No puedo creer que he terminando de reescribir finalmente ésta historia. Sinceramente he quedado satisfecha con éste nuevo resultado, y sí, al principio me costó un montón reescribirla completamente, añadir nuevas escenas, cambiar otras y eliminar pequeños detalles para darle un poco más de realismo. Porque esa es la realidad adolescente, muchas personas sufren lo que hoy en día se le llama bullying, otras se hunden en sus problemas familiares, mientras que otras tienen miedo de pedir ayuda y decir como se sienten.
Escribí por primera vez Disappear cuando tenía trece años, y nunca imaginé que en ese tiempo recibiría mensajes de agradecimiento por ayudarlos a superar sus problemas porque pasaban por una situación similar a la de Beatrice, porque con ésta historia les ayudé a confiar, creer y ser conformes con ellos mismos.
Muchas personas me juzgaron diciendo: “Habla con las estrellas, que patético”, “Es muy infantil”, “No tiene escenas eróticas”, “No tiene sentido”, “Es mala porque habla sobre una enfermedad”. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que no necesita nada de eso para ser buena, solo basta con esforzarte y dar lo mejor de ti en esa historia, porque al fin y al cabo es una parte de ti la que estás dando, una que nadie puede criticar o exigir, porque es tu historia y tú decides como termina. Así que si, estoy satisfecha con el resultado y espero les haya gustado mucho la historia, tanto como a mi me ha gustado escribirla.
Gracias por acompañarme en éste largo recorrido, esperar pacientes las actualizaciones y darme la oportunidad de contarte la historia de Beatrice.