Diez razones para estar contigo.

Capitulo 4.

15 de Agosto.

Mi promesa con Jack se había visto arruinada. Yo, al ser la representante de mi grupo, me habían encargado la tarea de darle un pequeño tour de la Universidad al nuevo. Al principio la idea me había parecido horrible, y lo era, pero el simple hecho de perder dos horas de clase era muy tentador, así que había aceptado sin titubear. Ahora me encontraba fuera del salón donde tenía su clase el nuevo, el profesor Michael me había dicho que esperara hasta que acabara la hora y el susodicho saldría para el recorrido. La campana sonó y del salón salió la profesora Nancy y el hermano de Jackson.

-Hola Megan.-Me saludo la profesora y le sonreí, miro al nuevo y luego a mi.-Chase, ella es Megan, una de las mejores alumnas que tiene la Universidad, ella te estará dando el recorrido.-Me miro curioso, si imbécil fui a la que le tiraste todas las copias en la papelería.-Adiós chicos.

-Adiós profesora.-Le sonreí y cuando estuve segura de que solamente los dos estuviéramos en el recorrido empecé a hablar.-En si la Uni no tiene nada de interesante, pero te mostrare donde están las aulas importantes.

-¿Te conozco de alguna parte?-Me pregunto, yo había comenzado a caminar, negué.-Te me haces muy familiar.

-Los profesores suelen encargar mucha tarea.-Ignore lo que dijo.-La mayoría son en copias, en cada salón tienen un representante que se hace cargo de ello.-Deje de caminar y lo mire, alce un poco mi cabeza y lo mire con los ojos entrecerrados debido a que me daba el sol.-Yo soy la representante de mi salón, y ayer, a las once de la noche fui a la papelería a sacar unas copias…

-¿Eso que tiene que ver con…?-Me interrumpió pero yo hice lo mismo.

-…Y resulto que un idiota choco conmigo haciendo que mis copias volaran por los aires.-Sonreí de forma hipócrita y el rio, recordando.- ¿Y sabes qué hizo?-Alzo las cejas con una sonrisa, volví a caminar, el siguiéndome detrás.-Me dijo que tuviera más cuidado y se largó sin ayudarme a recoger las copias.

-Eso fue un accidente.-Mordí mi labio enojada.-Pero tú fuiste la que no tuvo cuidado.

-Oh solo cállate.-Soltó una carcajada y yo rodé los ojos, señale las aulas de literatura.-Esas son las aulas que se utilizan para concursos de oratoria, todas tienen libros que puedes usar, solo tienes que tramitar tu tarjeta de la biblioteca, en rectoría puedes.

-¿Eres amiga de mi hermano?

-¿Puedes prestar atención al recorrido?-Negó.-Si, soy amiga de Jack.

-Te vi con él hoy.

-Sí, los mejores amigos suelen estar todo el tiempo juntos.-Lo mire para luego rodar los ojos, el empezó a caminar a mi lado, llegamos a la cafetería.-Esta es la cafetería, tiene comida muy buena pero se acaba muy rápido, así que si sales tarde es más recomendable que vayas a comprar algo afuera.

-¿Sabes que en realidad no soy nuevo?-Deje de caminar y me pare frente a él y me explico.-Estudiaba aquí.

-¿Cuántos años tienes?

-Veintidós.

-¿Entonces porque estas en la Uni? Tú deberías de estar trabajando o algo así.

-Me tome un año sabático.-Contesto cortante y se metió a la cafetería y se sentó en una de las mesas.-Tenemos dos horas libres ¿Qué hacemos?

-¿Seguir el recorrido?

-Eso es aburrido.-Rodé los ojos y me senté frente a él.- ¿Según los chicos de aquí quien es la chica más sexy?

Esa es una buena pregunta. Y para una buena pregunta tenemos que hacer un top diez de las chicas más hermosa de la Universidad Setter. Y solo se esta información porque Cecy me la dijo. Empecemos de la menos a la más sexy. En el puesto número diez tenemos a Summer Reynolds, solamente está en el conteo porque hace un año filtraron un video de ella y su novio teniendo relaciones, era y es el video favorito de los chicos. En el número nueve y ocho tenemos a las gemelas LeBlanc, Anna y Sarah, los chicos dicen que sería sumamente excitante cogerse a las dos. En el puesto número siete tenemos a Lilian Bowey, conocida como BlowLi, su novio siempre habla de las excelentes felaciones que da. Puesto número seis esta Nora Fisher, tiene pechos, así que todos piensan en una rusa. Cinco, Claire Brown, es pelirroja y alta con piernas largas. Número cuatro, Cecy Smith, obviamente ella estaría en este conteo, los chicos dicen que el hecho de que sea brasileña le da un toque sexy, aparte de que tiene unas curvas de muerte. Puesto número tres Mercy, es tan tierna que te dan ganas de aplastar sus cachetes. Puesto número dos, yo, Megan Davis, honestamente me da un poco de asco decir esto, pero los chicos dicen que tengo un buen culo para estar delgada, y Cecy me ha dicho que les parece atractivo el hecho de que soy a veces muy sosa, algunos dicen que les gusta el hecho de que siempre digo palabrotas. Y por último, la chica más ardiente de la Uni. Victoria Miller, no es tanto el hecho de su cuerpo sumamente trabajado, está el hecho de que es más fácil de abrir que los productos que dicen abren fácil.

Mire a Chase y rodé los ojos.

-No lo sé, averígualo.-Abrí los ojos de par en par y el bufo.



Mich

Editado: 25.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar