A las ocho horas me avisaron que acababan de llegar a Corea. Unos meses después, J-hope y Jungkook vinieron, estaban de vacaciones durante una semana, pero cuando acabó la semana no podían volver a Corea porque estábamos en cuarentena por el coronavirus y se tuvieron que quedar en mi casa. Yo aproveché a que estábamos en cuarentena a enseñarles español cuando podía, porque me mandaban tarea. Mientras hacia la tarea ellos me miraban con curiosidad, porque no entendían lo que escribía.
Me costaba enseñarles español, así que le hablé a la profesora de lengua, para todos los días hacer videollamada para que me ayude a enseñarles español. La profesora ayudó con gusto, y en pocos días ya sabían algo de español.
Cuando acabó la cuarentena su nivel de español era bastante alto, pero todavía no lo hablaban perfecto. El día que acabó la cuarentena los acompañé al aeropuerto para despedirme de ellos y me dijeron que en sus vacaciones de verano, vendrían a buscarme para ir de viaje.
Cuando llegaron las vacaciones de verano, vinieron y me dijeron que dentro de tres días nos iríamos a París y después a Corea, y esos tres días se quedarían en mi casa. En el aeropuerto me encontré a Manu (Manuel) y fui a abrazarlo. Los chicos me preguntaron que quién era ese y yo les contesté que era mi mejor amigo y mi vecino. Se quedaron sorprendidos, tal vez se creían que no tenía amigos. Manu no sé le ocurrió otra cosa que pregunta si Blackpink eran muy altas, porque él es blink, ellos no le contestaron porque se lo preguntó en español, lo traducí y le contestaron que Blackpink era más o menos de mi altura. Fuimos a casa. Cuando llegamos, salí a jugar con Manu a la Nintendo 3DS. J-hope y Jungkook estaban fuera con nosotros observando, porque no tenían Nintendos. Cuando los vi allí le pregunté a Manu que si podíamos jugar al fútbol con su hermano menor Leo, él asintió. Cuando acabamos de jugar entramos a nuestras casas a comer. Cuando acabamos de comer J-hope, Jungkook y yo salimos a hablar un rato a solas, pero no dijimos nada interesante. Al rato, Manu salió de su casa y yo propuse que jugamos a la Nintendo Switch al Mario kart o al Just Dance. Antes de volver a casa a cenar le dije a Manu que me iba de viaje a París dentro de dos días con J-hope y Jungkook y que tienen pensado llevarme a Corea para ver a los demás. Manu me preguntó que si podía llevarlo para él ir a ver a blackpink. Yo negué con la cabeza y le dije que ya los chicos lo tenían todo preparado y que quieren estar sus vacaciones conmigo. Manu me preguntó que cómo es que me comunico tan bien con ellos si mi idioma es el español. Yo le expliqué que mi nivel de inglés a mejorado desde que los conocí aunque se hablarlo pero no escribirlo.
Los dos días pasaron. Cuando pasaron J-hope y Jungkook me llevaron a París. Allí, me llevaron a ver el Louvre y la Torre Eiffel y me hicieron un montón de fotos por el camino. A las seis de la tardd, me llevaron al aeropuerto, nos íbamos a Corea. En el avión, J-hope fue solo y yo fui con Jungkook. En el camino me quedé dormida. Jungkook al mirarme y ver que estaba dormida, me apoyó la cabeza en su hombro para que estuviera más cómoda. Cuando aterrizamos Jungkook me despertó. Nos bajamos del avión y los chicos nos estaban esperando para ir a su casa. Desde que los vi, vinieron hacía mí y me dieron una máscara (tapabocas) y todos llevaban una puesta para que army no los reconociera, pero a mí se me notaba que era army, iba con un suéter rosa de Jin, una camisa con una foto de J-hope, unos pantalones negros, con una mochila de Jungkook que me había regalado J-hope y con un muñeco no muy realista de RJ en mi brazo. Jungkook, como buen caballero, me llevaba la maleta con mi ropa. En el aeropuerto una army me vio y empezó a hablarme en coreano y yo le dije; - I don't speak your language, I speak spanish and no much english (Yo no hablo tu idioma, yo hablo español y no mucho inglés)- al decirle eso la chica se fue. Nam me dijo; -In Korea you speak english to someone you get stuck and leave (En Corea si tú hablas inglés casi nadie te entenderá)- y yo le contesté; - I know, I've seen it in Korean novels ( Ya lo sé, yo lo he visto en las novelas coreanas)-. Entonces, fuimos a la limusina y cuando el guardaespaldas vio que iba a entrar me detuvo. Jungkook le dijo algo en coreano, pero no lo entendí, supondré que le dijo que iba con ellos, el guardaespaldas le contestó algo, pero no sé que le pudo decir, Jungkook le dijo que si en coreano y el guardaespaldas me dejó pasar. Me senté entre Jungkook y J-hope. Nos llevaron a su casa, era enorme, cuando la vi me quedé mirándola y se me escapó un Wow. Jin al oírme dijo; - When you see her inside that Wow is going to be more ( cuando veas el interior ese Wow será más grande).- Durante un instante me quedé pensando cómo sería por dentro, hasta que Jimin me interrumpió diciendo; - Don't stare, come in(No mires, entra)-