Tyler
¿Como una persona puede reaccionar al no ver a el amor de su vida hace tres malditos meses? Yo te dire como... Sales de fiesta todos los días para intentar sacarte de la cabeza esos ojos celestes que te hicieron perder la cabeza.
Te follas a la primera mujer que se te cruce, y cuando te das cuenta no es ella... No tiene sus labios, sus ojos, tatuajes, pecas, no tiene nada... Porque ella es única en el mundo, inigualable y poderosa.
No entiendo cómo se pudo meter en lo más profundo de mi mente y corazón, es algo que ella solamente puede hacer.
Mike, busca a Nicholas por cielo y tierra... en cambio yo, me estoy ahogando en las drogas y alcohol todos los putos días de la semana... Pero ya no me importa, ella no puede elegir a los tres.
Estamos en una guerra constante con Denis y Nicholas... Denis es el amor de su vida, siempre estuvo ahí para ella. Nicholas la protegería pase lo que pase, hasta creo que la obsesión se esta convirtiendo en amor.... Y yo, bueno, no tengo nada para ella.
Tan solo fui un amor pasadero, uno de película, que está bien por momentos, pero uno que la protagonista jamás elegiría. Y envés de intentar ganármela y cambiar, me estoy alcoholizándo...
Nunca seré tan bueno como lo es Denis con ella, ni tampoco tan enfermo como es Nicholas. Estoy en el puto medio de todo, ni tan malo ni tan bueno... ni tan lindo ni tan feo.
Y eso duele.
Acostado en la cama de Nicholas con un tacho lleno de vomito aún lado mío me sentí como una basura, todos buscándola y yo aquí...
Flashback
-La boda se pospuso para mañana, tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo.- le dije a Elizabet. Si, porque ya no es Aike... Su vestido negro combinaba a la perfección con ella, no me gusta el evento que le realizaron, pero bueno, eso se contará más adelante.
-Tampoco pensaba que continuará.
-Leggio nos esta engañando a Mike y Angela, nos está haciendo creer que no sabe la ubicación de Nicholas, tenemos que descubrir porque lo está haciendo.
-Está bien, Tyler. Tengo que marcharme antes de que mi padre lo note.- dejo un beso en mi mejilla antes de abrazarme...
Fin del flashback
Entonces sin pensarlo dos veces me levante de la cama y la puta resaca no me dejaba caminar dos pasos sin sentir todo mi cuerpo pesado. Me dirigí al baño y me bañé en menos de cinco minutos.
Me puse uno de los trajes de Nicholas y al bajar las escaleras estaban todos ahí... Leggio en la punta de la mesa, Angelina aún lado de él y Mike igual.
Aparte de ellos había más de diez personas, pero sin darle importancia me senté enfrente de Leggio, el me dio una mirada fría y desafiante.
-¿Ya se te pasó la estupidez niño?- me dijo cómo si le estuviera hablando a un pendejo. Asentí con la cabeza obligadamente para luego hablar.
-Tenemos que recuperarlo, Leggio. Me importa una mierda si tengo que hacerlo solo o con ustedes. Mañana mi hermano estará con nuestra verdadera mujer, no me importa si muero en el intento.- respondí lentamente mientras lo observaba a los ojos.
-Así que no te importa...- dijo mientras ponía los codos en la mesa, al verlo así pelo rubio y ojos marrones me hizo acordar mucho a Nicholas, la forma en la que hablan, como si fueran a comerse al puto mundo... - Entonces vete.- término de hablar.
Y sin pensarlo dos veces me levante de la mesa haciendo mucho ruido con la silla para luego verlo una última vez y cruzar la puerta.
Al escuchar unos pasos detrás mío me giré y ahí estaba Mike, siguiéndome mientras intentaba igualar mis pasos.
-¿que mierda estás haciendo?- le pegunte a Mike cuando me estaba por subir a mi auto y el igual estaba por hacerlo.
-Ese hombre me da miedo, vamos y recuperemos a el amor de nuestras vidas...- dijo antes de darme una sonrisa y subirse a mi auto.
Me quede mirando la casa de mi hermano, grande y rodeada de árboles... Pensaba en nosotros de pequeños mientras me subía al auto, pero al verlo a Mike supe que algo malo había sucedido....
Él estaba quieto mirándome con los ojos abiertos, y cuando estaba por mirar hacia atrás una arma me tocó la cabeza haciendo que me paralice.
-Tyler... ¿Me extrañaste?- dijo una voz de mujer, no la reconocí hasta que vi por el espejo retrovisor esos ojos... Uno oscuro y otro celeste.
-No, tú estás muerta Stella.- dije tartamudeando, ella... es una pesadilla.
Tal vez me pase mucho con el alcohol... Y espero estar en coma antes de verla a ella.
-Los muertos no regresan a la vida... Yo si.- dijo antes de golpearme la cabeza... y luego de eso todo fue oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~
Dante
¿Existirá algún día que me dejen de molestar? Dante esconde un cuerpo, Dante mata a esta persona, Dante deja de leer, Dante no hagas esto... Dante, Dante, Dante.
¿Y ahora que estoy haciendo? Estoy metido en un puto auto con Stella y dos cuerpos inconscientes en el baúl envés de estar tranquilo en mi habitación.
Le pedí un cigarro a mi hermana y cuando me lo paso solté el volante dos segundos para prenderlo y ella gritó.
-¡¿Que mierda sucede, nos están siguiendo?!- pregunte mientras soltaba el cigarro prendido y este caía en mi pantalón quemándolo. Tome el volante y acelere cuando ella volvió a gritarme.
-¡¿Como putas puedes soltar el volante en la mitad de la ruta!?- me pregunto asustada. Rodee los ojos sin mirarla y tome mi cigarro que estaba siendo consumido lentamente.
#23790 en Novela romántica
#6021 en Thriller
asesinatos a sangres fria, alcohol sexo y drogas, asesinatos amor celos romance
Editado: 07.11.2021