M A R
🌊🌙🌊
Llorando contra el pecho de Colín no podía creer el sacrifico que Calíope hizo por salvar a su hermano. Es una chica tan joven y su vida se le fue arrebatada por una profecía que la involucro antes de que ella naciera. Intento dejar de llorar pero se me hace difícil si yo hubiera atacado directamente a Avril nada de esto estaria pasando. Debimos hablar con nuestros padres nada de esto tuvo que haber pasado en primer lugar.
- Puedo ayudar a Calíope si alguien va a buscar su alma al inframundo - las palabras de mi tía Melione nos dieron a todos un hilo de esperanza. Mis padres y abuelos que no entendían nada alzaron la voz para que expliquemos que es lo que esta pasando. - Les explicaremos todo luego ahora debemos salvar a una chica - mi tía se concentro abriendo un hueco en el suelo que llevaría directamente al inframundo y donde el alma de Calíope se encontraba.
- Yo voy por su alma conozco el inframundo y se que hacer para no perderla - dando un paso al frente Blake extiende sus alas negras y Oliver no dice nada. Solo observa a su hermana que parece estar dormida.
- Menos habladuría y mas búsqueda, conoces las reglas no hables con nadie, no veas a nadie y por sobre todo no escuches las voces solo te confundirán para que dejes a Calíope - las palabras de Mel fueron claras y mi primo se adentro en aquel hueco en el suelo.
Red se zafo del agarre de sus padres para ir donde Oliver dándole su mano y este al verla la tomo sin dejar de sostener el cuerpo de su hermana. Todos estábamos en silencio aguardando a la espera de Blake y creo que el sentimiento era colectivo al decir que todos esperábamos verlo salir con Calí. Mi tía ya estaba cansada pero se esforzaba por mantener el portal abierto. Anker se acerco a Mel y le dio su mano ayudándola a mantener ese portal.
- ¿Cuándo acabara esta pesadilla? - hablo en un tono bajo para no seguir echando sal a la herida sabiendo que todos están igual o por de preocupados que yo.
- Atraparemos a Avril y pagara por todos sus crímenes, te lo prometo - besando mi frente Colín me da seguridad con sus palabras, se que debemos atrapar a esa loca antes de que nos ataque a todos.
- Creo que ya están cerca - habla Melione viendo en aquel hueco casi llegando a estar feliz de ver a Calíope. Oliver no se despega del cadáver de la platinada y el ambiente se vuelve tenso al ver que aun no llegan.
Pasan unos cinco minutos mas y volando alto sale Blake hasta que deciente frente a Oliver. Entre sus brazos carga el alma de Calíope que al igual que su cuerpo parece estar dormida. Contengo la respiración al momento que a paso lento mi primo se acerca al cuerpo. Deja caer el alma encima del cuerpo de Calí y no pasa nada. El portal se cierra y Mel camina hacia la chica que continua viéndose pálida y no se mueve. En el momento que Oliver intenta dejar el cuerpo la platinada abre los ojos tomando una bocanada de aire. El primer instinto del chico fue abrazar a su hermana que le correspondió de la misma manera.
- Perdón por interrumpir este momento tan emotivo pero creo que tienen algo que contarnos - habla Hera captando la atención de todos y como buenos dioses nos acercamos a los tronos de los reyes.
- Cronos mando a Avril para que usara a Oliver y abriera un portal hacia el tártaro. Buscaba derrotar al abuelo Zeus y solo Cronos sabrá que mas cosas queria hacer con el mundo - responde Becca de manera calmada, sinceramente yo no se que decir en estos momentos. Aun estoy algo aturdida con lo de Calíope, necesito al menos un momento para procesarlo.
- Sabemos que debimos decirles pero no tuvimos tiempo - responde Melione mirando a Hera que recorría con la vista a cada uno de nosotros y a los hermanos Wisdom.
- Entiendo, acaban de salvar el olimpo y por ello serán recompensados - comenta Hera mirando a Zeus que asiente con la cabeza y la deja continuar con lo que estaba diciendo - Se encomendara la busca y captura de la semidiosa Avril Argent hija de Némesis y jefa en este plan de traición contra los olímpicos - un rayo resonó en los cielos indicando que las palabras de la diosa eran ley.
- En cuanto a estos dos - habla Zeus mirando a los Wisdom que ahora estaban abrazando a Styx - Recibirán un castigo...
- NO - grito dando un paso al frente y captando todas las miradas. Nadie en su sano juicio se animaría a gritarle a Zeus ni siquiera sus propios hijos lo hacían. Pero algo dentro de mi fue mas fuerte que velar por mi propia seguridad. - Ellos solo fueron victimas manipulados por Cronos, sino fuera por Oliver en estos momentos estaríamos peleando contra el titan del tiempo. Zeus te imploro su perdón - arrodillándome frente al dios del rayo espere su respuesta con mucho miedo de que fuera negativa.
- Abuelo por favor perdónalos - a mi costado se arrodillo Becca tomando mi mano para darme apoyo. No tardo en unirse Lila, Bunnie, Melione, Sam, Red y Anker. Hasta Colín se arrodillo frente al dios suplicando el perdón por los hermanos Wisdom que nos veían algo asombrados.
- Pónganse en pie - nos dice Zeus cubriendo sus ojos para luego aparar su mano y mirar de nuevo a los hermanos - Viendo que fueron victimas de mi padre y ayudaron a derrotarlo les perdonare la vida - escuchar eso fue casi como un alivio para mi y mis amigos que se pusieron eufóricos.
- ¿Ya podemos celebrar el cumpleaños de Mar? - cuestiona Nova de manera alegre, casi había olvidado que después de mi coronación venia mi fiesta de cumpleaños.
#22924 en Fantasía
#48162 en Novela romántica
dioses griegos y problemas, amor amistad romance adolesencia, poderes y profecías
Editado: 10.10.2020