Capítulo 31
"Rindiendome contigo"
Estoy agotada, he pasado toda la noche terminando de empacar, hoy es mi última noche en California, mañana estaré en un avión directo a Londres, y a pesar de que ya debería estar acostumbrada de estar entre mudanzas y mudanzas, sigo sintiendo como si fuese la primera vez, y el sólo pensar que debo empezar de nuevo, me aterra.
Pero es necesario para vivir la vida que quiero, sin drama, sin tristeza y sin límites. Hace unos días, luego de entregarle mi virginidad a Connor, todo cambió entre nosotros, y decidimos intentarlo, por tres razones, él me quiere, no es un idiota y yo necesito olvidarme de Adam.
Suspiro cansada cerrando la maleta. ¡Al fin! Ya había terminado de acomodar todo lo que me llevaría a Londres. Ver mi equipaje listo me daba nostalgia y me recordaba el día que dejé Pittsburgh.
Miré debajo de mi cama buscando mi caja de recuerdos, tomé aire antes de abrirla y encontrar mi viejo diario, algunas fotos con papá, las canciones que escribí cuando Adam me dijo que sería la mejor forma de desahogo y la navaja con la que solía cortar mis muñecas.
En esa misma caja decidí guardar la foto que tenía con Adam en mi mesita de noche y la canción que empecé gracias a él, Ser o no ser logré terminarla estando en rehabilitación, pero nunca se la enseñé a Adam estando terminada.
Yo lo sé,
Tú lo sabes,
¿Qué más da?
Ya no importa quien más sepa la verdad.
Yo lo sé, es difícil de explicar
Cuantos pasos puedo dar
Sin ahogarme al final,
Soy fuerte y debo luchar.
¿Pero es correcto?
Lo que me estoy haciendo,
No lo puedo evitar...
Ser o no ser yo,
O perder algo mejor,
Debo luchar
Y no hundirme en la verdad.
Ser o no ser yo,
Ser alguien mejor,
Quiero triunfar
Y dejarlo todo atrás...
Por los pasillos caminando,
Siendo juzgada una vez más
Camino sin mirar atrás,
Sin importarme lo demás,
Porque no saben toda mi verdad.
¿Pero es correcto?
Lo que me estoy haciendo,
No lo puedo evitar...
Ser o no ser yo,
O buscar algo mejor,
Voy a luchar
No me hundiré en la verdad.
Ser o no ser yo,
Soy alguien mejor,
Quiero triunfar
Ya lo dejé todo atrás...
Esas voces que resuenan
Cada noche en mi cabeza
Me dicen que hacer
Si morir o caer
No lo puedo evitar...
Ser o no ser yo,
O perder algo mejor,
Debo a luchar
Y no hundirme en la verdad.
Ser o no ser yo,
Soy alguien mejor,
Quiero triunfar
Ya lo dejé todo atrás...
ADAM
No sé si lo que estoy haciendo es una locura y tampoco sé si es correcto, pero lo que si sé es que no puedo dejarla ir sin decir adiós. Y quizá soy un imbécil por sólo dejarle una carta en lugar de decirle a la cara lo que siento y como son realmente las cosas en éste momento.
¿Me odiará? Muy probable, ¿Me perdonará algún día? No lo sé, pero no puedo irme y dejar que siga pensando mal sobre mi, porque sí, fui un idiota cuando le cerré la puerta en la cara. Y sé no tengo excusa, pero necesitaba estar solo, todavía sigo asimilando la muerte mi madre. Simplemente no podía verla en ese momento.
Así que ahora me encontraba observando las estrellas en la entrada de mi casa, decidí pasar por la suya hace unos minutos y despedirme pero ya se encontraba dormida, así que entré por su ventana como de costumbre y dejé la carta junto a un usb con un video que grabé hace unas horas, y lo dejé dentro de su equipaje.
Me sorprendí al saber que viajaría, pero supongo es el destino, que no nos quiere juntos, yo iré a vivir con mi papá y ella irá a quién sabe dónde.
Admire las constelaciones mientras sentía la brisa chocar contra mi rostro e inmediatamente a mis pensamientos vinieron sus palabras:"Cuando te sientas solo y estés triste, sólo debes contarle tus problemas a las estrellas, ellas nunca te delatarán", sonreí al recordar ese momento.
BEATRICE
Lave mis manos y me observé por última vez en el espejo, suspire, había llegado el momento de partir. Salí del baño del aeropuerto minutos antes de que llamaran mi vuelo, Connor me esperaba junto a mi madre y mi hermana, así que salí del baño rápidamente antes de viniese a buscarme por tardar tanto.
Me detuve estupefacta al encontrar frente a mi a Adam.
¿Había venido por mi? ¿Venía a despedirse? ¿Estaba arrepentido?
Descarte todas aquellas preguntas en mi cabeza cuando me fijé en el equipaje que llevaba en sus manos, él viajaría también...
Él no dijo nada y yo tampoco lo hice, solo nos quedamos observandonos en silencio hasta que escuché a la azafata anunciar mi vuelo. Era hora de partir.
— ¿A dónde vas? — preguntó él.
—A Londres, mi madre tiene nuevo trabajo.¿Y tú? — pregunté curiosa.
Sin embargo, no respondió a mi pregunta, simplemente me regaló una pequeña sonrisa en respuesta antes de irse.
—Adiós, Beatrice.
Lo observé alejarse en dirección contraria a la mía y no lo detuve, tampoco supe a dónde se dirigía, lo único que supe en ese momento era que lo había perdido completamente y necesitaba olvidarme de él.
Seguí mi camino sin mirar atrás y subí al avión, guardé mi bolso de mano y me senté junto a la ventana, a mi lado se encontraba Connor, quién me ofreció un auricular para escuchar música durante el viaje.
Observé mi teléfono al darme cuenta de que tenía un mensaje nuevo y era de Adam.
"Sigue con tu vida, Bee. Si debemos estar juntos, el destino nos volverá a unir en cualquier momento."
—Señorita, el avión va a despegar, necesito que apague su teléfono. — pidió la azafata.
Obedeci guardandolo y alce la mirada cuando Connor tomó mi mano entre las suyas.
— ¿Todo bien?
—Todo en orden. — le sonreí antes de acurrucarme en su pecho y cerrar mis ojos sin soltar su mano.
Pero por mi cabeza no dejaban de presentarse distintos escenarios luego de aquel mensaje de Adam, ¿Qué me había querido decir?