Capitulo 1:
Donde estoy?
-¿D-dónde estoy?, e-espera.. ase un momento estaba en casa y ahora no se en donde estoy, parece una ciudad, pero esta esta cubierta bajo un techo o algo similar… -
Me desperté de golpe, de hecho, fue tan rápido que me pegue la cabeza con un estante que estaba arriba de la cabecera de mi cama, la comisión fue tanta que por un momento me desconcerté, tanto que casi ni sentí el golpe.
-E-espera un momento… ¿¡Qué hora es!?... ya es demasiado tarde, y tengo que irme a la escuela…¡Mierda!, mejor me apresuro antes de llegas más tarde de lo que ya voy a llegar.
En ese momento me aliste para ir a la escuela… lo malo es que no era la primera vez que llegaba tarde a la escuela, de hecho, me hice la fama de siempre llegar tarde a la escuela, y ya casi ni me importaba que me regañaran, era tan continuo que simplemente se me hizo costumbre, tanto que los maestros ya ni se molestan en regañarme por llegar tarde, por que ya saben que sin importar lo que me hagan o digan, yo siempre llego tarde; cuando llegué a la escuela me encontré a Laura, mi amiga de la infancia y comenzamos a hablar.
La verdad es que en ese momento en lo único que podía pensar era: ¡Mierda!, ahora ¿Qué hice?, ¿Qué pendejada hice?, porque rayos me comprometí a hacer algo tan estúpido… ahora no me queda nada más que hacer esa estúpida investigación, ¿y si me asaltan?, ¿y si es cierto lo que dicen?, no quiero moriiir. La verdad es que tenia mucho miedo, pero a pesar de este, me decidí a hacer la investigación esa noche pero con lo que me encontré no fue nada parecido a lo que me esperaba. Estaba caminado por la calle cuando de repente me encontré a un hombre con lo que parecía ser una capucha pero la verdad no sabría describirla de manera exacta, de hecho apenas si sabía donde estaba por que apenas si podía ver al hombre, pero de algún modo u otro vi que hizo algún tipo de movimiento con sus manos y segundos después se ilumino sin circulo con un dragón en eso centro, de un momento a otro se abrió algún tipo de compuerta en el piso y después de que se cerró la puerta intenté imitar esos movimientos con éxito y pasó exactamente lo mismo que paso cuando el hombre hizo esos movimientos.
Cuando terminé de bajar las escaleras encontré una ciudad, ¡no lo podía creer!, era la misma cuidad que vi en mi sueño, pero aún más importante, ¿por que hay una ciudad, ¡no!, un mundo casi tan inmenso como el nuestro, debajo de nuestro mundo?