Capitulo 32
Ethan:
La agente Whittman se ha colocado a mi lado junto a Darren. Seguimos esperando que llegue el supervisor para que me de noticias o nos muestre las cámaras. Me parece que tarda una eternidad cuando finalmente logramos ver que camina hacia nuestra dirección.
El hombre de algunos 40 años va vestido muy formal y es educado con nosotros.
—lamento la situación por la que esta pasando señor, vengan conmigo que les mostrare las cámaras .
Nos hace caminar tras el por unos largos pasillos . Da vuelta a la izquierda cuando llega al final del segundo pasillo y se dirige a una oficina .Entramos tras el , puedo notar que tiene algunos cuadros de pasajes naturales. En el escritorio tiene fotos de su familia y algunas otras cosas de uso de oficina. Enciende la computadora y abre los folders de las cámaras. Ahi busca la cámara a la hora cercana a la que el chico Keith y los demás dicen haber llegado al hotel.Whittman,Darren y yo observamos atentamente tras el hombre la pantalla. En ella se ve mucha gente vestida formal y otros mas casual. La cámara da justo en recepción mostrando al hombre que estaba en la habitación y nos confirmo que habían perdido a mis hijos.Luego a unos metros veo a mis dos hijos intentando sacar dulces de una maquina de dulces. Ambos desvían la mirada hacia la izquierda y lo que ven me deja totalmente en shock.
La pantalla llama mi atención cuando cerca de un elevador sale una mujer acompañada de un grupo de hombres vestidos como vaqueros.La mujer va vestida muy elegante con un vestido de noche.Me parece raro lo que veo, luego vemos como los hombres parecen protejerla de algo. Incluso se logra ver que uno lleva un arma en la cadera pues la sostiene con su mano.Pero lo que me deja en shock es reconocer a mi ex-mujer en esa mujer que salió del elevador .
Me deja aun mas helado que mis pequeños hijos van tras ella como si nadie pudiera detener su escape.
—¡Son ellos!—apunta Darren a la pantalla como si fuera una buena noticia. El ver los hombres armados alrededor de ella solo me trae mas mala espina.Aqui hay algo raro, y ahora estoy mas preocupado.
Le pido al gerente que cambie de cámara para ver hacia donde salen mis hijos. Es ahi cuando vemos todos como se meten dentro de unos canastos en la camioneta donde mi ex-mujer sube. Todo se ha complicado mas para mi.
—¿a quien seguirán y porque?—pregunta Whittman viendo la repetición de la camara.
—siguen a mi ex—esposa. Ellos siempre quisieron conocerla.—la señalo. En ese momento mi mirada conecta con la de Darren quien conoce toda la historia y se que como yo, ahora esta preocupado por lo que puedan vivir mis hijos. Esto solo parece ir de mal a peor.
Sinceramente muy en el fondo sabia que en algún momento este encuentro se daría pero siempre imagine que seria cuando ellos ya fueran jóvenes adultos o incluso adultos con sus vidas hechas.
No supe mas nada de mi ex-esposa luego de que desapareció. Solo que se fue a una misión de trabajo de la cual nunca mas regreso y solo dejo aquel buzón de voz pidiendo que no la buscara ni esperara mas. Asi fue como mi amor e interés por ella desapareció junto a los recuerdos de una vida juntos.Ese dia enterre a mi esposa.
—miren esa pantalla, esto nos indica que dejaron el hotel en esa camioneta. Almenos sabemos que no están aquí. Hay que dar aviso a la policía , con su ayuda los encontraran mas rápido.—comenta el gerente que parece querer ayudarnos mas de lo que ya ha hecho.
—no creo que sea buena idea llamar a la policia—al parecer uno de los empleados tiene algo que decir porque un hombre joven con el uniforme que hemos visto en otros empleados lo delata. El chico es delgado, muy delgado y tiene varios tatuajes en sus brazos.—esos hombres junto a la señorita no son personas ricas normales. —señala a los dos hombres con ropas de vaqueritos que antes mencione. Al mover sus manos de sus caderas, se logra ver que portan armas. —Son de un grupo de narcotraficantes. Me ha tocado limpiar sus habitaciones algunas veces que han venido a quedarse aquí, pero hoy los escuche por accidente hablar de unas operaciones. Aunque intentaron hablar en sus propias claves porque los estaba escuchando , logre entender unas cosas. Como que esa muchacha que los acompañaba era parte de la mercancía que usaron para enganchar al cliente. Algo asi mencionaron entre ellos.—continua comentando. Whittman se acerca a el intentando que le de mas información.
—¿recuerdas si mencionaron algún lugar? Talvez si recuerdas el nombre de alguno nos ayudes a dar con su nueva ubicación.—Whittman ha cambiado su posición y ahora veo porque es demasiado buena en su trabajo. Ha sacado su porte de chica mala pues esta justo enfrente del hombre con el rostro intimidante.
—eh….bueno, mencionaron la finca Del Sol. Dijeron que su jefe los estaba esperando en esa finca.El joven hombre luce desconcertado ante la actitud de Whittman. Pero justo ahora no me importa, tomando todo el autocontrol que no sabia que guardaba sigo mi camino en busca de mis hijos.
Al atravesar esa puerta siento a Darren ,Whittman y sus hombres seguirme. Almenos he alcanzado a ver que uno se ha quedado hablando con el gerente. No tengo idea de para que pero espero logre sacar mas información de ellos..
Siento que estoy sudando de los nervios y tensión que me cargo.Pero esto tampoco me detendrá. Durante el recorrido que doy por los pasillos, voy buscando en mi móvil la ubicación de la finca. Descubro que esta a unas dos horas de este hotel.
Al encontrarnos en ciudad de Mexico todo el trafico es mas complicado. Por lo que nos toma un poco mas llegar a la finca.
Hemos abordado unos taxis para poder llegar a la finca. El Taxi estaciona afuera a una cuadra de la misma. Necesitamos un plan para entrar sin ser vistos, lo cual será super difícil dadas las circunstancias.