Alice
Otra mañana, para algunos, significa un nuevo día lleno de oportunidades y ganas de seguir adelante con su vida sin importar lo que haya pasado, encontrar motivaciones en cosas que les guste, desestresarse y no mirar atrás hacía el pasado. En cambio, para mi, significa tener que explicar muchas cosas y estresarme encontrando respuestas y seguir atrapada en el pasado, sin mencionar tener que aguantar lo enojado que estará Tyler al decirle que Carter me trajo a casa.
No se en que momento pasó, pero escuché la voz de Tyler diciéndome que descansase todo lo que necesitara y que cuando esté bien le expliqué los mensajes de ayer. Bien, son las una de la tarde, y todavía no se como decirle sin que se enoje demasiado, porque se que hará preguntas y esas preguntas implicaran el porqué hablé con Carter y cuándo pasó eso. Estoy muerta.
Paso la siguinte media hora pensando en qué diré primero, también depende, si él hace preguntas las responderé, y sería más fácil para mí, pero por otra parte, puede pedirme que solo expliqué qué pasó en la madrugada, también sería bueno, pero ¡Ahí está el problema! No se que explicaré primero ¿Le contaré la historia desde el principio? O solo podría saltarme la parte en la que me encontraba con Carter y decir que pedí un taxi.
En serio eres estúpida cuando quieres. Solo di la historia completa y listo.
Estoy demasiado nerviosa, entre nosotros dos, a él le afectó un poco más la muerte de Lisa, ellos eran como uña y mugre, y decirle que le creo mas al ex novio -que supuestamente era demasiado celoso- que a mi propia hermana. No creo que lo tome demasiado bien.
¡A la mierda! Improvisa en el momento.
Escucho pasos provenientes del pasillo y por instinto me meto en la cama con las sábanas hasta mi cuello y finjo dormir. La puerta de mi habitación se abre.
—¿Sabes? Normalmente cuando estás dormida tu cabello esta desastroso— escucho como se acerca y pasa sus dedos por un mechón—y seco, no húmedo.
Ahora no puedes atrasarlo más.
Me quito las sábanas de encima y me siento apoyando mi espalda por el respaldo de la cama todavía con los ojos cerrados. Suelto un suspiro y miro al piso de madera y mi mirada se posa en sus zapatos.
—A un lado—me da un leve empujón como señal de que le haga espacio. Me muevo lo suficiente para él y mi mirada se concentra en mis dedos que empiezan a jugar con el dobladillo de la sábana—. Bien, visto que no dirás nada, comenzaré yo—estoy confundida y él parece notarlo—. Por lo de la madrugada, no me di cuenta de que te dejamos—frota sus manos por su cara—, al momento en el que atravesé la puerta trasera supe de inmediato que me faltaba algo, la sensación despareció al querer decirles a los demás sobre eso, pero aún así quedo algo que me incomodaba durante todo el trayecto en los otros lugares. Cuando iba camino a casa fue que me llegó tu mensaje, y en ese mismo instante mi cerebro reaccionó. No me preocupé sobre el cómo llegaste a casa, se que no eres tan torpe como para venir caminando sola, y de noche.
Abro la boca para decir algo, pero ningún sonido se asoma, mi labio inferior tiembla y es señal de que no quiero hablar, pero tendré que hacerlo de alguna manera. Me quedo en silencio un tiempo hasta que Tyler lo rompe.
—Bien—susurro—, no se por donde empezar ya que probablemente te enfades un poco.
Suelta un suspiro—Prometo no enfadarme antes de tiempo y escuchar absolutamente todo lo que tienes que decir.
Me quedo callada un segundo y luego empiezo a contarle la historia desde que me perdí de ellos, pero me salto la parte en la que Carter me dijo todo lo que me dijo, se lo contaré después de que haya procesado esto.
Sueltalo todo de una vez.
—Lisa nos mintió todo este tiempo y ninguno de los tres chicos tiene el collar—lo miro fijamente y el parece confundido, sorprendido y como no, hay una leve pizca de enfado. Tyler odia a Carter por lo que supuestamente le hizo a Lisa, por lo cual, no está muy contento con el hecho de que fue él quien me trajo a casa.
—Lo del collar, ya lo sabía—
—¿Fuiste a los hogares de los otros dos y no te diste cuenta de mi torpe presencia?—me siento un poco ofendida, cuando me pongo nerviosa mi cerebro no procesa bien mis acciones y termino haciendo estupideces. Como hoy, cuando hice que Carter se despierte.
Le quita importancia a lo que acabo de decir con un gesto y continúa.
—¿Cómo sabías tú lo del collar?
—¿Crees que no aproveché para quitar tema de conversación?—inquiero con una ceja levantada. Al recordar lo que me dijo Carter sobre su relación con mi hermana un escalofrío baja por mi columna haciéndome temblar un poco, Tyler no le da mucha importancia a eso.
—¿Solo preguntaste y te lo dijo?
—Así es—me encogo de hombros—. Sabes que Carter siempre de destacó por su extrema sinceridad.
—Como digas—rueda los ojos—. Estan esperándote abajo.
—¿Se quedaron aquí toda la mañana?—asiente con la cabeza y yo no hago más que reír. De seguro siguen durmiendo en el mismo sofá, el cuál es demasiado pequeño para ambos si se acostaron juntos.
Bajo las escaleras con cuidado de no volver a resbalar por culpa de los calcetines de nuevo y terminar cayendo de cara al piso, de nuevo.
Cuando llego al salón visualizo que Luke esta sobre Sam, ambos estan durmiendo solo con pantalones, cualquiera que no los conociera diría que se ven adorables como pareja, pero ni siquiera son homosexuales.
Me acerco sin hacer ningún ruido hasta quedar frente a ellos. Al verlos de frente hago todo mi esfuerzo por no reír tan fuerte al ver la escena más detalladamente.
El brazo de Sam rodea la cintura del rubio y el otro queda colgado fuera del sillón, una de sus piernas esta estirada y la otra doblada saliendo de los límites del sofá, la espalda de Luke esta contra el pecho del castaño, una de sus manos descansa sobre el suyo y la otra esta sobre su cara, tapando sus ojos de la luz.
Editado: 28.04.2020