Dorad 2

Información (2): Régimen

Como se ha mencionado antes, en el mundo demoníaco se rige por dos modelos de gobernación, el primero es de un gobierno de reyes, y el segundo, por un gobierno de líderes.

Primer régimen:

Se rige por la gobernación de reyes, quienes suben al trono solo la sangre real, en ella solo está compuesta: reyes y duques, quienes tienen una máxima autoridad, los demás son los demonios de la aldea y los soldados.

Entre los soldados, la máxima autoridad es el comandante, quien tiene el deber de entrenar a los futuros príncipes y a los soldados. El soldado fiel es elegido por los príncipes y tiene el deber de ser secretario como guardián del rey, si en el caso, el rey no tiene sucesor, el soldado fiel ocupara el cargo.

Todos los reyes tienen guerreros de búsqueda, el líder es elegido por el propio rey. En el matrimonio, el rey se puede casar con una princesa o con un soldado, así viceversa.

Segundo régimen:

Se rige por la gobernación de líderes, quienes suben al puesto solo la sangre real, en ella está compuesta: líderes, sub líderes, que estará conformada por los hermanos de la sangre real.

Cada líder y sub líder tiene un soldado fiel, si ellos no tienen un sucesor, el soldado fiel ocupara ese puesto. El líder como el sub líder, se pueden casar con una princesa, líder, o soldado, incluso, hasta su soldado fiel.

El sub líder se encarga de entrenar a los soldados, mientras que el soldado fiel se encarga de entrenar a los futuros líderes y sub líderes.

Los demás son los demonios que conforman la aldea. Por lo general los líderes no tienen castillo, pero eso no es importante.



Mile16

Editado: 19.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar