A pasado ya una semana desde que conseguimos escapar, esta semana me la he pasado yendo de la comisaría al hospital y viceversa.
Todavía no he tenido la ocasión de poder hablar las cosas con Chuck hoy vuelve a la mansión así que intentaré hablar con él para aclarar las cosas, a todo esto he vuelto a la mansión ya que no quiero estar un segundo más separada de Charles.
Kara y yo hemos preparado un pastel de bienvenida para Chuck en el que hemos escrito "bienvenido a casa chico malo" el chico malo es cortesía de Fred el cual no a movido un dedo para preparar la tarta solo criticaba nuestra manera de cocinar.
Estoy tan ansiosa como caundo era pequeña y esperaba que llegara Papá Noel con los regalos de navidad ahora mi regalo tiene dos costillas rotas y un montón de moretones por el cuerpo.
¿Soy una mala persona por decir que los moretones lo hace aún más sexy?
La puerta se abre de par en par dejado ver a Ben con una mochila la cual le lleve a Chuck hace dos días con todas sus cosas básicas ya que no sabíamos cuando iba a salir, Chuck es tan fuerte que hasta el propio médico se sorprendió de su rápida recuperación haber no me mal interpretéis aún no está al cien por cien pero podría ser peor.
La sonrisa boba vuelve a mis labios y no sabéis cuanto la he echado de menos.
Corro hacia él y me hundo en su pecho, no huele como el Chuck habitual más bien huele a hospital creo que necesita una ducha, tiemblo nada más pensar en nuestro momento íntimo en la ducha.
Kara viene hacia nosotros con la trata así que me separo de él para que pueda ver nuestra gran obra.
Chuck:lo de chico malo es tuyo, ¿verdad? *dice señalando a Fred*
Fred:no tientes a la suerte que todavía no te he perdonado por haberle hecho eso a Maddie
Kara:chicos estamos aquí para celebrar la vuelta de Chuck no para discutir
Para sorpresa de todos Charles estrecha entre sus brazos a Kara la cual me pasa la tarta para que no se le caiga, miro en busca de una cámara pero esto no es una broma la está abrazando de verdad.
Chuck:gracias por salvarla Kara te debo la vida
Sé aparta de Kara y me rodea la cintura con su abrazo el cual está vedado por la muñeca igual que el mío, cada vez que me miro las muñecas recuerdo ese odioso zulo he intentando mantenerme entera por Chuck pero la verdad es que cada vez que cierro los ojos me imagino allí viendo como le pegaban....
Kara:no a sido nada lo habría hecho por cualquiera
Fred:por todos menos Tessa
Hablando de la zorra de Tessa la muy cínica apareció el otro día en el hospital con un ramo de flores para Chuck, juro que si no hubiera habido médicos por todos lados la abría sacado de los pelos pero tuve que conformarme con que Logan la echara.
Después de comer el pastel y estar un rato charlado nos quedamos solos en mi habitación.....