Capítulo final.
1 año después
-¿Estás lista?-Preguntó Matthew a mi lado.
-Siempre-Respondí sonriente. Los dos agitamos los envases de pintura en aerosol y luego nos dedicamos a pintar la parte del internado que nos correspondía a nosotros, igual que los demás chicos.
¿Qué mejor forma de terminar la preparatoria con una última broma junto a todos mis amigos?
No puede haber nada más divertido que estar camuflados a tan altas horas de la madrugada pintando los pasillos del internado el último día que dormiremos aquí.
¿Qué más da?, ya no los pueden expulsar.
Mañana es la graduación, y luego de eso cada uno iría por su camino. Solamente Blaire, Aaron y Lucas saben a qué universidad van a entrar. Nosotros todavía tenemos que esperar las cartas de las universidades a las que mandamos solicitudes. Y si, Lucas se integró a nuestro grupo de amigos.
Al principio a Matthew no le gustó la idea, pero ahora se la pasan todo el día bromeando. Se puede decir que son mejores amigos.
Todos mandamos cartas de solicitud a The Evergreen State University . A excepción de Blaire y Aaron. Ellos entraron a diferentes universidades.
The Evergreen State University es la mejor universidad en Seattle.
Nos la sugirió Lucas, cuando se dio cuenta hace 1 año que de verdad me preocupa el hecho de que no nos mantengamos juntos. A los demás eso les parece tierno, a mi me parece estúpido.
A él le respondieron rápidamente la carta, al contrario de nosotros.
Estoy a 2 meses de cumplir mis 18 años, y no cabe duda que ese día va a ser un día digno de hacer una fiesta en mi casa. Aunque todavía no sabemos si mi fecha de cumpleaños va a chocar con el inicio de clases en la universidad.
¿Recuerdan a la bruja de mi profesora que estaba saliendo con mi papá?.
Pues, como lo dije se hizo. No pasaron ni una semana de haberme enterado cuando ellos ya habían terminado.
¿El porqué?. Mi papá se dio cuenta de que ella empezó a hablarle porquerías de mi, y eso obviamente no le gusto pero nadita.
Y luego yo me encargué de que la despidieran. ¿Qué cómo lo hice?. Bueno, le pague a uno de los chicos del equipo de natación para que se acostara con ella y lo grabara. Obviamente esta grabación llegó a manos del director y después de escuchar a la historia de que ella lo había obligado a hacerlo porque sino le iba a reprobar la materia, mi tío decidió despedirla y al chico solo lo regañaron por no comunicar que una profesora se estaba propasando con él.
El video solo lo vió el director, luego se le obligó al chico eliminarlo, solo lo vieron 3 personas.
El chico tuvo su dinero, y la vieja-novieja fue despedida. Tal y como lo planeé.
Nadie le manda a intentar convencer a mi padre de que me acostaba con profesores para no reprobar las materias.
Lo cual es inútil, porque aunque soy una chica rebelde mis calificaciones siempre han sido muy altas. Y mi padre lo sabe, lo que no sabemos es como a la hora del examen sé todas las respuestas si casi ni presto atención en clases.
-Perfecto-Murmuré al terminar mi obra de arte.
Matthew ríe al ver lo que escribí en los casilleros con pintura en aerosol negra.
-¿Terminaron?-Preguntó Chase acercándose a nosotros. Rió cuando leyó lo que escribí- ¿Pudranse todos en el infierno, con mucho odio. -M?-Me miró alzando una ceja. Sonreí orgullosa.
-No pude haberlo escrito mejor.
Luego de que cada uno de nosotros terminara su trabajo nos dirigimos a la azotea. Que se puede decir que este año a sido nuestro lugar favorito, está lleno de plantas y bancos para sentarnos y charlar. Espacios libres para caminar o simplemente hacer una especie de picnic. Cosa que ya hicimos hace unos meses.
Cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo y nosotros no habíamos dormido nada, todos nos despedimos y cada uno fue a su respectiva habitación.
-¿Me vas a visitar?-Le pregunté a Annie cuando ya estoy recostada en mi cama.
-¿A tu casa?-Preguntó adormilada.
-Sí-Contesté mirando al techo.
-Voy a visitarte tantas veces que van a pensar que es mi casa en vez de la tuya, te lo aseguro-Reímos.
-¿Vamos a estudiar juntas en la misma universidad?-Puedo asegurar que en este momento ella está rodando los ojos.
-Mack, No me voy a alejar de ti por nada del mundo. Entraremos a la misma universidad con la ayuda de tu padre. Recuerda que ya te lo ha prometido incontables veces-Aseguró.
-Y...
-¡Duérmete ya muchacha del demonio!-Gritó sobresaltándome.
-Que cruel eres-Bromeé.
-La que no me deja dormir aquí a la otra eres tú, bruja-Reí y ella me siguió.
-Te quiero, Annie-Murmuré lo suficientemente alto para que ella escuche.
-Y yo a ti Mack, ahora duérmete-Pidió.
Luego de pensar todo. Como todos los días, durante alrededor de media hora. Caí en los brazos de morfeo.