Todos los chicos nuevos estaban disfrutando de Villa Draconis junto a sus familiares, incluyendo Alex el cual parecía que se había salido con la suya de ir de turismo con su madre a la capital de la luz, en eso Alex encuentra un colla hermoso el cual pensó que le quedaría muy bien a su madre y ya que el cumpleaños seria mañana decidió comprarse lo para darle un regalo por adelanto y sorprenderla. Sin que ella lo notara entro a la tienda y pregunto a la joven que estaba en el mostrador cuanto era el costo del collar a lo que ella respondió: 2 crisos [1] joven. Alex le entrego los 2 crisos a la joven y ella se lo guardo en una preciosa cajita la cual tenía un listón muy hermoso de color morado, Alex lo tomo y regreso junto a su madre la cual también acababa de comprar algo a una señora.
Alex: Se acerca a su madre y le dice: ¿Un recuerdo para papá?
Madre de Alex: (Se sorprende un poco) Emm si y tú no creo que tengas novia como para regalarle algo a alguien (Sonríe)
Alex: (piensa) ¿Lo habrá notado? No lo creo. (Le responde) No, no tengo aún, pero creí que sería bueno regalarle algo a Ari ya que será quien me soporte hasta que me gradué (ríe levemente)
Madre de Alex: Bueno es cierto (camina) ¿quieres ir a comer algo, ya casi se termina el tiempo no crees?
Alex: Si me gustaría mucho mamá.
Madre de Alex: Bien entonces vamos.
..............................................................................................................................................................................
El padre de Alex trabajaba arduamente en un proyecto.
Toc, toc.
Adelante responde el padre de Alex.
Entra a la oficina una joven la cual era la secretaria del padre de Alex.
Secretaria: Muy buenas jefe Eros, le vengo a comunicar que su esposa la señorita Aura llamo para informarle de que hoy llegara tarde a casa.
Eros: Bueno está bien, algo más (sin dejar de leer unos documentos que tenía en las manos)
Secretaria: Si una persona le trajo esta carta hace un rato y dijo que se la entregara personalmente a usted (deja la carta en la mesa) con su permiso (sale de la oficina y cierra la puerta)
Eros: (toma la carta con desconfianza) (la observa) Para: Eros (la abre y la lee durante un rato, luego la deja de lado) (toma su teléfono y llama a alguien) Hola
: Hola, ¿qué paso por que me llamas?
Eros: No te incumbe lo que paso, pero necesito cobrarte el favor que me debes
: Esta bien, ¿qué quieres?
Eros: préstame a tus dos guardianes [2] sombras esta noche ya que los necesitare, llévalos a mi casa alrededor de las 8 en punto (cuelga)
Eros: (sigue leyendo los documentos del proyecto)
..............................................................................................................................................................................
Alex y su madre estaban en un restaurante comiendo muy tranquilos terminan de comer y piden la cuenta, el camarero la lleva y la madre de Alex la paga. Salen del lugar y se dirigen hacia Villa Draconis ya que es casi la hora de regresar. Camina hacia Villa draconis
Aura: Y bien que has pensado hijo
Alex: ¿Pensado que mamá?
Aura: Bueno de lo que aras cuando te gradúes claro
Alex: Me gustaría ser un espía de élite o un empresario de gran éxito como mi padre.
Aura: Bueno no esperaba menos de mi hijo (lo abraza muy cariñosamente)
Alex y su madre casi llegan Villa Draconis cuando escuchan un grito que viene de, los arboles Alex corre hacia el lugar de donde provienen los gritos y observa cuando llega al lugar que hay una chica que está en el suelo siendo amenazada por un lobo de color negro el cual estaba a punto de atacarla, entonces Alex va corriendo y se pone frente al lobo cubriendo a la chica para que no la atacara, entonces el lobo retrocede luego de esto se le abalanza a él, Alex reacciona rápidamente y usa lo que aprendió en su entrenamiento con su padre y se convierte en un feroz dragón negro el cual le ruge al lobo para que este se detenga y no siga atacando, el lobo se detiene en seco y después sale corriendo despavorido por el dragón, la chica se sorprende de lo que acaba de ver, Alex vuelve a transformarse en su forma normal ve a la chica y le extiende una mano con lo que le dice: ¿estás bien? (sonríe cuando este la ayuda para que ella se pueda poner de pie) a lo que la chica acepta y responde si gracias por ayudarme. De pronto escucha la alarme de su celular y reacciona. Perdona le dice a la chica, pero me tengo que ir se me hace tarde ¿cómo te llamas? le grita la chica, Alex responde: me llamo Alex (regresa donde está su madre). Su madre lo estaba esperando, cuando él llega le dice perdón, pero no podía dejar pasar si alguien estaba en problemas.