El ruido de los autos transitando, el canto de las aves en mi ventana y los murmullos detrás de mi puerta hacen que me levante de mi cama, el frío de la cerámica bajo mis pies me estremece, busco mis pantuflas y abro la puerta encontrándome con la cabellera dorada de mi amiga a espaldas de mí, cubriendo con su cuerpo la entrada a mi habitación, y a mi madre de brazos cruzados frente a la rubia con una mirada preocupada.
—¿Qué pasa? — pregunto confundida.
Ambas notan mi presencia, la expresión de mi madre se relaja al verme, nos da una mirada que conozco a la perfección, significa que nos comportemos, que ella nos estará vigilando. Mi madre baja las escaleras, para dejarnos solas, Diana toma mi brazo y nos lleva a dentro de mi habitación.
Ahora es mi amiga la que tiene expresión preocupada, una de sus manos se dirige a su cabello con su dedo índice lo empieza a enredar.
—Diana ¿Qué pasa? Me pones nerviosa.
La rubia alza la mirada del suelo y las palabras que suelta me dejan sorprendida.
—Charlotte no drogo anoche, o bueno lo intento— la tristeza y decepción en sus palabras es perceptible, no esperaba que algo así sucediera por parte de una de sus amigas.
—¿Por qué lo dices?
—Sol, ella me lo dijo esta mañana—Sol, era una de nuestras compañeras antes de que se cambiara de instituto, una chica amable y divertida, siempre dispuesta a ayudar a todos. —Ella la vio preparar nuestras bebidas y creo que tiene mucho sentido.
<<Nicole, yo realmente me sentí mareada anoche y no bebí demasiado, Charlotte fue la que nos rellenaba la bebida ¿No lo notaste? Porque yo sí, termine mi bebida y ella me dio otra y otra, no se cuan te bebiste tú, — Tres vasos, fue todo lo que bebí y hubiera bebido más si no fuese por la hora— pero si no fuera por que viste lo tarde que era, ambas hubiéramos bebido más y quien sabe que nos hubiera pasado.
Tiene razón, solo bebí tres vasos y se sintieron más que eso, pero sigo sin poder creer que nuestra amiga intentara drogarnos, no tiene sentido ¿Por qué lo haría?
Diana continúa hablando dando vueltas por toda la habitación, trato de entender lo que dice, pero mi mente está procesando el hecho de que Charlotte nos drogara ¿Qué tenemos que hacer? ¿Denunciarla? Si acudo a la policía mis padres sabrán de la fiesta improvisada a la que fui con la excusa de estudiar y no es algo que quiera que se enteren, además mi madre puede ser muy escandalosa cuando de su familia se trata.
—Tenemos que averiguar que más paso, no podemos actuar sin antes estar seguras de que ella nos quiso drogar, no podemos ir acusando a las personas por algo que vemos y en realidad puede significar otra cosa. ¿Entiendes?
—Nicole, tenemos razones para dudar de ella, razón uno: la vieron, razón dos: su comportamiento extraño, razón tres: el efecto que nos causó a ambas ¡Tenemos que hacer algo!
Se que tenemos que hacer algo y lo vamos hacer, para eso tengo un plan, pero no podemos enfrentarla directamente, porque no sabemos cómo pueda reaccionar ante nuestras acusaciones. Charlotte siempre ha sido buena para hacer el papel de víctima ante todos y lo peor de eso, es que todos le hemos creído, uno de sus dones especiales es poder manipular a los demás y conseguir lo que quiere, por eso debemos ser más listas que ella, y descubrir sus intenciones con nosotras.
—Diana—La rubia me mira con el ceño fruncido y camina hacia a mí, tomando asiento en la silla gamer frente a mi ordenador—Se lo que debemos hacer, escucha.
Le cuento a detalle mi plan, y como debemos actuar frente a Charlotte, ella presta atención a cada una de mis palabras y asiente en respuesta cuando pregunto si está de acuerdo con mi plan.
Después de perfeccionar un poco nuestro plan Diana y yo compartimos gran parte de la mañana juntas, me acompaño a desayunar mientras hablábamos sobre nuestras familias y las cosas que haremos en la gala de caridad el próximo mes, la gala es un evento organizado por los Collins, a la cual asiste toda la gente importante, y por supuesto que entre esas personas esta mi familia, uno de los más grandes benefactores de nuestra comunidad, mi padre Ramiro Méndez tiene un gran corazón y desde muy joven se ha involucrado en la caridad, es así como conoció a su amada esposa, Janeth Méndez, en un evento benéfico cuando eran jóvenes, según ellos fue amor a primera vista, se conocieron y descubrieron que tenían mucho en común, hasta dos años que mi madre quedo embarazada de Gillian y eso fue perfecto, para que mi padre se animara a proponerle matrimonio y ella obviamente acepto.
El sonido de una nueva notificación me saco de mis recuerdos y me puse de pie para ir por mi móvil, era un nuevo mensaje de Dodovout, @jugador001 me había escrito, con curiosidad abro el mensaje para ver de qué se trata.
@jugador001: Lista para perder?
@Sweetnicole: Lista, pero para darte una lección.
@jugador001: Claro, lo que diga la princesa ;)
¿Y a este que le pasa? ¿Es que es bipolar o qué?
@jugador001: Te enviaré una invitación a mi juego favorito, luego tu podrás invitarme una al tuyo.
@Sweetnicole: Me parece justo, está bien.
@jugador001: Antes tengo una pregunta