M A R
🌊🌙🌊
Camino una vez mas escuchando el sonido de mis tacones en el suelo y frente a mi estaban mis abuelos los tres grandes. Ya se veían algo aburridos de tener que repetir esto tantas veces pero las diosas Hera y Perséfone no terminaban de convencerse con el ensayo. Zeus repite nuevamente la frase que ya me se de memoria, acepto y todos levantan sus copas y frente a mi una ninfa me entrega una que se supone debe contener el néctar de la inmortalidad, ahora solo es jugo de naranja. Giro para ver a las dos diosas que dan el visto bueno y dan por terminado el ensayo.
Las ninfas nos guían de nuevo a los vestidores donde nos ayudan a quitarnos los vestidos y van a arreglar detalles. Me saco los tacones para ponerme mis zapatos sintiendo dolor en mis talones por estar caminando tanto tiempo en tacones altos. Las chicas rápidamente se visten tosas estábamos ansiosas por irnos de una vez.
- Nos vemos mañana chicas - me despido de todas caminando a la salida donde mi madre ya me esta esperando junto a la impaciente de mi hermanita.
- Podemos ir por helado ahora mami - pregunta Bianca cuando mamá toma su bolso para regresar a casa todas juntas. Y mi hermana había sido traída a este ensayo por que en casa estaban estudiando el tío Tadeus y mi prima Nova. Papá estaba en casa cuidando que ninguno de ellos dos termine incendiando o inundando el lugar, tener a Tadeus Thálassa y Nova Moon en un mismo lugar es síntoma de catástrofe.
- En casa tenemos tu helado favorito, ahora se una niña buena y toma la mano de tu hermana iré a hablar con la tía Aileen enseguida regreso - la pequeña asiente y me toma de la mano deseando llegar a casa para poder disfrutar de su helado favorito.
- Mar la niña linda que jugo conmigo en el cuarto ¿es mala? - mire a mi hermana que continuaba viendo la puerta por donde nuestra madre desapareció. Agachándome a su altura la tome por los brazos para que se volteé a verme y trate de sonreír para que ella no tuviera miedo.
- Bian ella no es mala pero si vuelves a verla dímelo o ve con mamá y papá - acariciando su cara ella asintió viendo en dirección de la puerta y volvió su vista hacia mi - ¿Que hiciste en el kinder? - pregunte intentando distraerla con algo que se que a ella le gusta hablar y es sobre lo que hizo con sus amigas.
- La señorita Pían nos hizo dibujar a nuestra familia y yo dibuje a mamá, papá a ti y al tío Tad porque esta viviendo con nosotros - contesto ella con una sonrisa y como si recordara algo importante su rostro se ilumino con una sonrisa y se saco la mochila de los hombros. Abriéndola saco una hoja de papel cuidadosamente doblada donde se pudo ver el dibujo de una playa y a nuestra familia con los respectivos nombre de cada integrante. Las palabras de los integrantes se notaba que fue la maestra pero el nombre de Bianca al reverso de la hoja se notaba que había sido ella. El ultimo mes la había visto practicar mucho el como escribir su nombre sin olvidar ninguna letra y también practico deletrearlo.
- Que bonito Bian - besando su mejilla la abrazo escuchando su risa y siento sus brazos rodearme apretando el abrazo.
🌊🌙🌊
Apenas llegamos a la casa lo primero que se escucho fue un grito femenino seguido de el sonido del agua. Pude escuchar a mi padre correr por la casa y mire de inmediato a mamá que ya se estaba esperando lo peor. Juntas fuimos a la piscina donde estaba mi padre preguntando que hacían metidos allí. El tío Tadeus estaba dentro de la piscina acompañado de Nova que chapoteaba para mantenerse a flote.
- ¿Qué esta pasando aquí? - grita mamá por encima del bullicio logrando que todos se giren a verla. La cara de mi padre se notaba que era de sorpresa ni el mismo estaba entendiendo que estaba pasando.
- Tía Ylenia yo y Tad estábamos jugando se nos fue un poco de las manos esto - hablo mi prima acercándose a la orilla donde papá la ayudo a salir. La rubia apretó su cabello intentando sacar el exceso de agua, mi tío Tadeus desde la piscina saca el agua de la ropa de la chica y su cabello. - Gracias - se gira para ver a mi tío que la saluda flotando desde el agua.
Yo mire a mi madre que parecía que en cualquier momento estallaría en gritos porque cuidar del tío Tadeus puede llegar a ser un dolor de cabeza muchas beses. La reina de los mares inhalo y exhalo muchas beses antes de agregar algo.
- Terminen el trabajo en silencio voy a preparar la cena - girando sobre sus talones mamá se fue hacia adentro y nadie se animo a seguirla. Era mejor dejarla sola para que descargue su furia cortando vegetales y no intentando ahogar a su hermano menor.
- Papi quiero helado - Bianca fue corriendo a los brazos de papá para comenzar a relatarle todo lo que hizo durante el día. Ahora me encontraba sola con dos jóvenes universitarios que se veían raro.
- Dijiste que este lugar era seguro Tad, esa loca casi nos mata ¿Dónde ves seguridad en eso? - acuso mi prima señalando a mi tío que salió del agua con un rostro ahora preocupado. Yo solo podía pensar en una loca asesina capaz de querer dañar a hijos de dioses tan importantes. Argent.
- Te aseguro Nova que asegure esta casa las Moiras vinieron con sus hijas reforzando el campo de protección. Pero es como si Avril siempre estuviera a un paso delante de nosotros y no se que es lo que busca - usando su poder el tío Tad saca el exceso de agua de su cuerpo. Y ambos me miran dándose cuenta que escuche todo pero mi mente seguía trabajando las ultimas palabras de mi tío.
#22945 en Fantasía
#48198 en Novela romántica
dioses griegos y problemas, amor amistad romance adolesencia, poderes y profecías
Editado: 10.10.2020