M A R
🌊🌙🌊
El partido con nuestros rivales de toda la vida los Borregos Salvajes se jugaría esta noche y con las chicas estábamos practicando nuestra rutina cuando el escuadrón de las Borregas Salvajes apareció. Debíamos compartir el gimnasio con ellas mientras se preparaban para practicar su rutina. Zarahi nos grito que nos concentráramos en nuestra rutina, por estar compartiendo el gimnasio con el otro escuadrón el entrenamiento fue a puertas cerradas.
– Las gatitas de Lynbrook intentan animar con sus patéticos pasos de baile. Pero que se puede esperar si su capitana es la patética de Zarahi Martin y su sombra Kanna Dekker, las aplastaremos al igual que nuestro equipo mosquitas muertas – habla una chica afroamericana con el cabello lacio atado en una coleta de caballo apretada y usando un uniforme que enseñaba mucha piel en las piernas.
– No empieces Dylan, estamos entrenando y las dejamos entrenar a ustedes tranquilas, les pedimos lo mismo – nuestra capitana responde con una voz serena a la otra capitana que nos veía con superioridad.
– Claro, sigan entrenando su baile de niñas las verdaderas animadoras están por bailar – girando sobre sus talones miro a sus compañeras que se pusieron en marcha a moverse mientras seguían las ordenes de su capitana.
– La odio – gruño Zarahi al girarse a nosotras y mira a Kenna – Olviden la rutina de hoy, aremos una mas atrevida y si al director no le gusta que le jodan – era la primera vez que escuchaba a nuestra capitana decir una mala palabra. Zarahi era la clase de chica que nunca verías meterse en problemas o decir malas palabras. Ahora estaba mostrando otra faceta y su rostro enojado me recordó por un segundo a Avril. De solo recordarla mi cuerpo se estremeció por entero algo que no paso desapercibido por Kenna. Me dedico una mirada de “¿todo esta bien?” y yo solo asentí.
A la noche el partido estaba reñido los Borregos Salvajes y los Leones de Lynbrook estaban empatados. El medio tiempo se preparo para la presentación de las Borregas que debo añadir fue impresionante. Zarahi estaba mas concentrada que nunca y ajustando su uniforme nos reunió a todas antes de que entráramos en el campo.
– Niñas se que siempre les digo que esto es mas que animar se trata de llevar en alto el nombre del liceo pero esta noche se trata de derrotar a las Borregas. Háganme sentirme orgullosa de ustedes niñas se que cada una tiene mucho potencial que demostrar, sáquenlo a luz esta noche – poniendo su mano en medio del circulo Zarahi mito a Kenna que con una sonrisa la puso sobre la suya. Mire a Bunnie y puse mi mano seguida de ella y las demás chicas – ¡Vamos leonas! – grito nuestra capitana tomando sus pompones y emprendiendo el camino a la cancha.
Respire hondo papá me matara después de esto pero en verdad quiero cerrarle la boca a las Borregas. Moviendo mis pompones me pongo en posición al igual que las chicas y apoyo mis manos sobre mis caderas. Los tambores dejan de sonar para dejar paso al sonido de la canción de Run the world de Beyoncé. Muevo las piernas al igual que mis compañeras y alzo mis manos siguiendo el ritmo para motivar al publico. Recordando cada movimiento que habíamos ensayado y mis caderas al igual que la de mis compañeras se movían de manera sexy. Continúe bailando siguiendo el ritmo hasta que llego el momento de las tres pirámides yo quedaba en la cima de la tercera. Con agilidad me moví quedando en la cima de la pirámide y alce mi brazo lista para gritar.
– Vamos leones de Lynbrook – grito con fuerza y me dejo caer siendo atrapada por mis compañeras. Nos movemos rápido y armando una fila aferramos nuestros brazos en la cintura de la otra asemos una reverencia y giramos para ver de costados al publico levantando un poco nuestra falda. Papá va a matarme y de reojo pude ver a Colín también algo enfadado.
Por Zeus, van a matarme.
El publico estallo en alaridos de ánimos y gritos de aliento para el equipo. Las Borregas Salvajes estaban indignadas desde su lugar de la cancha y Zarahi sonrió satisfecha al ver sus rostros. Continuamos gritando al ver al equipo anotar los touchdown y el mundo entero enloqueció cuando el equipo gano. Dereck el mariscal de campo se quito el casco y vino hasta donde estábamos nosotras y sin mediar palabras beso a Zarahi. Todas nos quedamos en shock pero al contrario de Zarahi que le siguió el beso al mariscal. Jamás hubiera pensado que ellos dos se gustasen, o que estuvieran saliendo, los problemas del olimpo me mantuvieron un poco alejada de los chismes mortales.
El momento de paz no me duro mucho, tacleándome como una profesional Red chillo en mi oído que el show de medio tiempo fue lo mejor del partido. Con ayuda de Oliver me puse de pie para ver que a Bunnie acercarse con Lila, Mel y Sam. Todas querían hablar del show de medio tiempo donde hubo mucho movimiento de caderas y otros pasos que fueron – en palabras de Melione – movimiento de levanta muertos. Quisiera haber podido hablar mas con ellas pero Colín apareció con Kevin, Anker, Calíope y Blake. Su mirada era seria, lo cual me intimido un poco, no queria que todo lo que logramos hasta ahora se valla por el drenaje por un show de medio tiempo.
– Col lo que paso en el show de medio tiempo fue… – alzando su mano me hizo guardar silencio y antes de que pueda reaccionar su rostro estaba peligrosamente cerca del mío.
– Estuviste malditamente sexy en el show de medio tiempo Moon – sin mediar mas palabras el me beso, fue algo salvaje y desesperado. Nuestras lenguas no tardaron mucho en buscarse para jugar entre ellas y todo el temor de mi cuerpo se esfumo como la espuma de mar al tocar la costa.
#22944 en Fantasía
#48196 en Novela romántica
dioses griegos y problemas, amor amistad romance adolesencia, poderes y profecías
Editado: 10.10.2020