C O L Í N
🐍🐍🐍
Calíope se acerca hacia mi con una sonrisa surcando por su rostro, su hermano permanece cerca de su auto ignorandome como siempre. Lo único diferente hoy es que Oliver esta sonriendo, en el tiempo que llevo conociendo a ese chico pocas veces lo había visto expresar emociones comenzaba a pensar que una piedra tiene mas sentimientos que el mayor de los hermanos Wisdom. Mi novia capta toda mi atención al pararse frente a mi, lleva puesto un vestido rojo a cuadros negros y una chaqueta de jean corta. Tiene el pelo suelto cayendo por sus hombros como una cascada y su maquillaje ayuda a que se vea todavía mas hermosa de lo que ya es.
- Gracias por darme la dirección de Argent, te lo compensare chico serpiente - acariciando mi mejilla Calí me sonríe logrando que mis pensamientos acerca del raro comportamiento de su hermano desaparezcan. La acerco hacia mi tomándola por la cintura y robándole un beso frente a todos en el estacionamiento.
- Ahora me dirás ¿Por qué querías su dirección? - ella en ningún momento dejo de sonreír, tampoco titubeo y mucho menos parecía estar arrepentida.
- Fui a dejarle un mensaje para que ya no se meta con Mar y su familia - sus manos se apoyaron en mis brazos apretándolos un poco cuando me percato que estaba apretando mucho su cintura. Liberando mi agarre pongo mis manos en los bolsillos de mi pantalón pensando. ¿Por qué nadie me dijo que Avril le hizo daño a la familia de Ylenia? - Mar y sus amigas también fueron a dejarle un mensaje a la cazadora. Ya saben que soy hija de Febe y desconfían de mi, piensan que seré igual a mi mamá - los labios de Calí tiemblan y ella agacha su mirada soltando un fuerte suspiro. Tomándola del mentón hago que levante su cabeza para que me mire a los ojos.
- Tu no eres una copia de tu madre Calí, podemos seguir nuestro propio destino nadie puede decirnos que futuro tener - viendo la confianza restaurada en la platinada suelto su mentón para darle un fuerte abrazo. Es tan pequeña que su cabeza queda escondida en mi cuello. Su perfume a gardenias sube hasta mis fosas nasales volviéndome loco con ese dulce aroma. - Calí mi madre hará una cena especial esta noche ella... quiere conocer a mi novia - estaba algo nervioso por lo que dijera la platinada mi madre no utilizo las mismas palabras que yo. Ella dijo "quiero conocer a la bruja que esta intentando robar a mi bebé" por esa razón armo todo esto de la cena.
- Iré no te preocupes le avisare a Styx y a Oliver para que no me esperen - sus manos se escabulleron por encima de mi chaqueta y me abrazo por la cintura. Correspondiéndole de la misma manera dejo que mis manos se escabullan por debajo de su chaqueta y permanecemos así hasta que suena el timbre. Al separarnos me despido de Calí con un corto beso y emprendo el camino a mi salón. En el pasillo me cruzo con Mar que al contrario de ayer luce mas arreglada pero su animo sigue algo triste. Nuestras miradas se cruzan y ella de inmediato abre la puerta del armario de conserje y se mete dentro. Que extraño.
🐍🐍🐍
Mar me esta evitando.
Compartimos algunas clases donde ella evito verme y saludo a Kevin y Anker como si nada evitándome por completo. No recuerdo haber hecho nada malo contra ella, estaba tratando de llevar una mejor relación con la rubia y le estaba enseñando a mentir.
- Anker ¿sabes que le pasa a Mar? - a la hora del almuerzo las chicas evitaron acercarse a nuestra mesa. Kevin continuaba algo enfadado conmigo por lo que se junto con las chicas y no me habla.
- No puedo decírtelo Colín, solo dale su espacio ella lo necesita - el pelinegro saca su almuerzo junto con una pequeña hoja de papel. Sonríe guardando la hoja en el bolsillo de su pantalón.
- ¿Qué pasa chicos? - apoyando su bandeja sobre la mesa aparece Calí junto a su hermano. Pasando mi brazo por encima de sus hombros la atraigo hacia mi para dejar un casto beso en su cien.
- Preciosa hoy paso por ti a las ocho treinta, mamá esta emocionada por conocerte - metiendo una cucharada de mi almuerzo en la boca veo como Anker me mira con burla. Tanto Anker como Kevin conocen a mi madre y estaba seguro que el descendiente del inframundo sabía que mi madre no estaba emocionada. Al contrario ella debe encontrarse practicando tiro de cuchillos o como sacarle los ojos a una chica con una manzana y una cuchara.
- Dale mis saludos a la tía Demi - soltando una pequeña risa Anker comenzó a comer su almuerzo. Le di una mirada amenazante pero somos amigos y él no me tomo enserio. Volvimos a sumarnos en silencio escuchando el sonido de los murmullos en la calafatería.
Otra bandeja es apoyada en la mesa y viendo por debajo de mis cejas reconocí esas uñas pintadas de verde. Subiendo la mirada confirme mi sospecha, una melena pelirroja, ojos cafés con tintes de verde y una sonrisa chispeante. Red se sentó junto a Oliver que lo note tragando saliva y finalmente examinar a la pelirroja.
- ¿Puedo acompañarlos? - pregunto la chica de ojos verdes pinchando la caja de jugo con la pajilla. - Si dicen que no igual no me iré ya abrí mi jugo - colocando la pajilla entre sus labios tomo un trago del jugo viendo a Oliver.
Creo que me perdí de algo y todavía nadie fue capaz de decirme. Mi novia tomo un trozo de zanahoria de su comida y usando como catapulta una cuchara se la lanzo en la cara a su hermano. Red se atoro con su jugo al intentar reírse y cubriendo su boca se giro al otro costado. Junto con mi amigo nos comenzamos a reír viendo como los hermanos Wisdom tenían una batalla de miradas. La pelirroja vuelve su mirada a Oliver y se ven sus mejillas sonrojadas, es la primera vez que veo eso en Loaiza.
#22943 en Fantasía
#48195 en Novela romántica
dioses griegos y problemas, amor amistad romance adolesencia, poderes y profecías
Editado: 10.10.2020