Diario de un Sin Memoria | Libro Uno.

Número Cinco.

qυerιdo dιarιo: (Mismo día).

Me sentí una mierda, totalmente. Las personas me miraban y susurraban cosas horribles de mí con los de al lado, lo sé porque los escuché. Agaché mi cabeza y me coloqué la capucha de mi suéter, no quería que nadie me viera. Por un momento, odié tener esta enfermedad... Odié por primera vez tener que olvidarme de todo para solamente ser un fantasma humano más en el mundo. ¿Qué carajos había sucedido conmigo?, ¿porqué olvido cosas?. No lo entiendo: olvido todo, hasta quién soy realmente. Mis ojos están repletos de lágrimas y se tornaron rojos, aquellas lágrimas se deslizaron despacio entre ambas mejillas hasta caer como gotas de agua al suelo. Me sentía muy adolorido por dentro, yo no podía ser normal. Nunca podría ser normal si nadie me quiere. Lo sé, exagero. Pero.... ¿Nunca has notado que yo vivo solo y nadie me visita?. No he visto a nadie, ni siquiera sé si tengo amigos o no. Ni siquiera sé si tengo familiares. Por lo que vi  en las anotaciones de mi reloj, mi supuesto tío escritor no me ha visitado hace dos días. ¡¿Qué mierda estaba haciendo si no era visitarme?!.

Corrí hasta el baño y me enserré allí, me puse de rodillas en el suelo y tapé mi cara. Comencé a llorar, no podía parar... Me dolía mucho que nadie me aceptara allí, no solamente serían murmullos: sería una soledad completa. ¿Porqué me iba mal en la universidad?, ¿no podré estudiar gracias a mi enfermedad?. Sentí que me vinieron muchos recuerdos a la mente, sentía que esto ya me había pasado antes. Vi, en mi mente, un yo a los veinte años. Vi que no comprendía lo que estaba pasando y que la gente me miraba con pena o se burlaban de mí por un suceso que me había pasado años antes. ¿Cuál era ése suceso?, ¿qué era lo que tanto me afectaba en la vida y no me estaba danto cuenta?.

Creo que lo que tengo me está afectando desde hace mucho tiempo... Y bastante. ¿No me estaré dando cuenta?, ¿acaso quieren que me vuelvan los recuerdos ahora?. Claro, sería más fácil... Sería más fácil que los recuerdos vuelvan, así esto lo puedo superar de un chasquido de dedos.



Pandora's

#5267 en Thriller
#2970 en Misterio
#1192 en Paranormal

En el texto hay: misterio y drama, terror supenso, paranormal misterio

Editado: 13.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar