Hecho una ultima mirada hacia Chuck justo cuando está apunto de salir de mi habitación al mirar su ancha espalda me doy cuenta de que tiene una gran cicatriz que pasa de su hombro derecho hasta el medio de su espalda, la cicatriz está difuminada por algunas zonas pero aún así se nota.
Miles de preguntas llegan a mi cabeza todas derivan en lo mismo ¿Como se la hizo? ¿Cuando se la hizo?
Llevo segundos con la mirada perdida en la horrible pared de mi habitación dándole vueltas al tema cuando me da por mirar al reloj que esta colgado en la pared son más de las doce de la noche y no he salido ha cenar más bien ni siquiera me an avisado.
Bajo a la cocina en busca de repuestas y las encuentro pegadas en el frigorífico en forma de nota
Nota:
Niños la chacha hoy tiene noche libre así que Ben y yo nos hemos ido de cena romántica espero que os las podrías arreglar (M)
Perfecto una gran tutora legal di que si.
Me hago un triste sándwich mientras voy hacia la biblioteca donde agarro el primer libro de la escritora Lily Miller voy a abrir el libro cuando escucho un ruido proveniente del pasillo así que me apresuro a dejarlo en su sitio y correr hacia la habitación por suerte cuando cierro la puerta escucho como la de Chuck se abre....por los pelos.
Unos rayos de sol me ciegan nada más abrir los ojos cuando la estupida alarma suena no os penséis que tengo el típico todo de alarma en mi caso tengo una canción de Metálica que voy a terminar odiando así que nota mental cambiar la canción por una de AC/DC.
Me meto en el baño para poder darme una ducha que con suerte calmara un poco mis nervios tengo mucho miedo de ser juzgada solo por ser la supuesta sobrina de Ben Williams ojalá la gente supiera que yo no he decidido venirme a vivir con mi Tía si no que la vida me arrebato a lo que más quería en el mundo que eran mis padres....claro pero si se lo digo la gente empezará a tratarme otra vez con pena y nadie querrá sentarse con la pobre huérfana que seguro que ahora tiene problemas mentales.
Mi idea es ponerme mis pantalones preferidos con rotos en las rodillas pero cuando salgo del baño me encuentro que en mi cama hay un horroroso uniforme de colegio pijo.
Madison enserio no pensaste que tendrías que llevar uniforme como as podido pasar por alto que estas viviendo com un multimillonario que seguro que te a incrito en el instituto más caro de la cuidad.
A regañadientes me pongo en estupido uniforme que consiste en una falda azul con cuadros blancos y detalles en rojo acompañada de una camiseta también blanca pero para darle un toque más de mi estilo me pongo mi chaqueta de cuero y mis famosas zapatillas
Ya sé que dije que me compraría otras pero aún no estoy preparada para deshacerme de ellas, me reviso en el espejo que tengo en la habitación y me doy cuenta de que aún no era suficiente con el uniforme que tengo una espantosa corbata colgada en el espejo, un pequeño detalle mas esta va a juego con la falda......