Las sirenas de policía con sus luces titilantes azul y rojo inundaban el ambiente, la multitud de gente que se conglomeraba alrededor del local iba en aumento, en su mayoría reporteros. Habían oficiales quienes mantenían esa multitud a raya, otros se encontraban junto a los forenses dentro y fuera de local, examinando la escena del crimen en busca de pistas sobre lo ocurrido, pero lo único que hallaron era aquella nota ensangrentada que se encontraba a los pies, de aquella mujer colgada.
" Tik-tok, el tiempo se ha parado,
el palacio de cuarzo blanco
que se ha tornado carmesí,
guarda un sin fin de pesadillas
y las que aun están por venir"
-Palacio de cuarzo blanco... pesadillas- decía pensativo analizando sus palabras. Inmerso en sus pensamientos, ignorando todo lo que ocurría a su alrededor conectaba los hilos de aquella telaraña que se formaba en su mente, todos conduciendo a un mismo lugar, "Doll House".
-smith... Smith... Detective Smith - una voz imponente femenina lo arrastraba fuera de sus pensamientos - Dt. Smith, oficial Louis, estas palabras significan algo para ustedes? - pregunto la mujer alta y fornida, jefa del departamento de policía.
- No señora, pero creo que hay muy pocos lugares que encajen con esa descripción- se pronuncio el acompañante de Smith, un poco preocupado, ya que ante sus palabras, el hombre a su lado que antes tenía una expresión pensativa de ceño fruncido, ahora mostraba una cara que daba a entender que sabía de que lugar se hablaba. El pelinegro no tenía duda de que señalaría aquel lugar del cual una hora antes habían estado platicando.
- Es la casa de muñecas Amelia, no me cabe duda- dijo con firmeza el detective, antes de ser interrumpido continuo- Palacio de cuarzo blanco, es el único lugar hecho en parte de este material y...- fue interrumpido abruptamente por Amelia, quien se veía algo irritada.
- Jason, es solo una de las cosas que menciona la nota, todavía queda más.- suspiro bajando el tono y suavizando su voz- Hay más lugares con esa descripción- coloco una mano sobre el hombro izquierdo de su viejo amigo - Ve a casa, a descansar...- - Pero... - Nada de peros, después de lo sucedido hoy necesitas un descanso, tu también Louis.- Finalizó la rubia.
Smith quien no estaba tranquilo con la idea de solo ir a casa directamente, planeaba tomar un pequeño desvío a ese lugar, pero lo que acometía sería impedido por los presentes. La jefa de policía había pedido a Louis que acompañase a Smith a casa, para asegurarse de que no fuera a ningún otro lado y, "descansara".
El trayecto desde el bar hasta sus hogares fue silencioso, tenso. La frustración que sentía, la rabia que nacía de esa frustración lo empezaban a consumir. Pensaba que si no hubiese estado presente en la escena cuando el crimen fue cometido, podía haberse ido al lugar del acertijo, sin que nadie le pusiese poner pegas.
Después de que el oficial Louis se retirase dejando al detective en el portal del edificio, este entro, y subió hasta su piso. Una vez en casa, sintió como el cansancio se apoderaba de su cuerpo, sumando se a los sentimientos que arrastraba de antes, decidió tomar una prolongada ducha para intentar relajarse. Al finalizar, acto seguido se vistió con sus ropas de casa, normalmente comería algo antes de ir a dormir. Pero esa noche no tenía apetito ninguno, por lo que se fue directamente a la cama.
Sus sueños a partir de esa noche no serían placidos, mientras dormía su mente repasaba todo lo acontecido. Las primeras imágenes lo llevaron atrás en el tiempo, cuando el caso de la casa de muñecas fue abierto por primera vez. Las notas de prensa, Olivia, la extraña escena, las llaves, las pocas gotas de sangre que se llevaron a analizar cuyos resultados no habían sido revisados, cuando archivaron el caso. Las desapariciones de personas luego de aquello, los años de tranquilidad y en que su mente no dejaba ir ese caso.
Por último, revivió en sueños lo acontecido esa noche, la conversación con su compañero, la llamada, los gritos, la mujer colgada y la nota, lo que parecía ser el final de su pesadilla, no lo era pues su mente lo llevo hasta el local de Doll Palace Factory, uno que se veía algo corroído por el abandono, con las puertas de cristal cerradas, las cuales de golpe, se abrieron de par en par invitando lo a entrar, desde la oscuridad emergieron dos puntos rojos, brillantes que se veían excitados y reflejaban maldad pura con una sonrisa maquiavélica, en el momento en que se presento esta imagen, la canción que había sonado a través del móvil comenzó a escuchar junto a una risa estruendosa y macabra, que le daría escalofríos a cualquiera. Cuando parecía que aquella cosa se empezaría a mover, la oscuridad consumió su mente y la voz familiar de una chica joven pronunció - Huye-
Despertó sobresaltado debido a una llamada entrante a su móvil, era del departamento de policía, antes de atender la llamada sintió otro escalofrío recorrer su cuerpo sumado a un impulso casi incontrolable de ir al lugar con el que había soñado, y una mirada fija sobre él que se desvanecía poco a poco, además de un frío inminente que se colaba por la ventana de la habitación. Solo habían pasado pocos segundos de despertar, con el móvil aun sonando, la sensación de inquietud no se desvanecía, sino que iba en aumento al igual que el llamado que provenía desde los más profundo de su ser, de dejar todo atrás e ir corriendo aquel lugar. A duras penas controlando su ser atendió la llamada.
- Smith al habla - Respondió alerta.
- Aseguren la zona, estoy de camino - Volvió a hablar en respuesta, levantándose de la cama con la intención de vestirse y salir al lugar que le habían indicado lo más rápido posible. No sin antes, quedar algo aturdido aun sintiendo el llamado, ya que estaba bastante seguro de que la ventana de la habitación se encontraba cerrada antes de sumirse en sueños.