
En el momento en el que Dexter metió su lengua en mi boca sentí una sensación extraña en el cuerpo, era como sentir el doble de placer que sentía hace tan solo un par de segundos, todo se sentía el doble de mejor y el doble de intenso. Gemí en su boca y comencé a moverme de lado a lado sobre él. Si dijera que estoy caliente sería una mentira, porque en realidad estoy hirviendo.
Dexter me separo de él y me miro a los ojos.
-Debemos pasar, no quiero que hagas algo de lo que te arrepientas.-Tan rápido como vino esa sensación de estar hirviendo, se fue.
Solté un suspiro y mire a Dexter con ojos lagrimosos.
-Enserio quiero estar contigo.-Mordí mi labio tembloroso y agarre su mano situándola en el lugar donde estaba mi corazón.-Haces que se acelere de esa manera solo con unas caricias, y sé que es demasiado rápido porque hasta hace poco comenzamos a tratarnos y no comenzamos de la mejor manera, pero en realidad quiero estar contigo, lo ansió, no pensé que llegaría a sentirme de esta manera en tan poco tiempo, y entiendo si tu no quieres estar conmigo, porque vamos, soy un desastre.-Varias lagrimas salieron de mis ojos y Dexter las limpio.-No sé quién soy en realidad, no conozco a ningún familiar aparte de mi papá, y ni siquiera sabía que él era un vampiro, no recuerdo a mi mamá y tengo miedo de nunca saber de dónde vengo, tengo miedo de convertirme en el horrible monstruo que vi en mi pesadilla.
>Y si pasan esas cosas quiero que este conmigo, porque sé que me ayudaras, si no sientes nada por mí solo prométeme que te quedaras a mi lado hasta que todo termine, no quiero tener que estar sola, quiero que tú me cuides si en un momento me pongo mal, quiero que hagas esa cosa rara que acabas de hacer, quiero, con todo mi corazón, que no me dejes ahora.
Dexter no dijo nada, cosa que me hizo llorar más, ahora agregando unos sollozos.
-Soy una idiota, no debí haberte dicho eso...
Sentí sus brazos rodeando mi cintura, su cabeza estaba situada en el lugar donde había puesto su mano, alzo su mirada para verme y me beso de una manera sumamente tierna, no había lengua y no me tocaba como hace unos minutos.
-No me iré a ningún lugar, no dejare que nadie te lastime, y si yo lo llego a hacer tienes el permiso de pegarme en las pelotas.-Sonrió y yo solté una carcajada limpiando con el dorso de mi mano varias de mis lágrimas.-Nunca, nunca dejare que alguien te lastime, y yo no lo haré.
#46828 en Novela romántica
#22235 en Fantasía
#8862 en Personajes sobrenaturales
vampiros bruja y licantropos, amor a primera vista romance youngadult newadult, vampiros brujas fantasmas amor
Editado: 26.05.2019