Los días corrieron como si estuvieran apurado y Edward me invitó al baile, según era algo para dejarse llevar, este me fue a recoger.
Mire la hora y toque el timbre de Jessica está abrió la puerta y me quedé paralisado.
-Dame un momento Ed -me dijo para volver a entrar dejando la puerta abierta.
Estaba hermosa el vestido negro largo abierto de un costado y unos tacones que dejaba de ver parte de su tobillo sensual.
Me la pasé mirándola de reojo en todo el camino mientras la escuchaba hablar de su planes de ir a un campamento, aunque no me gusta alejarme de ella se que es algo que le gusta hacer y solo quería verla feliz.
Al entrar en la fiesta podía escuchar los pensamiento de todos, que iba dirigido hacia Jessica me molesto un poco, la lleve a bailar ambos sonreímos por nuestras locura que nos deseamos en esa al sentir la sangre apetitosa incline mi cara hacia el pelo de Jessica.
-¿Qué ocurre? se está casando.
-Un poco -susurre en su oído.
Entonces sentí lo que iba hacer la nueva y me moví y callo una bebida arriba de mi, al mirar a la chica cambió rápidamente de despiadada a sorprendida y lamentable.
-Disculpame no te vi -dijo para intentar limpiarme pero me aparté de ella.
-Ten un poco de vergüenza chica -hablo Jessica molesta -no te cansa de hacerte este tipo de persona, date tu lugar.
-¿Qué dice?
-Eso debería de saberlo mejor enferma -tomó mi mano y me sacó de allí, cuando me miro -no te ría eso es de mal gusto.
-Es divertido de verdad.
-Lo ha arruinado se supone que iba a ser un buen final antes de ir al campamento -dijo mientras pensaba, como todo se arruinó y que debería enviarla a un psiquiátrico.
Disfruté esa noche con ella ya sea su palabras, risa, olor todo pues no la vería por un largo tiempo.
El lugar del campamento estaba en una pequeña isla el lugar tenía area recreativa para musica, baile, acrobacia, manualidades y otros mas aqui pasaria medio años, en cuanto a mis padre se lo tomaron mal y sorprendido y cuando dijeron que no daría un solo peso le dije que no tenía que preocuparse por ello.
No se permite el teléfono en el campamento, podría usarlo solo una vez a la semana en la tarde, todo lo demás era totalmente divertido.
Aprendí de todo lo que pude, también recoleta algunas fruta silvestre que no tenía, mi espacio parecía un paraíso ahora y tenía muchas frutas vegetales amontonadas es una suerte que esto no se pudran dentro por ello envía cada vez que podía una caja de ello a los Cullen.
Mientras que en casa de los Cullen llegó el paquete con fruta y vegetales, todos solo tomaron uno ya que no sabía cuando volvería a recibir más, en ese momento entró Edward.
-Oh Edward fuiste de nuevo a casa de Jessica a ser un cachorro que extraña a su amo.
-Vamos Emmett deja de molestar a el enamorado -hablo Rosalie burlándose.
-Si, el pobre está que no puede más, no valla hacer que se fuera detrás de la chica -dijo Alice.
-Bueno no puedo decir que no me molestaba esto pero parece que mientras estaba con ella pasábamos desapercibido, además de que ahora no nos vemos muy diferente ya que nos envía comestible podemos pasar cada vez más desapercibido -hablo Rosalie mientras Edward estaba algo incomodo.
-Bueno la chica se comporta extraño pero no se ve que nos quiera hacer daños -habló Carlisle mientras tomaba algo de café.
-Por cierto debe tener cuidado Edward hay un rumor de que eres el novio de Isabella Swan.
-Pero si no lo soy, ni siquiera me acerco y la evito.
-Como plaga la chica no se cansa, lo sigue donde sea que va, no entiendo, por ello no me opongo a que esté enamorado de Jessica, aunque sienta que ella sabe nuestro secreto.
-Yo también lo creo, pero por lo que escuche creo que ella te ve como amigo -Esme lo miro triste.
-Yo creo que es porque cree que Edward y Bella estarán juntos -hablo Jasper.
-Hijo debería hablar aunque es humana es bueno declararse ya sabes es nuestro único cambio, quien sabes es tu oportunidad.
-También deja de escuchar su música embobado -dijo Emmett chocando puño con Jasper.