Hera
-Oh querida conejita...-
-Dominick porfavor déjame irme- susurre-
-No- dijo firme- aun quedan muchas cosas en la lista- dijo haciendo puchero-
-Estoy muerta de hambre-susurre-
-Hasta mañana nada- se fue y cerro la puerta-
Tenia la cara de James en frente de mi, le di una patada y empecé a llorar, era inútil llorar pues ese chico ya no tenia sentimientos, nunca lo dejaré de querer siempre me arrepentí de no haber estado con el me gustaría que volviera ese Dominick y poder decirle todo lo que sentía y siento ,si, sigo queriéndolo no de la misma manera pero sigo queriéndolo. Algo de mi me dice que algún día volverá a ser el y podre ser feliz con el como siempre e deseado. Pero quiero salir y luchare por mi vida como sea. intente dormirme.
-Buenos dias- canturreaba Dominick-
-Hola- dije sin fuerza- me gustaría poder ducharme- no tenia fuerzas ni para hablar-
-Claro- me soltó y me puse de pie, tenia la libertad en mis manos y no me lo pensé dos veces-
comencé a correr sin rumbo alguno , el venia detrás de mi me metí por un bosque pero el seguía corría y corría pero el seguía y seguía ya me estaba cansando y no podía más pero estaba muerta si me cogía así que como pude seguí escuchaba las ramas crujir y el viento tiraba mi pelo hacia atrás sentía mucha adrenalina y esperaba que el bosque ya acabara y llegara en alguna cuidad donde poderme comunicar pero esto no era un sueño donde todo sale bien o te levantabas cuando morias esto era la realidad y yo ya no podía más y me deje caer, escuchaba como se acercaba a mi y di por echo mi muerte.
-Que conejita tan mala- su tono era vacilón-
-Dominick-susurre- lo siento, quiero mi libertad- me fui a levantar pero Dominick dio un tiro al aire-
-Adelanto hazlo-
me levante y me puse en frente de el mire sus labios esos labios que siempre quise besar y ya lo echo , pero no son los besos que deseaba . Puso su pistola en mi cabeza y la bajo hasta la pierna para disparar sentía como ardía y sentía como la sangre bajaba pero no quería chillar no quería decir nada pero todo me daba vueltas y veia borroso .
Dominick
Hera me estaba empezando a dar problemas y debería castigarla, se desmayo del disparo y la cogí en brazos hasta llegar a casa abrí la puerta de mi habitación y la tire en la cama , me deshice de su ropa y limpie su herida, la ate las manos, los pies y le puse un collar de castigo la deje desnuda del todo solo por humillación , me fume un cigarro mientras esperaba a que se levantara.
-Quieres comer?- dije cuando note que se levanto-
-Porque estoy desnuda?-
-Me aburría y te desnude pero tranquila que no te hice ni te hare nada-
-Porfavor dame algo de comer- me levante y fui la cocina-
Prepare una hamburgesa con patatas y se lo subi con un vaso de agua y se lo subi. Le comenze a dar de comer .
-Gracias - susurro- porfavor dejame irme-
- no te lo mereces conejita- deje el plato en el suelo y agarre mi daga - mira que bonita -
-es muy bonita- decia con miedo -
- esta daga lleva muchas vidas - susurre-
Hera no dijo nada solo me miraba con terror y eso me gustaba, me puse encima de ella y metí mis dedos en su boca.
- Te acuerdas de aquel día que Asia y tu me obligasteis a vomitarme encima? - empeze a meter mis dedos más al Fondo hasta que consegui que se vomitara encima -
Sus ojos estaban llorosos y su cuerpo estaba lleno de vomito.
-Lame mis dedos - susurre -
- No que asco- dijo llorando -
-Hazlo- le dije pasando la daga por su cuello -
Lo hizo de manera muy rápida y volvió a vomitar del mismo asco, me quite de encima y recoji el plato y el vaso para lavarlos, pensaba en que más podía hacerle pero lo de la otra noche rondaba por mi cabeza. David era tan perfecto para mi...
Hera
Miraba mi cuerpo lleno de vomito y solo me hacía tener más ganas de vomitar, quería irme chillar y que alguien me salvara pero sabia que no pasaria y muy dentro de mi queria quedarse y que me matara era lo que merecía, el no se merecia nada de lo que le hicimos pasar durante años el solo era un niño algo rarito pero siempre fue tranquilo tenía a sus amigitos incluso tenía una novia muy bonita que me daba muchos celos.
- Te traído algo para que puedas mojarte y quitarte ese vomito de encima - Dominick cerro la puerta tras el -
Me tiro un cubo y para nada era agua era sangre mucha sangre con restros humanos, no dije nada me quedé paralizada el asco y el miedo me consumieron no sabía que hacer si chillaba no pasaria nada , si lloraba tampoco tendría piedad hiciera lo que hiciera esto no se acabaría.
-Que pasa no te gusto conejita? - dijo con un puchero -
-Dominick estas enfermo - mi corazón comenzo a acelearse al ver su cara toda sería -
- Tampoco me importa - se encogió de hombros y pasó su dedo por mi cuerpo desnudo y repleto de sangre -
Paso su dedo por sus labios pintandolos de esa sangre y se inclinó para besarme, no le segui el beso solo cerre los ojos y espere a que terminara. Paso una correa por mi cuello y me deshato de los pies y las manos, me tiro al suelo y puso su pie en mi cuello.
-Quieres ducharte? -
-porfavor - suplice -
Quito su pie y me hizo ir caminando desnuda , con la sangre en mi cuerpo dejando todo manchado y con la correa entre sus manos haciendo que otra vez no tuviera escapatoria pasemos el baño pero no me llevo a el me llevo a otra habitación una habitación muy oscura, donde tenía cabezas decapitadas colgadas como si fueran trofeos, mascaras de conejos, orejas de conejos echas de persona y jaulas gigantes con personas desnudas dentro de ellas, se les notaban los huesos, tenian ojeras y estaban bastante sucios pero en cambio el sitio estaba limpio , Dominick me hizo ponerme de rodillas y cogió una mangera.
-Espero que te guste el agua fría -