Diez razones para estar contigo.

Capitulo 3.

14 de Agosto.

Las clases habían pasado como siempre lo hacen; de la manera más aburrida. Como de costumbre Cecy y yo estábamos yendo a comprar algo de comer a la cafetería, si no hubiera sido por el montón de chicas que estaban pegadas en una ventana habría dicho que el almuerzo pasó igual de aburrido.

-¿Qué es lo que ven?-Pregunto Cecy a una compañera de nuestra clase cuando llegamos al montón de chicas.

-Al chico nuevo.-En cuanto termino de decir eso, Cecy y yo dejamos nuestra comida en la mesa y nos movimos entre el mar de cuerpos hasta llegar a la ventana. Busque con mis ojos al chico del que todas hablaban y aunque tarde un poco en encontrarlo por fin mis ojos se posaron en el. Estaba hablando con Jackson, uno de mis mejores amigos, y en comparación a Jack el nuevo era más alto. A lo que mis ojos podían procesar, era un chico alto y con una piel pálida pero se veía un poco rojo y sudado, su cabello se veía largo y era de un color castaño tirándole un poco a rubio, obviamente no podía ver el color de sus ojos pero podía apostar a que eran de un color marrón.

Mierda… ¡Es el chico de la papelería!

Los murmullos a mí alrededor se callaron y enseguida sentí como todas me miraban.

-¿El chico de la papelería?-Pregunto a mi lado una chica de la clase B.

-¿Pensé en voz alta?-Pregunte volteando a ver a Cecy quien asintió con cara de angustia.-Mierda, tengo que trabajar eso.

Me abrí paso entre las demás chicas tomando la mano de Cecy y también sacándola de ahí. No me había podido sacar a ese maldito chico, y no solo era por su atractivo, la razón por la cual no lo podía sacar de mi cabeza había sido por su maldita actitud, parecerá una bobería para las demás personas, pero para mí había sido grosero el hecho de que no me había ayudado a recoger las malditas hojas, no fue como en los  libros en el que salen volando por los aires las hojas y el chico jodidamente atractivo te ayuda a recogerlas y terminando enamorados. No. A mí me tuvo que pasar el chico jodidamente atractivo es un grosero.

-¿Chico de la papelería?-Dijo Cecy sacándome de mis pensamientos.- ¿El chico del que me habías hablado?

-Sí, ese imbécil.-Rodé los ojos mordiendo mi manzana al mismos tiempo. Empecé a hablar con la boca llena.-Además ¿Qué hace con Jackson? No quiero que corrompa a mi mejor amigo.

-No seas exagerada.-Cecy rodo los ojos y comió una de sus papas fritas, dirigió su mirada a la puerta de la cafetería y luego volvió a mi.- ¿Por qué mejor no le preguntamos mejor a Jack que pasa?

Volvió a dirigir la mirada a la cafetería y esta vez seguí sus ojos; Jackson venia entrando con una sonrisa en su rostro, Cecy y yo nos vimos al mismo tiempo y echamos a correr en dirección a Jack. Cuando llegamos con él cada una se colgó de uno de sus brazos y lo miramos con un puchero en el labio.

-Hola Jack.-Batí mis pestañas de arriba abajo y lo mire suplicante.

-Querido Jacky, ¿Quién era el chico que estaba contigo hace un momento?-Dijo Cecy mordiéndose el labio, Jackson la miraba anonado.

-Era…-Carraspeo y volvió a verme a mí con cara de amargado.-Era mi bobo hermano.

Cecy y yo nos soltamos de él y nos quedamos con la boca abierta.

¿Hermanos? ¿Enserio?

¿Cómo puede ser posible que Jackson, la cosa más adorable, dulce, carismática y alegre del planeta tenga un hermano grosero?

-¿Es tu hermano?-Pregunte a un procesando lo que había dicho.

-Desafortunadamente si.-Paso una mano sobre su rostro.

-Nunca nos habías dicho que tenías un hermano.

-No creí que fuera algo importante Cecilia, pensé que no lo vería hasta terminar la Uni.

-Yo creo que era un conocimiento básico que se supone que tendríamos que tener Jackson, te conozco desde hace cuatro años y nunca me dijiste que tenías un hermano por Dios.-Achique los ojos y el me vio con tristeza.

-Lo siento.-Se rasco la nuca y se encogió de hombros.

-Solo por curiosidad, ¿Cómo es tu hermano?-Lo dije en un tono suave y lento tratando de que Jackson no viera segundas intenciones en mi pregunta.

-Un grano en el culo, enserio la que logre soportarlo se llevara un premio porque es insoportable.-Rodo los ojos y yo asentí.-No te acerques a él Megan, no te lo recomiendo, no quiero que te lastime.

-Es lo último que planea hacer te lo aseguro Jacky, ¿No es cierto Meg?

-Correcto.



Mich

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar