Capitulo: Flores
"Si en este mundo no hubieran existido las
flores, la primavera solo me traería tranquilidad"
¿Mi nombre? es Abril ¿Quién soy? Alguien a quien le gusta caminar en una línea de la vida y la muerte, yo era una habitante del primer mundo celestial hijo del cielo, fui una guerrera arcángel de primer nivel pero fui enviada aquí, al tercer mundo pues este necesita protección gracias a que, al parecer nunca lo reconoció su creador así que bueno eh vivido 600 años aquí en el mundo de las personas como una diosa de la guerra, los seres humanos son seres extraños, muy en el interior son buenos pero casi nunca lo muestran, nuestra reina nos manda aquí para eliminar lo impuro de sus interiores y lo externo que es la grieta que une este mundo con el segundo mundo llamado maldito hijo del infierno.
¿mi apariencia? Nada fuera de lo normal cabello corto café, una mujer con... tal vez 17 años, no me molesta esa apariencia, a mi parecer son los mejores años de la vida humana, si soy realista no soy alguien a quien la gente recuerda, mis ojos son color negro y mido 1.68 nada fuera de lo normal, estoy segura de que aunque la gente pudiera no me recordaría.
Como ya les dije, en mi mundo yo estoy viva, pero al ser enviada, una fracción de mi alma fue dividida y se quedó ahí para que yo algún día pueda volver, personalmente no quiero hacerlo, a pesar de que los humanos no pueden verme y a mi cuerpo no se le puede llamar vivo ni muerto, aquí soy feliz.
Cuando estas en una habitación grande y esta es dividida por una pared y una puerta justo a la mitad, tienes que elegir un lado y así estarás separado de la otra mitad. Pongamos en un lado la vida y en el otro la muerte. La puerta por lo contrario pude ver ambos lados pero realmente no esta no pertenece a ninguno lado, la puerta es una línea, y yo en este caso estoy en el lugar de la puerta.
Tanta vida, tanta muerte en un solo lugar por un momento pensé que seria algo solitario, pero hay humanos que al morir no se van, y no por rencor o lamentos más bien no se van porque literal se les fue arrebatada la vida, ellos se quedan a vagar en el mundo espiritual, en donde se hace notoria la grieta con el maldito y en el cual yo también soy parte pero de vez en cuando, estos espíritus se vuelven vestigium y encuentran una segunda oportunidad al lado de seres llamados Dioses y a mi me acompañan 5 vestigium.
100 Años Después
Hola mi nombre es Abril, y si soy una diosa de la guerra para ser exactos la tercera, mas conocida como la diosa del arrebato. eh vivido en la tierra por mas de 700 años, y mi trabajo es eliminar a los tenebris, como su nombre lo dice son seres oscuros que vienen del infierno gracias a una grieta que existe entre este mundo y el infierno. En mi lugar de origen nuestra reina nos otorga un nombre que mas tarde se vuelven nuestro y mi nombre es arrebato, sirve para arrebatar todos esos deseos oscuros a la gente. Pero no lo hago sola, todo Dios tiene Vestigium que son espíritus que en algún momento fueron humanos pero estos murieron, nosotros les damos un nombre al cual responder, así como una segunda oportunidad y ellos se vuelven un arma de doble filo para ayudarnos en esta lucha infinita. y yo tengo 5 vestigium.
Actualidad
" si en este mundo nunca hubieran existido las flores, la primavera solo me traería tranquilidad"
En mi mundo, no existen las flores no es como si me hubiera molestado en algún momento pero verlas aquí, me hace tan feliz.
No soy una deidad tradicional ¡señor! estamos en el siglo XXI no vivo en un templo, tengo una casa a las afueras de la ciudad y como cualquier deidad haha el despertador suena a las 6 AM.
Nunca me cuesta despertarme por las mañanas, es mas soy de un sueño muy ligero. siempre me levanto y toco la puerta de la habitación Natzuki, mi primer Vestigium, su habitación al igual que los de todos esta en el segundo piso.
- Natzuki, te toca preparar el desayuno junto con Carlos. - realmente no le toca a ella, si no a Nozomi mi tercer vestigium pero ella a diferencia de Natzuki es una niña muy linda y tiene tan solo 12 años, así que siempre que es su turno me levanto yo o engaño a Natzuki.
- si por desgracia, ya lo se. - Natzuki me grito desde la cocina que esta en el segundo piso.
Carlos mi segundo vestigium ya es un hombre un tanto mayor, ya a olvidado su edad, pero yo y mi buen ojo cubero le calculo 62 años. Es un hombre muy educado, aunque no siempre lo conocí así, y tengo que admitir que para su edad es un hombre apuesto y muy bien cuidado. Ya mas de la mitad de su cabello esta cubierto por canas.
Después de un rato Carlos bajo por las escaleras y nos saludo a las dos.
- Buenos días señorita Abril y buenos días, señorita Natzuki. - y siempre a Natzuki le gusta molestar a Carlos, con su "educación".
- haha buenos días "señor" Carlos, que linda pijama.
- Señorita Ntzuki, a veces usted puede ser algo molesta ¿se lo había dicho? - Carlos siempre le responde de una manera un tanto disimulada.
- ya, ya dejen de pelear, hacen mucho ruido y van a levantar a los otros.
- demasiado tarde señorita Abril, creo que igual ya los hermanos están despiertos.-Ella es Hana una mujer de 20 años mi cuarto Vestigium.
- lo siento tanto señorita Hana, lo que pasa es que aveces la gente no puede ser muy educada. - fue lo único que respondió Carlos mirando a Natzuki.
- ah, no importa ya casi esta el desayuno ¿no?.
- siempre con tu apetito, pero si ya si esta. - le respondió después de un silencio un poco incomodo.
comenzamos a hablar sobre las próximas grietas que tendremos que ir a nivelar.
- Después de la ciudad 23 tendremos que ir a la 16. - dijo Natzuki
-¿otra vez? aun recuerdo la ultima vez que fuimos - pregunto Hana después de escuchar las palabras de Natzuki.