Diario de Valeria

SEMANA 6

16 de noviembre 20XX

Ya me decidí, Señor Diario. Externaré mis sentimientos y esperaré lo mejor. Podría arruinar una amistad de muchos años, pero necesito que Mateo sepa lo que siento por él. No sé cuándo ni cómo, pero lo haré pronto. Es hora de dormir.

 

17 de noviembre 20XX

¿Debería comprarle chocolates y declararme? O mejor le compro unos zapatos… No, eso es muy de señora. ¡Podría regalarle un dibujo hecho por mí! Aunque… no sé dibujar. Ay, esto es muy difícil, Señor Diario. Seguiré pensando. Es hora de dormir.

 

18 de noviembre 20XX

“Ausencia en mi corazón” es una canción que nunca pasará de moda, la atesoro muchísimo. ¿Sabes qué otra cosa atesoro, Señor Diario? Un collar en forma de relámpago que Mateo me regaló cuando éramos niños, pero creo que él no se acuerda de dicho objeto. Se lo presté hace unos ayeres a Paulina por un evento suyo… Creo que era la graduación de su antiguo colegio. ¡Todavía no me lo regresa! Posiblemente ya lo perdió y por eso no me ha dicho nada, es igual de despistada que su hermano. Mañana le pregunto, es hora de dormir.

 

19 de noviembre 20XX

Olvidé preguntarle, Señor Diario. Soy una bobita. ¡Ay, Valeria! Hablando de collares… Tal vez debería comprarle un collar a Mateo y declararme. Algo así como “regresar el favor” de cuando él me regaló el de relámpago. Podría ser buena idea. ¡Sí, mañana se lo voy a confesar todo! Compraré algo en un puesto de alhajas y se lo diré. Deséame suerte, Señor Diario. Es hora de dormir.

 

20 de noviembre 20XX

Oh, Dios. SEÑOR DIARIO, OH POR DIOS.

 

21 de noviembre 20XX

Sigo sin creerlo, no puede ser verdad.

 

22 de noviembre 20XX

¿Cómo pasó todo esto?



Eladio M. Inzunza

#23254 en Novela romántica
#15306 en Otros
#2261 en Humor

En el texto hay: el primer amor, finales inesperados, romance drama humor

Editado: 29.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar