Bien, nadie dijo que esto sería fácil, tres meses han pasado, la pancita aún no se me nota y eso me frustra un poco, dijo el doctor que vamos bien, él bebe va creciendo muy bien y saludable, yo también estoy bien, el comer bien porque una personita dentro de mí lo necesita es muy difícil, tampoco ha sido fácil Kilian ahora mismo se encuentra fuera del país, sus padres tuvieron una mala actitud y ni se diga de Basil, creí que ya habíamos hablado, pero cuando se enteró se volvió loco.
Tres meses antes…
—…Que, no voy abortar a mi bebe, porque lo haría — me indigno
—Si eso es todo, quiero que se vayan — demanda Kilian
Su padre se levanta del sillón enfrentándolo, Kilian hace lo mismo.
—¡Tranquilos! — se levanta su madre
—Me han decepcionado, ambos son doctores y optan por que aborte a MI hijo, SU nieto — reclama Kilian, ambos padres suspiran
—Aún no están la edad, es una responsabilidad enorme, además no estamos diciendo que lo aborte, nos vamos más
por la idea de darlo en adopción
Kilian se pasa una mano con el cabello, se da la vuelta y sonríe.
—No tuvimos cuidado, ahora debemos hacernos responsables, si eso es todo váyanse — los mira con frialdad Kilian
—Si deciden quedarse con él bebe, perderás tus derechos y acciones como nuestro hijo — demanda su padre, Kilian y su madre lo miran sorprendido
—…Ja! Bien, ¿crees que no puedo valerme sin tu ayuda? Ya se los he pedido amablemente, lárguense, no los quiero ver mas
Después de eso la señora se fue llorando, el padre furioso y Kilian se dejó caer en el sofá, miro al techo al menos por una hora, aunque estuve ahí, sabía que lo mejor era el silencio. Al día siguiente Kilian salió, dijo que se reuniría con un pariente, para mi sorpresa Basil me pidió que nos reuniéramos, ahora mismo voy de camino a la cafetería donde nos veríamos.
Cuando llego, lo saludo, tomo asiento y ambos ordenamos, pasan 10 minutos de silencio, voy romper con este silencio que se está volviendo un poco incómodo.
—Así que…
—Yo…
Ambos hablamos al mismo tiempo.
—Perdón…que ibas a decir — e rasca la nuca Basil
—No. Perdón habla — volvemos a caer en silencio, intentó hablar de nuevo, esta vez Basil habla primero.
—¿Estas embarazada? — su pregunta me toma por sorpresa
—S-sí, perdón que no te había dicho — Basil me mira y después baja la mirada
—Hana me conto, creí que era otra de sus bromas —juega con el popote de su café — ¿No tendré una oportunidad?
Su pregunta me deja incrédula, lo miro esperando a que sea una broma, realmente no está bromeando.
—Basil, Kilian y yo estamos bien y aunque no fuera así, solo quiero que seamos amigo y eso ya te había quedado claro — molesta me levanto de la mesa y me voy.
Escucho que me llama, sin embargo, no le hago caso y sigo mi camino. Suspiro, ya pasaron tres meses, en los que Basil no deja de insistir, Kilian se está presionando demasiado, estoy trabajando para ayudarlo, pero como he sufrido de una enfermedad tengo síntomas pocos comunes en una embarazada, entonces es muy difícil para mí poder mantenerme de pie.
—Cariño, no tienes que presionarte, tu única preocupación debe ser la lombricita que va creciendo dentro de ti — dice Ben y yo me rio
—Te agradezco que me esté apoyando — lo abrazo y el me muestra un ramo de rosas blancas
Lo volteo a ver y él sonríe.
—Hable con tu mamá, mis papás tienen una casa en la playa, vayan para haya y tengan su propio espacio y no acepto un no por respuesta.
Ya ha pasado una semana, completamente agotadora, hemos estado ocupado en mudanza y eso, Kilian consiguió un trabajo en una empresa aquí en california, yo conseguí un trabajo en una pastelería, aunque la semana haya sido pesada, todo va mejorando, Basil corto todo tipo de contacto conmigo y con Hana, alondra y Hana están entusiasmadas con un baby shower, me alegra saber que los que de verdad nos quieren están aquí para nosotros.
La felicidad nos duró muy poco…
#3129 en Thriller
#1231 en Suspenso
#14305 en Novela romántica
saludmental, traicion decepcion amor odio celos, tragedia drama amor
Editado: 05.12.2023