¡¿donde Diablos Esta 2?!

Prologo

Solo éramos dos… él y yo….

Era la tarde de primavera, día de escuela, todo común como siempre.

- ¡Uno! ¡Dos! –

Uno y Dos…esos eran nuestros nombres o al menos así es como mi madre nos llama, de niños parecía divertido, ahora se ha vuelto tan tedioso que empezó a creer que no recordaba el cómo nos llamamos; y si tenían duda yo soy Dos.

- ¡Ya vamos! -Dijimos al unísono.

Dos… El numero mas tonto, el segundo lugar, el primer perdedor.

-Apresúrense que llegaremos tarde- Madre estaba apresurada como siempre- ¿Tomaste tus pastillas? –

Aquella pregunta era para mi hermano que sufría de Autismo Nivel 1 a lo que el asintió.

-Dos- Me llama mi madre entrando al auto- ya sabes, si alguien molesta a tu hermano o a ti ¿Tú dices?... -

-Mi mamá es abogada- Conteste con fastidio ante la pregunta, hemos usado el mismo protocolo desde el Jardín de niños, y ahora en secundaria se volvió tedioso.

El hecho de que Uno padeciera Autismo de Alto funcionamiento no nos afectaba en nada, el genio era respetado por los profesores y es el único que pasa la copia durante los exámenes; además, si la clase se vuelve aburrida mi hermano nos sacara en menos de lo que canta un gallo para ir a la “enfermería”. Éramos más admirados que intimidados.

*************

- Oigan, ¿Ya vieron la nueva película de Vin Diesel? -Pregunto Jordán durante el almuerzo.

- Bloodshot, ¡Si! - Dice mi hermano emocionado - ¿Qué opinas Danvers? Tú, yo y mi hermana claro, una cita hoy en la noche para ver la Bellísima adaptación de un comic completamente olvidado ¿Qué dices? –

-Una cita con mis dos personas favoritas, por favor ¡que alguien me pellizque! -Jordán siempre suele usar sarcasmo debido a que Uno no conoce el sarcasmo.

- ¡GENIAL! - Uno se levanta emocionado y se va

- Pero…yo…no- El pobre J se quedo mirando a la nada lo cual me causa mucha gracia.

-Bueno supongo que tienes una cita conmigo y mi hermano, tu invitas- Dije agarrando una de sus papas y dándole un beso en los labios para ir con mi hermano.

Jordán es mi novio desde que íbamos 4to grado, es un lerdo, como mi hermano, por eso se llevan tan bien; es perfecto, nunca le ha molestado la presencia de mi hermano en cada una de nuestras citas, se entienden tanto que a veces dudo de que yo sea la gemela de Uno y en su lugar era Jordán.

Con él y Uno todo es perfecto, igual que siempre….



Itzel Alejandra Zurita Garcia

Editado: 18.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar