Abrí con cuidado la ventana sin hacer mucho ruido, él estaba parado frente a mis ojos, pero esta vez no llevaba esa sonrisa que tanto me gustaba, se encontraba algo serio y preocupado por así decirlo. Cuando intenté abrir la boca para decirle algo el también lo hizo y me dijo...
_Abby, yo quería decirte que.._ Lo interrumpí y le hice una seña para que se detenga.
_Espérame un minuto_ Que astuto de mi parte, tal vez vino a decirme que quiere arreglar las cosas entre nosotros y yo le digo que espere.
Bajé corriendo las escaleras rogando de no tropezarme y caer rodando, sí, así de torpe soy. Pero gracias a Dios eso no sucedió. Saqué la tranca de la puerta con mucho cuidado y la abrí, antes de salir me miré por un pequeño espejo que se encuentra en uno de los muebles de mi madre, en mi cara ya se notaban un poco las ojeras de tanto llorar y del sueño que estaba viniendo a mí, mi cabello, bueno... mi cabello ya no tiene arreglo así que decidí salir así de despeinada como me encontraba.
Una vez fuera corrí hasta donde Lucas se encontraba, él estaba parado frente a mi ventana esperando a que apareciera.
_Lucas_ Intenté gritar pero a la vez no lo hice para que ninguno de mis padres se despierte. El volteo la mirada y pronuncio mi nombre.
__Abby—Yo sé que en las películas después de esto la chica corre y salta a sus brazos y él la espera, la abraza y la besa, pero esto lamentablemente no era una película y si llegara a correr de seguro me tropezaría en uno de los posos que hay en mi patio.
Entonces me acerqué a él caminando, cuando nos encontramos frente a frente nos quedamos mirando el uno al otro y no dude ni un minuto en abrazarlo con todas mis fuerzas.
_Lo siento, de veras lo siento Lucas_ Sentía mis ojos humedecerse pero me contuve en no dejar escapar ninguna lagrima._ No quiero que te alejes de mí, quiero que juntos aprendamos a llevarnos y que no nos importe lo que piensen lo demás, solo seamos tú y..._ No logre terminar la frase porque Lucas me tomo de las mejillas y apoyo sus hermosos labios en los míos y me besó con tanta ternura y delicadeza como si fuese el último beso que nos diéramos. Envolví mis brazos alrededor de su cintura disfrutando de cada mordida y movimiento de lengua que hacía en mi boca.
Nos separamos para tomar un poco de aire, él me miró a los ojos y sentí de nuevos esos gorilas en mi estómago. Aunque no era una sensación molesta si no algo agradable.
_Quiero cambiar, quiero hacerlo, no quiero ser el chico que se mete en problemas, que los demás piensen que no me importa nada, quiero que tengan una buena imagen de mi y quiero que tú lo tengas por supuesto, necesito que confíes en mí y no me dejes caer, sé que es loco pero necesito mucho de ti más que a cualquier personas que conozco desde toda mi vida. Te necesito Abby._ Sus palabras me dejaron sin hablar, él me necesitaba, él me quería en su vida. Esas fueron las palabras exactas y necesarias que deseaba oír salir de su boca.
_Voy a estar a tu lado para todo lo que necesites Lucas, discúlpame a mí por lo estúpida que fuí. En un momento tuve miedo, miedo de que podrían pensar de nosotros, pero ahora sé que solo importa esto, lo que sea que somos.
_Ya no importa Abby, olvídalo, solo quédate conmigo por favor._ Me tomó de la cintura y yo crucé mis brazos alrededor de su cuello. Sus manos en mi cuerpo era la sensación más hermosa que pude sentir. Nos besamos muy apasionadamente como si no nos hubiésemos besado desde hace mucho tiempo.
🌼🌼🌼
Y ahí me encontraba, sentada en el césped de mi casa con Lucas observando las estrellas a las 3AM. Sabía que tenía que ir al colegio por la mañana pero no me importaba, solo quería pasar un poquito más de tiempo con él.
_¿Recuerdas que me preguntaste qué genero de música me gustaba?
_Sí, me dijiste que escuchas rock y un poco de rap_ Contesté mientras jugaba con un mechoncito de su cabello.
_Si, exacto. Bueno, la cosa es que... Cuando estaba en mi casa acostado escuché una canción que me hizo pensar en ti.
Las mariposas... Mejor dicho, los gorilas comenzaron a saltar otra vez en mi estómago.
_ Ooh, ¿En serio? Que tierno._ Sus ojos oscuros se iluminaron y su hermosa sonrisa apareció_ ¿Qué canción? O sea, me refiero a como es el nombre_ Pregunté, sabía que tenía las mejillas rojas, podía sentir la sangre caliente en ellas.
_Es tipo un estilo trap, la descargué_ Sacó su teléfono celular, pensándolo bien yo no tengo su número, ¿Debo pedírselo o esperar a que él me lo de?_ Sé que la letra no se compara como las de Ed Sheeran o Zayn Malik que te gusta escuchar pero...
_Me gustara, no te preocupes._ Lo interrumpí.
_¿Cómo estás tan segura si ni siquiera la has escuchado?
_Porque sé que todo lo que venga de ti me gustará_ En su rostro volvió a aparecer esa sonrisa tan perfecta que me volvía loca, me dió un corto beso en los labios y apretó reproducir la canción.
#48041 en Novela romántica
#7760 en Chick lit
un amor dificicil de tratar, romance adolescente, distintos caminos
Editado: 08.02.2019