Lucas's POV
Era definitivamente la más bonita del lugar, con ese vestido pegado a su hermoso cuerpo, su cabello liso aunque me encantan sus bellísimos rulos naturales, estaba preciosa. Cuando la vi bailar en medio de toda esa gente pude recodar lo mucho que desee volver a verla en esta semana, necesitaba que esos ojos azules penetrantes me mirasen, quería ver como se lamia esos labios rojos cuando se ponía nerviosa al hablar conmigo. Llámenme loco por haberme obsesionado tanto con una chica que acababa de conocer, pero este loco no podía hacer nada más que pensar en ella y en lo que nunca pasaría... Un ella y yo juntos. Definitivamente eso no podría ocurrir, ella era demasiado para mí, yo solo le traería problemas y una vida de mierda, pero la tenía ahí frente a mis ojos, tenía que aprovechar el tiempo que tenía a su lado hasta que se diese cuenta de que no soy para ella.
_Bailas demasiado bien_ Susurré en su oreja y ella ahogo un suspiro_ Me has sorprendido, no sabía que podías moverte de esa manera._ Ella se dio vuelta y me miro a los ojos.
_Solo me deje llevar yo tampoco sabía que podía hacerlo_ Sonrió y agacho su cabeza. Yo tome su barbilla y la levante para que vuelva a mirarme.
_Puedes hacer muchas cosas si tú quieres, solo debes intentarlo_ Esa frase me la decía mi madre cuando era pequeño.
Ella volvió a sonreírme, se acercó a mi oreja y murmuró _La verdad, es que tengo muchas ganas de hacer algo_ me separe de ella para verle a la cara.
_Yo también._ Contesté sin saber a qué se estaba refiriendo ella pero lo que yo quería era besarla y probar de esos labios que eran mi tormento en las noches.
_Pues, sigue tu consejo_ Dijo dando un paso hacia mí, yo en realidad no sabía lo que ella quería pero no me importo, di un paso más cerca de ella, tome con una de mis manos su cintura y con la otra su mejilla y estampé mis labios sobre los suyos.
Esto era lo que estaba esperando desde el momento que la conocí, un beso, solo uno. Pero cuando la bese supe que no era suficiente, quería más y no me refiero a sexo, si no que necesitaba que alguien me amara, que estuviese para mi cuando la necesite y todo ese alguien se reflejaba en Abby, la quería para que este conmigo y acompañase en todo momento. Quería que esto nunca acabe.
Abby's POV
No podía creer que estaba besando a Lucas, este chico había sido mi tortura en toda la semana y cuando lo tuve detrás de mí me dije a mi misma que esta vez no iba a ser tan tonta para dejarlo ir así como así.
Estábamos devorándonos uno al otro, su mano me agarraba fuertemente de mi cintura como si fuese a escaparme, pero era obvio que no lo haría, estaba disfrutando cada segundo que pasaba. Nuestras bocas se movían como si estuviesen coordinadas, pasaba su cálida y dulce lengua y eso hacía que me volviese loca, nos besábamos con tanta pasión que nuestra respiración parecía agitada.
Lamentablemente somos seres humanos y necesitamos respirar, entonces mordí su labio inferior suavemente y lo solté, nos quedamos mirando por unos segundos, nuestra respiración era pesada y estábamos totalmente acalorados no se si por lo que acababa de suceder o porque estábamos entre medio de mucha gente bailando todos apretados.
_ ¿Quieres ir afuera por un poco de aire?_ Me preguntó, yo solo asentí, no podía hablar de lo agitada que me encontraba, este beso sin duda había sido el mejor que me han dado, tampoco es que me he besado muchos chicos, pero fue el mejor.
Salimos fuera de la disco, había mucho viento y tenía un poco de frio.
_Toma_ Me extendió su chaqueta_ Hace frio aquí y tu estas en vestido, es muy desabrigado y te puedes enfermar.
Lo tome y el me lo quito de las manos.
_Déjame ayudarte, es de poco caballero dártela así_ Sonrió y no pude evitar hacerlo yo también.
_No tienes por qué ser caballero conmigo después de todo.
_Lo sé, sé que mis primeras impresiones no fueron muy buenas, por eso quiero intentarlo de nuevo_ Paso su lengua por sus labios para luego sonreír nuevamente. Esa sonrisa hermosa que me tenía en las nubes.
_Bueno si tú lo dices, pero igual no quiero que seas caballeroso, solo se tú, no intentes ser alguien que no eres.
_ ¿Por qué lo dices?
_Porque conozco demasiada gente así y una lamentablemente es mi madre._ Eso era totalmente verdad.
_Pero si sabes cómo en verdad soy, te apuesto a que no querrías volver a verme jamás.
_Solo se tu ¿Si?_ Rogué, en verdad quería conocerlo más, sabía que detrás de este chico malo que aparentaba ser se escondía una historia que tal vez le daba razón a su forma de ser.
_Bueno, está bien, pero si solo entramos adentro porque me estoy cagando de frio_ Dijo abrazándose así mismo con sus fuertes brazos, solté una carcajada y conteste.
_Ok, vámonos.
Y así paso la noche, nos encontramos con Tiff, Zyan y los demás chicos, tomamos, bailamos, nos reímos, eran muy divertidos por cierto y lo mejor es que estuve la mayor parte de la noche al lado de Lucas el chico que cambiaría mi vida por completo.
#48042 en Novela romántica
#7760 en Chick lit
un amor dificicil de tratar, romance adolescente, distintos caminos
Editado: 08.02.2019