El dilema de la chica invernal
Los lugares fríos son excelentes para pasar el tiempo puesto que sobre las montañas nevadas siempre habrán buenas vistas desde las cuales admirar los poblados o las constelaciones cuando cae el anochecer. Me pregunto como será la vida fuera de esta rocosa y empinada montaña aunque ahora que está llegando el anochecer es tiempo de volver a las cabañas antes que lleguen las fuertes tormentas nevadas.
Y así como se dijo se llevó a cabo la tormenta de nieve llegó a crear problemas como lo hace usualmente pasando cada cierto tiempo después que pasaron los días Y todo volvió a la calma en la montaña todos salen del escondite para volver a sus labores diarias.
Y nuestra protagonista Emilia vuelve de recoger algunos suministros para ella Y su joven hermana como la mayor es parte de su labor diario
Luego de hervir algunas hierbas Y preparar una comida calientes la más joven pregunta si algún día abandonaran la montaña Y su Emilia con una sonrisa contesta claro sólo que en momentos como estos no se ve posible además la única posibilidad de que esto se lleve a cabo es que una de nosotros se casará con un mortal pero no me veo en esa situación y tu eres muy pequeña aún para sobrevivir fuera de esta cabaña te pido más tiempo espera sólo un poco más.
Mientras en la Academia se lleva a cabo una particular conversación
Eh!? A mi ni si quiera me agradan los lugares tan frios...
No es como si tuvieran opción puesto que nos fue encomendada esta tarea siendo sincera esta misión es de las más peligrosas con la que tenemos que lidiar, Pero algo es seguro si no me eh rendido antes no pienso hacerlo ahora.
Espero estés segura de tu decision pues recuerda que somos un equipo Y llegar sin rumbo a una montaña nevada si suena de locos espero estés al tanto de la situación.
Ciertamente tengan cuidado chicas tal vez lleguen al rango de maestras Pero si no se andan con ojo en lugares tan peligrosos pueden pasarla de lo peor así que tomen toda las precauciones posibles.
Todas:
¡Deacuerdo!
¡Entonces decidido es tiempo de partir a la montaña más alta jamás conocida!
¡Todas rumbo al everest!