Flashback
Alex no quiero que te vayas-Dije
Perdóname Kim, pero debo irme, sabes que no quiero alejarme de ti, pero tampoco tengo opción, me voy mañana en la madrugada así que divirtámonos como nunca-dijo Alex sonriendo
¡NO¡ no pienso pasar ni un segundo contigo, sabiendo que mi mejor amigo se irás y se alejará para siempre-dije llorando
Alex quiso abrazarme, pero yo lo empujé y salí corriendo a mi casa alejándome de él, pensé que me estaba siguiendo, pero me di cuenta que no había nadie detrás de mí, eso me dolió, quería que viniera a mí y me abrazara, pero estaba sola sin nadie a mi alrededor, llegue a mi casa me encerré en el cuarto lloré hasta que me quede dormida.
fin del flashback
Nueve años después:
Tip Tip Tip…. pero que rayos mendiga alarma que no deja dormir un poco más
Hija levante es muy tarde aparte tienes que ir a buscar tu uniforme para mañana-Dijo mi mamá (Marta)
Agh…… y yo que quería descansar un poco más, me levanté de la cama y me fui a bañar para comenzar mejor el día, el nivel del agua lo puse a tibia, me desvestí y me metí en la tina, me relajé, mientras jugaba con el agua pensaba en cómo sería este último año de colegio,
¡Anastasia apúrate!!! Mama dice que bajes a desayunar-Dice mi hermano (Carlos)
No se atrevió a decir mi segundo nombre verdad, él sabe muy bien que odio que me llamen así, lo escuché reírse detrás de la puerta, rayos él sí sabe cómo molestarme.
¡VOY! –Dije
Después de unos minutos salí de la tina, tomé mi toalla y me cubrí con ella salí del baño y me dirigí a mi habitación para poder cambiarme, elegí mi ropa me puse unos jeans claros, una camisa blanca de tiras y unos converse blancos .
Bajé a la cocina donde aún se encontraba mi mama y mi hermano, al parecer mi padre ya se fue a su trabajo.
Hola ma, hola Peter pan-Dije riendo, cuando éramos chiquitos mi hermano se creía Peter Pan él siempre me decía que íbamos a ir nunca jamás para poder volar y pelear contra piratas, lindos recuerdos.
Buenos días- me dice mi hermano con mala cara y enojado bueno hay estamos a mano. Toma come-Dice mi mama riendo, me sirvió el desayuno que consistía en dos tostadas con jamón y café, el mejor desayuno.
Después de que desayunes ve donde la sr. Rosa y dile que por favor te entregue el uniforme, aquí te dejo el dinero para que le Pagés-Dice mi mama mientras guardaba algunas cosas en su bolso.
Ya te vas mama-Dice mi hermano
Si de hecho ya llego tarde se supone que debería estar a las 10:30 a ya, y recién estoy saliendo-Dice mi mama un poco apurada, para después darnos un beso en la frente y decirnos que nos portemos bien y que yo vaya a recoger el uniforme, salió de la casa y se fue a su carro para así irse a su trabajo. Acabé de desayunar y me fui a mi habitación, me cepille los dientes y para el peinado me hice una simple coleta, antes de irme le dije a mi hermano que me iría a recoger mi uniforme, baje las escaleras y me dirigí a la puerta sin antes tomar las llaves y el dinero para pagar a la sr. Rosa, salí de la casa y emprendí mi viaje al local donde se encontraba mi uniforme, mientras caminaba me llamó mucho la atención un camión de mudanza me acerqué más para ver cuál era nuestros nuevos vecinos mientras curioseaba un poco escuche una voz masculina que me decía:
¿Se te perdió algo? -Me dijo un chico muy guapo, tenía el cabello un poco des alborotado y el color de sus ojos eran de un verde claro e intenso, ¿dónde había visto esos ojos antes?
Te estoy hablando-Dice
Ha perdón solo quería saber cuál era nuestros nuevos vecinos-Dije un poco nerviosa y agachada la cabeza
Pues ya los vistes ya puedes irte niñata -Dice de mala gana, baya mi nuevo vecino es un cascarrabias alcé mi cabeza para enfrentarlo, pero cuando lo hice él puso una cara de confusión.
¿Te conozco? -Dice, a lo que yo le respondí
No que yo sepa, y mejor me voy antes que se me siga lo rabioso-Dije con una pequeña sonrisa de malicia, a lo que este se enojó más y antes de que pudiera decir algo me di la media buena ignorándolo
Espero que les guste