Diario de vida

21 de agosto

Hoy me he sentido muy extraña, mientras estoy en casa sin hacer nada me siento cada vez más desolada...desde que dejé la universidad en lo único en que puedo pensar es que voy a estudiar ahora, como si la universidad fuera algo imprescindible en mi vida, es así como me he criado todos estos años, pensando en que es así como alguien es efectivamente "alguien en esta vida".

Estoy decidida -creo- a empezar a hacer tenis, me siento fea por que estoy gorda y eso me deja cada día bien depresiva, ¿Qué debería hacer?, ya he bajado de peso en otras ocasiones, pero ahora se ve tan lejano, como que no consigo tener la motivación suficiente de hacer algo.

Quiero dejar en claro para quien me lee, que esto realmente es un diario de vida, que combino con mis ansias de escribir para que alguien me lea, como que me causa mucha ilusión que alguien se sienta identificado con lo que escribo, no sentirme tan sola con mis problemas.

A propósito de esto, estoy escribiendo en paralelo mi vida en general en ¿Qué pienso? No es nada más que la absoluta verdad de lo que me ha pasado, aquí más que nada escribiré cuando se me de la gana de como me siento cada día.

Buenas noches.
 



Vichain

#7212 en Joven Adulto

En el texto hay: diario de vida

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar